Foro / Pareja

Amamte

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 8:17
D
djiby_9022422
2/11/17 a las 7:43

Cuando tenía 16 años conocí a un tipo de 37 y fuimos saliendo pero jamás  me hablo de su familia senti que me amaba pq me daba cada detalle que me dejaba sorprendida  hasta que un día ibamos a viajar juntos y la señora ( su esposa ) lo descubrió fueron días de insultos y todo la señora  lo perdono y siempre me decia que dejara en paz a su marido despues me aleje y el me volvió a buscar nos descubrió y me dejaba de hablar luego me buscaba con mentiras y promesas falsas y así ellos aparentan en las redes sociales un amor puro y sincero  bueno solo la señora pq el no la señora no me deja en paz a cada rato me manda mensaje y fotos com el burlándose y tratándose de fea y naca etc amenazas y no se que hacer pq yo a ella le enseñe que es su marido quien me busca y ella aunque vio la pruebas me dice que soy yo 
 

Ver también

D
djiby_9022422
6/11/17 a las 4:46

Ya le he dicho me dice que ella es dama de sociedad que tiene poder me dice todo lo que hace me manda fotos quemando las camisas que le regalaba y hoy justamente me envío ese mensaje

D
djiby_9022422
4/12/17 a las 7:50

Si me manda cosas que no son ciertas pero ya me aleje aunque vivo con mucho miedo 

A
Anónimo
4/12/17 a las 8:17
En respuesta a djiby_9022422

Cuando tenía 16 años conocí a un tipo de 37 y fuimos saliendo pero jamás  me hablo de su familia senti que me amaba pq me daba cada detalle que me dejaba sorprendida  hasta que un día ibamos a viajar juntos y la señora ( su esposa ) lo descubrió fueron días de insultos y todo la señora  lo perdono y siempre me decia que dejara en paz a su marido despues me aleje y el me volvió a buscar nos descubrió y me dejaba de hablar luego me buscaba con mentiras y promesas falsas y así ellos aparentan en las redes sociales un amor puro y sincero  bueno solo la señora pq el no la señora no me deja en paz a cada rato me manda mensaje y fotos com el burlándose y tratándose de fea y naca etc amenazas y no se que hacer pq yo a ella le enseñe que es su marido quien me busca y ella aunque vio la pruebas me dice que soy yo 
 

Y ahora que ya han pasado años y no eres menor de edad ,¿ porque no muestras dignidad y dejas de andar con un indeseable .? ¿ No tienes suficientes pruebas de que ese hombre te usa y se ríe de ti.? . Te empeñas en perseguir a un hombre que no te corresponde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir