Foro / Pareja

Amante desengañada

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 17:48
V
veena_6192909
18/8/09 a las 14:39

hola a tod@s, estoy baja de moral y buscando por internet he llegado hasta aqui.
estoy casada y mi pareja también, la mia anda mal de hace años pero la economia no permite que me vaya de casa, mi marido sabe q quiero dejarle y lo hemos hablado muchas veces, nuestra convivencia es como de hermanos.
la relación con ese hombre yo creia hasta ayer q era verdadera, hemos hecho planes de futuro pero siempre me decia si, un dia, un dia..... primero era por su hijo, luego por su familia..., me contaba lo mal q estaba con ella, q no la queria, q no queria saber nada de ella, q no salian nunca juntos porque no le apetecia ir con ella......, hasta q amigos comunes q nada saben de nuestra historia ( trabajamos juntos ) me contaban donde le habian visto con su mujer y a los sitios donde iba, yo le preguntaba y el me decia q era su deber, q tenia q ir pq ella lo queria,le creí, pero es mucho tiempo haciendo lo mismo,hasta q la semana pasada hablé con él y le expuse lo q esperaba, sólo estar con él,no me contestó. a la mañana siguiente yo tenia una cena con unos amigos y el me llamó para saber como estaba, le dije q triste y q esperando una respuesta, me dijo q ya hablariamos y me prometió enviarme un mensaje al dia siguiente solo para decirme como estaba, le esperé, esperé ese mensaje todo el dia y parte de la noche, nunca llegó, a la mañana siguiente en el trabajo le pregunté y me dijo q tuvo q ir de fin de semana con su mujer y q se le olvidó. SE LE OLVIDÓ, como pudo olvidar eso? yo no suelo llorar y hace dos dias q ando así, me siento nada, estoy muy hundida.
gracias por leerme

Ver también

J
junia_8118530
18/8/09 a las 17:48

Arregla tus problemas con tu pareja, no creo que la economía sea importante
si ya se ha terminado el amor, separense, empieza de cero y recupera tú libertad.

Por otro lado, no esperes NUNCA a las promesas de tu amante, no le creas todas las cosas que te dice para justificar que no dé el paso, tampoco lo culpes, es su esposa, tú lo sabías, no te quedes en bano esperando un mensaje, una llamada, sobre todo cuando tú perfectamente sabes que está con su familia, tú a tú vida, a tús cosas, vas a sufrir mucho más si esperas algo de lo que él no te puede dar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest