Foro / Pareja

Amante brutal part. 2

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :19
L
lur_9592352
23/5/13 a las 23:52

Por fin se llego al dia, el me estuvo mandando mensajes toda la mañana diciéndome que ojala y pudiéramos vernos le dije que tal vez pero que tenia que inventar una excusa buena par apoder salir sola de casa, me dijo que hiciera lo posible y que cuando estuviera fuera le avisara con un mensaje.

Ese dia para salir le dije a mi mama (papa no estaba), que iba a verme con unos amigos en Santa Fe, que íbamos a ir a comprar unos libros y que llegaría como a las 8 de la noche, me dijo que si, pero con cuidado y al fin logre salirme, de inmediato le mande mensaje a mi piloto sexy y le dije que lo veía en la entrada de Bellas Artes, llegue ahí en unos 20 minutos y ya sentía humeda mi cosita de tanta emoción y morbo que me daba.

Ya cuando me encontré con el, de inmediato me llevo a su auto, me pregunto que por que había aceptado salir con el y si no buscaba meterlo en un problema, yo le dije que no y que si había aceptado verlo es por que el me había gustado mucho desde el dia de la fiesta.

Me propuso dos cosas, ir a pasear y conocernos mejor charlando o irnos a su departamento y conocernos mucho mejor sin ropa puesta, le dije que la segunda opción me gustaba mas.

Llegamos a su depa, el me lleno de halagos y me decía que estaba hecha una diosa y que se le hacia increíble que tuviera 15 años, le dije que si que me creyera y que igual se me hacia increíble que tuviera 38 pues se veía muy bien, -debo decir que tenia un cuerpo rico, muy marcado, el pelo muy corto y una voz calida y sensual, me hizo sentir muy bien, me invito un caballito de tequila y asi empezamos el faje.

Tuvimos sexo, el me recorrio cada parte de mi cuerpo, beso mis pies, mis pantorrillas las mordio, me amarro una correa en el cuello y me paseaba como si fuera su perrita, se detenia y me hacia mamarle los testículos y el pene, yo deseaba que me penetrarra pero el me estuvo calentando hasta que yo le rogaba por sexo
le rogaba literalmente que me lo hicira y el me arrastraba de la correa, me daba de nalgadas ricas y me meti la lengua en la boca. Por fin me levanto y me puso de espaldas a el, yo tenia unos zapatos de tacon altos y asi parada me tomo de la cintura y comenzó a penetrar mucho, me empino y me lo hizo, me tomo de todas las formas posibles, me volteo y en la alfombra nos pegamos, yo con mis piernas alrededor de su cadera y el embistiéndome rico, abrazandome toda.

Me hizo llegar varias veces, yo lo mordia mucho y me comia su boca mientras lo montaba y asi me corria una y otra vez encima de el, quede completamente loca por el, tanto que vi la hora y eran las 7:30, ya tenia que irme para llegar a tiempo a mi casa, pero no podía parar, me pregunto por que veía la hora y le dije que tenia que llegar a casa a las 8 y el me dijo que no lo dejara jamas, que me quedara con el, que dejara todo y que solo el quería ser el centro de mi mundo. Le dije que lo pensaría pero mientras me quedaría con el. Esa noche no llegue a mi casa y no me importo que al dia siguiente me regañaran y me prohibieran salir, no me importo nada, solo pensaba en ese hombre y en su cuerpo en sus besos y en su forma de tomarme....

Ese fue el inicio de mi caída en el mundo de la prostitución....., el como fue te lo cuento después......

Ver también

L
lizhu_9884161
24/5/13 a las :19

Muy interesante
Contactame xalamandras@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest