Foro / Pareja

Amante

Última respuesta: 6 de agosto de 2007 a las 22:31
A
an0N_872879699z
6/8/07 a las 18:53

Tengo 28 años y soy casada, en mi trabajo tengo trato con un licenciado el q nos lleva nuestros casos, el caso es que siempre llamó mi atencion y un dia le mande mns por mail sin que supiera quien era yo diciendole que era una persona interesante y atractiva, el me contesto diciendo que no me conocia y que pues no podia contestarme yo dije que estaba bien que no habia problema, despues me escribio y se disculpo conmigo por lo que me habia contestado y despues por msn platicabamos y me decia que le dijera quien era yo, claro que no queria porque pues me conocia bien y yo soy casada y el separado de esposa, total que me descubrio y me dijo que yo tambien le gustaba, un dia fue a llevarme papeles a la oficina casi a la hora de mi salida y platicamos y ya que nos ibamos me recargo en la pared y me empezo a besar y a acariciarme las piernas, mis bubis y todooo me encanto y me sentia como en la secundaria porque estaba totalmente excitada y queria que me cogiera en ahi mismo asi estuvimos un rato besandonos y el acariandome y senti que su pene estaba super erecto, nos metimos al baño y cogimos riquisimo un buen rato hay un espejo grande y me veia y me acariciaba mis pechos me beso todaa,primero me bajo el pantalon y me hizo sexo oral riquisimo y despues me penetro por detras el recargado en la pared y viendonos en el espejo, estuvo increible yo no podia creer lo que estaba haciendo nunca habia tenido relaciones con otro hombre, y de ahi en adelante hemos sido amantes y la verdad que me encanta es un hombre que sabe lo que hace y lo hace muuy bien sabe como complacer a una mujer y a mi me vuelve loca.

Ver también

J
johann_6281492
6/8/07 a las 22:31

Wauuu
Wauuuu muy exitante!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram