Foro / Pareja

Alumna

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 15:53
H
hellen_9596239
29/11/09 a las 18:20

Soy una alumna en busca de profesor o profesora. Seré todo lo que tú me enseñes a ser, la obediencia es mi mejor virtud.

Soy rellenita, guapa, dulce y complaciente.

Si quieres conocerme escríbeme a; tarja.smail@gmail.com

Ver también

H
hellen_9596239
6/12/09 a las 22:05

Más de lo mismo
Lo que busco es algo muy especial, no busco encuentros ciber, no cam, no chat ni msn... solo real.

Quiero alguien lo suficientemente inteligente y carismático/a como para hacer que surja esa

H
hellen_9596239
7/12/09 a las 15:53
En respuesta a hellen_9596239

Más de lo mismo
Lo que busco es algo muy especial, no busco encuentros ciber, no cam, no chat ni msn... solo real.

Quiero alguien lo suficientemente inteligente y carismático/a como para hacer que surja esa

Sumisa
El anterior mensaje se cortó asi que me extenderé un poquito más en este.

No busco ni me interesa el ciber, cam o msn, solo algo real. Busco a alguien (hombre o mujer o parejas, que sean lo suficientemente buenos como para que surja la chispa de la confianza y la magia de la entrega.

Soy morbosa, juguetona y muy dispuesta. Me encanta que me miren, que me traten como a una reinita pero también someterme y ser todo aquello que tú quieras que sea.

Debido a mi profesión tengo muy poco tiempo libre asi qeu no me gusta perderlo, ruego se abstengan de escribirme aquellos y aquellas que no tengan las cosas claras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir