Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Amante brutal part. 2

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las :19
L
lur_9592352
23/5/13 a las 23:52

Por fin se llego al dia, el me estuvo mandando mensajes toda la mañana diciéndome que ojala y pudiéramos vernos le dije que tal vez pero que tenia que inventar una excusa buena par apoder salir sola de casa, me dijo que hiciera lo posible y que cuando estuviera fuera le avisara con un mensaje.

Ese dia para salir le dije a mi mama (papa no estaba), que iba a verme con unos amigos en Santa Fe, que íbamos a ir a comprar unos libros y que llegaría como a las 8 de la noche, me dijo que si, pero con cuidado y al fin logre salirme, de inmediato le mande mensaje a mi piloto sexy y le dije que lo veía en la entrada de Bellas Artes, llegue ahí en unos 20 minutos y ya sentía humeda mi cosita de tanta emoción y morbo que me daba.

Ya cuando me encontré con el, de inmediato me llevo a su auto, me pregunto que por que había aceptado salir con el y si no buscaba meterlo en un problema, yo le dije que no y que si había aceptado verlo es por que el me había gustado mucho desde el dia de la fiesta.

Me propuso dos cosas, ir a pasear y conocernos mejor charlando o irnos a su departamento y conocernos mucho mejor sin ropa puesta, le dije que la segunda opción me gustaba mas.

Llegamos a su depa, el me lleno de halagos y me decía que estaba hecha una diosa y que se le hacia increíble que tuviera 15 años, le dije que si que me creyera y que igual se me hacia increíble que tuviera 38 pues se veía muy bien, -debo decir que tenia un cuerpo rico, muy marcado, el pelo muy corto y una voz calida y sensual, me hizo sentir muy bien, me invito un caballito de tequila y asi empezamos el faje.

Tuvimos sexo, el me recorrio cada parte de mi cuerpo, beso mis pies, mis pantorrillas las mordio, me amarro una correa en el cuello y me paseaba como si fuera su perrita, se detenia y me hacia mamarle los testículos y el pene, yo deseaba que me penetrarra pero el me estuvo calentando hasta que yo le rogaba por sexo
le rogaba literalmente que me lo hicira y el me arrastraba de la correa, me daba de nalgadas ricas y me meti la lengua en la boca. Por fin me levanto y me puso de espaldas a el, yo tenia unos zapatos de tacon altos y asi parada me tomo de la cintura y comenzó a penetrar mucho, me empino y me lo hizo, me tomo de todas las formas posibles, me volteo y en la alfombra nos pegamos, yo con mis piernas alrededor de su cadera y el embistiéndome rico, abrazandome toda.

Me hizo llegar varias veces, yo lo mordia mucho y me comia su boca mientras lo montaba y asi me corria una y otra vez encima de el, quede completamente loca por el, tanto que vi la hora y eran las 7:30, ya tenia que irme para llegar a tiempo a mi casa, pero no podía parar, me pregunto por que veía la hora y le dije que tenia que llegar a casa a las 8 y el me dijo que no lo dejara jamas, que me quedara con el, que dejara todo y que solo el quería ser el centro de mi mundo. Le dije que lo pensaría pero mientras me quedaría con el. Esa noche no llegue a mi casa y no me importo que al dia siguiente me regañaran y me prohibieran salir, no me importo nada, solo pensaba en ese hombre y en su cuerpo en sus besos y en su forma de tomarme....

Ese fue el inicio de mi caída en el mundo de la prostitución....., el como fue te lo cuento después......

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
La naturaleza puede ser preciosa...¡o dar un medio brutal!

L
lizhu_9884161
24/5/13 a las :19

Muy interesante
Contactame xalamandras@hotmail.com

Ultimas conversaciones
L
Riesgos del sexo anal
por: lur_9592352
nuevo
|
16 de mayo de 2013 a las 10:28
L
Amante brutal part. 1
por: lur_9592352
nuevo
|
23 de mayo de 2013 a las 21:52
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir