Foro / Pareja

Algunas damas que me puedan aconsejar sin odiarme¡¡

Última respuesta: 29 de enero de 2019 a las 14:56
A
abdona_7099575
29/1/19 a las 3:16

soy un hombre que vivie en union libre con una mujer desde hace 10 años,pero siempre eh sido travesti de closet y me consideraba heterosexual pero cada vez mi deseo por los hombres va en ahumento pero me reprimo y no a pasado nada pero se que va a pasar tarde o temprano el tener sexo con un hombre y pienso que lo mas sano es decirle a la mujer con la que vivo la verdad,pero me detiene el que ella siempre a tenido mal caracter habla mal de todo mundo ,para ella la mayoria de las mujeres son unas fodongas que no se arreglan.
Ella jamas exclamo alguna exprecion de placer al tener sexo pero ella me lo advirtio...en fin no somos perfectos pero su forma de ser fue empeorando con el tiempo y eso me llevo a no tenr sexo con ella desde hace 4 años,algunos me dicen que no hay mujer que aguante tanto no lo se,de hecho si supiera que ella tiene un amante no me importaria ya que creo que mi homosexualidad esta saliendo a flote,pero asi como es jamas lo dira,lo mas sano es hablar con la verdad.
Tenemos una hija de 11 años que esta mas apegada a ella que a mi,solo si algunas de las damas que estan en esta pagina pudieran aconsejarme como podria yo decirle la verdad sin que explote¡¡ ya que tiene unos arranques de ira que avienta todo lo que hay a su paso sin importar que la niña este presente.
Algun consejo???
Por su atencion al leer este mensaje.......gracias¡¡

Ver también

A
abdona_7099575
29/1/19 a las 4:44

Ya me lo plantee y pienso que al final no tiene caso seguir juntos sabiendo mi sexualidad lo que yo preguntaba es como decirle la verdad a una mujer que tiene un caracter del carajo......osea como le digo?...habia pensado que una amiga le dijera por mi....pero no se¡.....es mi duda.

A
abdona_7099575
29/1/19 a las 4:46

Pero es muy exlposiva.....por eso mi duda como empezar hablar con ella

A
abdona_7099575
29/1/19 a las 14:31

Hola gracias por responder:
si me an dicho que ella ya se hace una idea pero por algo no toca el tema...que es?....no se que espere!

D
dairen_11840390
29/1/19 a las 14:56
En respuesta a abdona_7099575

soy un hombre que vivie en union libre con una mujer desde hace 10 años,pero siempre eh sido travesti de closet y me consideraba heterosexual pero cada vez mi deseo por los hombres va en ahumento pero me reprimo y no a pasado nada pero se que va a pasar tarde o temprano el tener sexo con un hombre y pienso que lo mas sano es decirle a la mujer con la que vivo la verdad,pero me detiene el que ella siempre a tenido mal caracter habla mal de todo mundo ,para ella la mayoria de las mujeres son unas fodongas que no se arreglan.
Ella jamas exclamo alguna exprecion de placer al tener sexo pero ella me lo advirtio...en fin no somos perfectos pero su forma de ser fue empeorando con el tiempo y eso me llevo a no tenr sexo con ella desde hace 4 años,algunos me dicen que no hay mujer que aguante tanto no lo se,de hecho si supiera que ella tiene un amante no me importaria ya que creo que mi homosexualidad esta saliendo a flote,pero asi como es jamas lo dira,lo mas sano es hablar con la verdad.
Tenemos una hija de 11 años que esta mas apegada a ella que a mi,solo si algunas de las damas que estan en esta pagina pudieran aconsejarme como podria yo decirle la verdad sin que explote¡¡ ya que tiene unos arranques de ira que avienta todo lo que hay a su paso sin importar que la niña este presente.
Algun consejo???
Por su atencion al leer este mensaje.......gracias¡¡

Díselo abiertamente y se tan franco como lo has sido aquí en este medio,y separate de ella.No hay mujer que aguante una relación sin tener sexo y tu ya llevas 4 años sin darse lo
Teneis derecho a ser feliz por separado,juntos no acabareis bien,os convertiremos en una relación tóxica
Buena suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir