Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amantes!! contesten por favor

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 22:00
C
cuifen_8116944
16/8/09 a las 10:00

1) si pudieran regresar el tiempo, harian las cosas igual? es decir seguirian en la misma postura de amantes o preferirian darse la oportunidad como esposas ? porque yo creo que algunas personas dicen que estan mas comodas asi pero con su actitud pareciera que no o tal vez le tienen miedo al compromiso o no encuentran a ese alguien especial que sea solo para ellas, opinen por favor. Saludos a todas, amantes o esposas, cada una tenemos nuestro porque y nuestra propia historia, en fin....mujeres !!

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

R
radia_5530401
22/8/09 a las 22:00

Yo soy su ama nte , su objeto cuando estan peleados
yo soy la amante de un muchacho desde hace poco , el todo iba de maravilla , hasta hace unos dias el tuvo un problema,de dinero, y su esposa lo ayudo¡¡ellos estaban separados pero ella salio al rescate, y ahora el nisiquera me ah llamado y eso que tengo un retraso y el lo sabe, sabe q necesito dinero y q estoy sospechando un embarazo y el nada ¡¡¡¡trabajamos juntos y es seguro q nos vamos a volver a ver . ser la amnte , es ser la que esta siendo utilizada, a ellos les conviene las esposas.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
C
Echenme la mano....
por: cuifen_8116944
2 respuestas 2
|
20 de septiembre de 2009 a las 6:02
C
Preguntas a los hombres infieles, sean claros.....ok ?
por: cuifen_8116944
nuevo
|
12 de agosto de 2009 a las 1:37
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails