Foro / Pareja

¿alguna vez os habéis sentido atraídas por otro?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2012 a las 8:46
A
anira_5178596
17/12/12 a las 8:37

Os cuento. Estoy enamorada de mi marido, llevamos dos años casados y otro tanto de noviazgo, tenemos un niño precioso de 5 meses. Vamos, que me encanta mi familia. El caso es que mi marido tiene un amigo que ya hace años que me hace tilín. No quiero una relación seria con este chico ni nada parecido, ni siquiera lo echo de menos si estoy tres meses sin verlo, es sólo que me apetece, hablando claro, pasar una noche de sexo loco con él. Ha tenido novias y no he sentido nada, vamos, que me da exactamente igual lo que haga con su vida, pero me apetece "comérmelo". ¿Soy rara o alguien tiene o ha tenido un sentimiento parecido?
Es que me siento fatal por mi marido, es como si le estuviese siendo infiel, ya sé que no es así pero yo es como me sentiría si a él le pasase lo mismo. Y doy la vida por mi marido, no entiendo por qué me tengo que fijar en otro.

Ver también

M
mammat_10025033
17/12/12 a las 8:46

Tranquila
pasa en la mejores familias eso... el caso es saber si tuvieses la oportunidad si lo harías... pasar a la acción ya es un tema mas serio. pero las fantasias es normal, seguro q a tu marido tb le pasa con tus amigas. no lo va a reconocer ni muerto, pero es normal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram