hola a tod@s, estoy baja de moral y buscando por internet he llegado hasta aqui.
estoy casada y mi pareja también, la mia anda mal de hace años pero la economia no permite que me vaya de casa, mi marido sabe q quiero dejarle y lo hemos hablado muchas veces, nuestra convivencia es como de hermanos.
la relación con ese hombre yo creia hasta ayer q era verdadera, hemos hecho planes de futuro pero siempre me decia si, un dia, un dia..... primero era por su hijo, luego por su familia..., me contaba lo mal q estaba con ella, q no la queria, q no queria saber nada de ella, q no salian nunca juntos porque no le apetecia ir con ella......, hasta q amigos comunes q nada saben de nuestra historia ( trabajamos juntos ) me contaban donde le habian visto con su mujer y a los sitios donde iba, yo le preguntaba y el me decia q era su deber, q tenia q ir pq ella lo queria,le creí, pero es mucho tiempo haciendo lo mismo,hasta q la semana pasada hablé con él y le expuse lo q esperaba, sólo estar con él,no me contestó. a la mañana siguiente yo tenia una cena con unos amigos y el me llamó para saber como estaba, le dije q triste y q esperando una respuesta, me dijo q ya hablariamos y me prometió enviarme un mensaje al dia siguiente solo para decirme como estaba, le esperé, esperé ese mensaje todo el dia y parte de la noche, nunca llegó, a la mañana siguiente en el trabajo le pregunté y me dijo q tuvo q ir de fin de semana con su mujer y q se le olvidó. SE LE OLVIDÓ, como pudo olvidar eso? yo no suelo llorar y hace dos dias q ando así, me siento nada, estoy muy hundida.
gracias por leerme