Foro / Pareja

Amante o esposa

Última respuesta: 8 de septiembre de 2013 a las 23:57
L
levi_7006656
25/8/13 a las 12:41

Hola estoy un poco confundido, espero y me puedan ayudar. Como todos los comentarios que he leido sobre una amante y estoy viviendo una situacion, tengo una relacion de 3 años con mi amante, cuando empiesas todo es lindo, pero ultimamente creo que ya no es tanto, ella ya se canso de la situacion, de estar compartiendo, me ha pedido que deje a mi esposa, con la cual tengo 2 hijos, no puedo decir que no siento ya nada por mi esposa, pero hay un cariño y un compromiso, y creo que ese es el problema, que no tengo el valor para decidir las cosas, mi amante se que es una buena mujer y vale la pena, pero nose que hacer, mi esposa creo que no merece esto pero ya no la veo con amor, hace poco mi amante decidio terminar la relacion, estubimos separados un tiempo, pero creo que por mi parte fue un gran error volverla a buscar, por que volvimos, pero ella sigue con lo mismo dice que no puede seguir asi,
Me dice que le diga un tiempo en el cual yo deje a mi esposa, pero no se que hacer,

Ver también

A
an0N_620406599z
8/9/13 a las 23:57

Hola
Creo que no le haces ningún favor a tu esposa. Si le tienes cariño y la respetas deberías dejarla intentando ser lo más bueno que puedas con ella y dejar que ella rehaga su vida porque tú tienes la tuya a parte de ella y ella vive una mentira, y a alguien que quieres no se le desea eso. Además podrias estar con la mujer que quieres.
Si amarasa tu mujer seria diferente, pero tienes que echarle huevos, solo por ser la madre de tus hijos se merece los mas importante -la sinceridad y el respeto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook