Foro / Pareja

Altibajos amorosos... cómo comportarse

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 21:50
Z
zhao_5879856
4/12/12 a las 19:44

Hola a todas

Trataré ser breve: Llevo como tres meses saliendo con un chico. Empezó como una aventura de una noche, y el me mostró mucho interés en volver a verme, y yo, aunque dudara meterme en el enésimo lío con un hombre del corazón partido (lo acaba de terminar con su novia), al final me di cuenta de lo bien que nos llevábamos y empecé a besarle de vez en cuando en nuestros encuentros amistosos (le había dicho que mejor fuesemos amigos) hasta terminar loca por el y -graso error- empezar a tratarlo como si fuera mi novio en un plazo de un mes. El feliz de mi compañía y muy receptivo, pero pelín asustado, quiere conversarlo. No estoy listo para una relación pero me encantas blabla y no excluyo la posibilidad de enamorarme de ti, pero sin prisas. Yo me lo tomo fatal, pero el insiste por verme bastante seguido y tenerme en su vida hasta que casi se nos (se me) olvida la conversación que hemos tenido. A las dos semanas me desaparece el pibe... no me atiende el teléfono y se excusa con un mail en el que me dice que necesita tiempo y ya me buscará cuándo esté mejor. A partir de ese momento me convertí en la mujer de hielo. Volvió a la semana y lo ignoré durante una semana más y lo volví a ver pero como "amigo" durante unas tres semanas, como mucho le concedía unos besos de despedida. Eso sí, siempre procurando que la "cita" fuese interesante y agradable y que hubiera mucha conexión. Hace unos días decidí volver a tener relaciones con él y lo pasamos fenomenal, me confiesa que se siente protegido a mi lado y que le encanto. Ahora ha vuelto presente y cariñoso y procura contactarme cada par de día y llama cuando dice que lo hará. Yo estoy ignorando la mitad de los mensajes que me envía, sobre todo en chat. Son puros besitos y frases cariñosas a las que no me atrevo a contestar como si nada. No me dijo qué pasó, por qué quiso al