Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 6:38
O
ofir_7835979
10/9/17 a las 1:47

Hola. Tengo un problema.
soy amante de un hombre comprometido que esta esperando su primer hijo.
dice que me ama y que no sabe que hacer. Que no se va de la casa porque quiere estar con su hijo y vivir con el pero que no resiste seguir con ella. La quiere pero me ama a mi.
Se distanciaron desde que ella quedo embarazada y algo se rompio emtre wllos. Eso dice el.
ninguno quiere terminar la relacion que tenemos porque ambos noz sen!@#*!s plenos y felices juntos.
pasamos todo el tiempo juntos.
el cada vez se arriesga mas a queo vean. Quiero decir que no se cuida. Se expone.
yo le digo que debe quedarse en su casa. Obvio que quiero que este conmigo.
necesito consejo.
 

Ver también

J
jinli_728782
10/9/17 a las 2:48
En respuesta a ofir_7835979

Hola. Tengo un problema.
soy amante de un hombre comprometido que esta esperando su primer hijo.
dice que me ama y que no sabe que hacer. Que no se va de la casa porque quiere estar con su hijo y vivir con el pero que no resiste seguir con ella. La quiere pero me ama a mi.
Se distanciaron desde que ella quedo embarazada y algo se rompio emtre wllos. Eso dice el.
ninguno quiere terminar la relacion que tenemos porque ambos noz sen!@#*!s plenos y felices juntos.
pasamos todo el tiempo juntos.
el cada vez se arriesga mas a queo vean. Quiero decir que no se cuida. Se expone.
yo le digo que debe quedarse en su casa. Obvio que quiero que este conmigo.
necesito consejo.
 

Debes de tener tu dignidad... y un hijo no es una excusa si el te ama como dice debe dejar a la madre de su hijo para no herir los sentimientos de ella ni los tuyos pero el solo quiere jugar con las dos... mi consejo es que te alejes de el y si te busca debes ponerle condiciones y si no las acepta busca a alguien sin compromisos.. hombres hay muchos

O
ofir_7835979
10/9/17 a las 3:13
En respuesta a jinli_728782

Debes de tener tu dignidad... y un hijo no es una excusa si el te ama como dice debe dejar a la madre de su hijo para no herir los sentimientos de ella ni los tuyos pero el solo quiere jugar con las dos... mi consejo es que te alejes de el y si te busca debes ponerle condiciones y si no las acepta busca a alguien sin compromisos.. hombres hay muchos

Dice que siente que abandona a su hijo que aun no ha nacido. Yo soy madre y entiendo que no es abandono pero creo que el no sabe lo que es la paternidad todavia. Su hijo nace wl proximo mes

S
sakina_6527788
10/9/17 a las 6:38

Q riko ser amante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest