Foro / Pareja

Altibajos amorosos... cómo comportarse

Última respuesta: 25 de diciembre de 2012 a las 21:50
Z
zhao_5879856
4/12/12 a las 19:44

Hola a todas

Trataré ser breve: Llevo como tres meses saliendo con un chico. Empezó como una aventura de una noche, y el me mostró mucho interés en volver a verme, y yo, aunque dudara meterme en el enésimo lío con un hombre del corazón partido (lo acaba de terminar con su novia), al final me di cuenta de lo bien que nos llevábamos y empecé a besarle de vez en cuando en nuestros encuentros amistosos (le había dicho que mejor fuesemos amigos) hasta terminar loca por el y -graso error- empezar a tratarlo como si fuera mi novio en un plazo de un mes. El feliz de mi compañía y muy receptivo, pero pelín asustado, quiere conversarlo. No estoy listo para una relación pero me encantas blabla y no excluyo la posibilidad de enamorarme de ti, pero sin prisas. Yo me lo tomo fatal, pero el insiste por verme bastante seguido y tenerme en su vida hasta que casi se nos (se me) olvida la conversación que hemos tenido. A las dos semanas me desaparece el pibe... no me atiende el teléfono y se excusa con un mail en el que me dice que necesita tiempo y ya me buscará cuándo esté mejor. A partir de ese momento me convertí en la mujer de hielo. Volvió a la semana y lo ignoré durante una semana más y lo volví a ver pero como "amigo" durante unas tres semanas, como mucho le concedía unos besos de despedida. Eso sí, siempre procurando que la "cita" fuese interesante y agradable y que hubiera mucha conexión. Hace unos días decidí volver a tener relaciones con él y lo pasamos fenomenal, me confiesa que se siente protegido a mi lado y que le encanto. Ahora ha vuelto presente y cariñoso y procura contactarme cada par de día y llama cuando dice que lo hará. Yo estoy ignorando la mitad de los mensajes que me envía, sobre todo en chat. Son puros besitos y frases cariñosas a las que no me atrevo a contestar como si nada. No me dijo qué pasó, por qué quiso alejarse y me atormenta la idea de que tenga a otra mujer al lado o que simplemente no vaya a querer nada serio conmigo nunca, pese al cariño que me está demostrando. Qué harían vds en mi lugar? Me estoy defendiendo haciéndole menos caso y evitando actitudes de novia. La verdad es que quiero seguir gustandole más y mejor, quiero un compromiso con este chico. Y no sé si estoy jugando con el fuego.

Ver también

O
ouisal_8628736
4/12/12 a las 19:52


Pienso que lo estás haciendo bien, si salió de una relación anterior hace poco, es una situación un poco complicada, y pienso que hay que tener doble paciencia con él. Por un lado, como bien haces, no ser la típica novia controladora que se piensa que son novios al 100%; y por otro lado, esperar y darle una oportunidad.
Entiendo que estés deseando que se aclare y se quede contigo definitivamente, pero creo que él está sopesando esa misma idea, si le gustas de veras vendrá a ti...
Te deseo suerte y paciencia!!

A
an0N_940659799z
25/12/12 a las 21:50

No te quites el escudo

O si no lo tienes póntelo, porque no creo que puedas fiarte de él después de lo que te hizo. Si quieres seguir jugando con fuego hazlo, pero protégete, no te abras al completo porque puedes resultar bastante herida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest