Foro / Pareja

Aló?

Última respuesta: 30 de enero a las 17:11
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/11/23 a las 20:09

Hola? Queda alguna de las veteranas? Alguien de antes de la pandemia? O esto se ha reiniciado? Gracias!

Ver también

P
privatus
11/11/23 a las 16:09

Hola. Yo he vuelto a entrar en el foro. Soy Privatus. Hablamos alguna vez pero eliminaron mi cuenta con el reinicio del foro. Saludos.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/11/23 a las 21:53

Hola Privatus! Me suena mucho tu nick, pero no te ubico.
Y si, en estos 3 años han hecho limpieza de nicks. Ojalá volviera esto a llenarse, había gente que aportaba mucho: Nill, Poramor, Isla, Selene, Sarah y luego había gente que no me caía muy allá pero le daba vidilla a esto como el payés o cata (lol lo que hace la nostalgia).

A
angelus1988
18/11/23 a las 8:25

la santurrona

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/11/23 a las 18:26

Perdona? Por qué no das la cara con tu verdadero nick? 

D
dani89
22/11/23 a las 23:13

Y luego me dices que salga de casa y resulta que el que tiene que salir es otro, huele a cuarentón virgen por aquí 😉

D
dani89
22/11/23 a las 23:15

Bueno si solo fuera santurrón pero esque encima el pavo es más virgen que un pájaro lesionao jajaja el típico friki virgen que se la pasa todo el día hablando en foros y su vida se basa en eso

D
dani89
22/11/23 a las 23:16
En respuesta a angelus1988

la santurrona

Bueno si solo fuera santurrón pero esque encima el pavo es más virgen que un pájaro lesionao jajaja el típico friki virgen que se la pasa todo el día hablando en foros y su vida se basa en eso

D
dani89
22/11/23 a las 23:16
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola? Queda alguna de las veteranas? Alguien de antes de la pandemia? O esto se ha reiniciado? Gracias!

Y luego me dices que salga de casa y resulta que el que tiene que salir es otro, huele a cuarentón virgen por aquí 😉

D
dani89
22/11/23 a las 23:22
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola? Queda alguna de las veteranas? Alguien de antes de la pandemia? O esto se ha reiniciado? Gracias!

Seguro eres la tipica gorda feminista virgen con el pelo verde jaja

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/11/23 a las 17:24
En respuesta a dani89

Y luego me dices que salga de casa y resulta que el que tiene que salir es otro, huele a cuarentón virgen por aquí 😉

Ponte de acuerdo, colgado pedofilo, o soy un cuarentón virgen o una "feminazi" de pelo verde jajaja. Me da que el que ya está talludito eres tú (tengo la impresión de que ese 89 de tu nick es tu año de nacimiento, osea 34 añazos ya) y te haces pasar por adolescente para ver si algún menor se pone en contacto contigo o por buscar la simpatía de otro pedófilo.¡ y al paso que te mande material.

Llevo entrando a este foro desde 2014, cuando llevas un tiempo prudencial conoces la gente, sabes? No hace falta estar todo el día, pero bueno si eres como tú que solo escribe idioteces, normal que nadie te preste atención.

D
dani89
23/11/23 a las 21:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Ponte de acuerdo, colgado pedofilo, o soy un cuarentón virgen o una "feminazi" de pelo verde jajaja. Me da que el que ya está talludito eres tú (tengo la impresión de que ese 89 de tu nick es tu año de nacimiento, osea 34 añazos ya) y te haces pasar por adolescente para ver si algún menor se pone en contacto contigo o por buscar la simpatía de otro pedófilo.¡ y al paso que te mande material.

Llevo entrando a este foro desde 2014, cuando llevas un tiempo prudencial conoces la gente, sabes? No hace falta estar todo el día, pero bueno si eres como tú que solo escribe idioteces, normal que nadie te preste atención.

Ok santurrona tranquila

D
dani89
23/11/23 a las 21:29
En respuesta a ehuncococonpatas

Ponte de acuerdo, colgado pedofilo, o soy un cuarentón virgen o una "feminazi" de pelo verde jajaja. Me da que el que ya está talludito eres tú (tengo la impresión de que ese 89 de tu nick es tu año de nacimiento, osea 34 añazos ya) y te haces pasar por adolescente para ver si algún menor se pone en contacto contigo o por buscar la simpatía de otro pedófilo.¡ y al paso que te mande material.

Llevo entrando a este foro desde 2014, cuando llevas un tiempo prudencial conoces la gente, sabes? No hace falta estar todo el día, pero bueno si eres como tú que solo escribe idioteces, normal que nadie te preste atención.

Dependiendo de que seas claro que tampoco te conozco (ni quiero por supuesto que asco) solo conozco que eres una friki que lleva aquí desde la pandemia y que el único logro en tu vida seguramente haya sido ser veterane en este fore, dice el ladrón que son todos de su condición.

D
dani89
23/11/23 a las 21:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Ponte de acuerdo, colgado pedofilo, o soy un cuarentón virgen o una "feminazi" de pelo verde jajaja. Me da que el que ya está talludito eres tú (tengo la impresión de que ese 89 de tu nick es tu año de nacimiento, osea 34 añazos ya) y te haces pasar por adolescente para ver si algún menor se pone en contacto contigo o por buscar la simpatía de otro pedófilo.¡ y al paso que te mande material.

Llevo entrando a este foro desde 2014, cuando llevas un tiempo prudencial conoces la gente, sabes? No hace falta estar todo el día, pero bueno si eres como tú que solo escribe idioteces, normal que nadie te preste atención.

Llevas desde el 2017 sin salir de casa y lurdeas a otros que si son frikis, estás para ponerte en un cuadro y usarlo de pared, aclárate santurrona

D
dani89
23/11/23 a las 21:35
En respuesta a ehuncococonpatas

Ponte de acuerdo, colgado pedofilo, o soy un cuarentón virgen o una "feminazi" de pelo verde jajaja. Me da que el que ya está talludito eres tú (tengo la impresión de que ese 89 de tu nick es tu año de nacimiento, osea 34 añazos ya) y te haces pasar por adolescente para ver si algún menor se pone en contacto contigo o por buscar la simpatía de otro pedófilo.¡ y al paso que te mande material.

Llevo entrando a este foro desde 2014, cuando llevas un tiempo prudencial conoces la gente, sabes? No hace falta estar todo el día, pero bueno si eres como tú que solo escribe idioteces, normal que nadie te preste atención.

Pronto tu dictas algo como cierto jaja, claro que esperar así estas virgen, 40 años y sin salir de casa hace que no te da el aire desde que salió el iPhone, es un nombre completamente random, podría ser también el nivel de retraso que tienes que por supuesto no es el caso porque desde luego tienes más de 89

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/23 a las 19:21
En respuesta a dani89

Pronto tu dictas algo como cierto jaja, claro que esperar así estas virgen, 40 años y sin salir de casa hace que no te da el aire desde que salió el iPhone, es un nombre completamente random, podría ser también el nivel de retraso que tienes que por supuesto no es el caso porque desde luego tienes más de 89

Que si, que lo que tú digas pedófilo.

D
dani89
24/11/23 a las 20:43
En respuesta a ehuncococonpatas

Que si, que lo que tú digas pedófilo.

sere pedofilo y lo que tu quieras pero gano mas dinero que tu de aqui a pekin, tengo novia y no soy un puto random, me cuentas que conoces a la gente y tal, y yo te pregunto y a mi que me importa tu vida si eres un fracasado random que se la pasa en este foro todo el dia?, fijate si tienes que ser inutil que genero mas que tu siendo lo que soy, No te preocupes por lo que yo tengo, sino por lo que a ti te falta puto random , Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo y no, no te insulto solo te estoy describiendo: friki, random, virgen y pobre 

D
dani89
24/11/23 a las 20:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Ponte de acuerdo, colgado pedofilo, o soy un cuarentón virgen o una "feminazi" de pelo verde jajaja. Me da que el que ya está talludito eres tú (tengo la impresión de que ese 89 de tu nick es tu año de nacimiento, osea 34 añazos ya) y te haces pasar por adolescente para ver si algún menor se pone en contacto contigo o por buscar la simpatía de otro pedófilo.¡ y al paso que te mande material.

Llevo entrando a este foro desde 2014, cuando llevas un tiempo prudencial conoces la gente, sabes? No hace falta estar todo el día, pero bueno si eres como tú que solo escribe idioteces, normal que nadie te preste atención.

cuando llevaz un tiempo prudencial conocez la gentez, zabesz? crees que me importa la vida de un random tan diminuto como lo eres tu jajajaj, lo peor es que te crees que eres mi colega o algo para contarme tu vida de random, no te conoce ni tu padre cuando entras por la puerta pelo seta "prudencial" hay dios mio tienes dos neuronas una para no cagarte encima y otra para seguir respirando, en resumen, para lo unico que sirves si es que sirves para algo, en fin, hablas mal de mi porque si hablas de ti a nadie le importa; Disculpa si no cumplo tus expectativas, mi prioridad es cumplir las mías y sinceramente creo que ya las he cumplido, eres mi payasete favorito y me diviertes de manera gratuita, hay gente que cobra tu, bueno, ademas de no cobrar gastas tiempo en que te humille

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/11/23 a las 11:53
En respuesta a dani89

sere pedofilo y lo que tu quieras pero gano mas dinero que tu de aqui a pekin, tengo novia y no soy un puto random, me cuentas que conoces a la gente y tal, y yo te pregunto y a mi que me importa tu vida si eres un fracasado random que se la pasa en este foro todo el dia?, fijate si tienes que ser inutil que genero mas que tu siendo lo que soy, No te preocupes por lo que yo tengo, sino por lo que a ti te falta puto random , Habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo y no, no te insulto solo te estoy describiendo: friki, random, virgen y pobre 

De donde coño ganas tanta pasta siendo supuestamente un adolescente? Eres una estrella Disney o algo así? Ves como no eres un adolescente? Jajajaja. No sabes ni mentir.
Eres un treintañero random, como lo soy yo, con un trabajo del montón (viendo cómo te expresas apostaría por ilustrador fracasado, de esos que se ponen pronombres en la bio y se disfrazan de personajes de anime o informático gordo incel que se pajea con streamers con orejas de gato y tetas en la garganta). Y los dibujos animados japoneses no son mujeres reales. Tu novia es tan imaginaria como tu fortuna.

G
gada
20/12/23 a las 16:40

Si? Quien habla?
Parece que esta es una conversacion entre dos estupidos el eunuco y un tal dani.

G
gada
21/12/23 a las 12:08
En respuesta a ehuncococonpatas

De donde coño ganas tanta pasta siendo supuestamente un adolescente? Eres una estrella Disney o algo así? Ves como no eres un adolescente? Jajajaja. No sabes ni mentir.
Eres un treintañero random, como lo soy yo, con un trabajo del montón (viendo cómo te expresas apostaría por ilustrador fracasado, de esos que se ponen pronombres en la bio y se disfrazan de personajes de anime o informático gordo incel que se pajea con streamers con orejas de gato y tetas en la garganta). Y los dibujos animados japoneses no son mujeres reales. Tu novia es tan imaginaria como tu fortuna.

Teneis razon

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
27/12/23 a las 12:25

Quie habla?

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
30/1/24 a las 17:11
En respuesta a ehuncococonpatas

De donde coño ganas tanta pasta siendo supuestamente un adolescente? Eres una estrella Disney o algo así? Ves como no eres un adolescente? Jajajaja. No sabes ni mentir.
Eres un treintañero random, como lo soy yo, con un trabajo del montón (viendo cómo te expresas apostaría por ilustrador fracasado, de esos que se ponen pronombres en la bio y se disfrazan de personajes de anime o informático gordo incel que se pajea con streamers con orejas de gato y tetas en la garganta). Y los dibujos animados japoneses no son mujeres reales. Tu novia es tan imaginaria como tu fortuna.

dani89 donde estais? Esto aun no ha terminado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir