Foro / Pareja

alguna vez haz querido ser pvt@...sin tapujos

Última respuesta: 4 de febrero de 2010 a las 18:11
A
aicha_5637768
17/4/09 a las 7:22

alguna vez haz querido ser ...pvt@ sin tapujos"
Enviado por encantadora69 el 17 abril a 07:13

tengo 37 años y lo fui en la adolencencia y me encanto me meti con muchos chicos que son encantadores a esa edad y yo supercaliente,me masturbo de sde muy chiquita hasta que me llego la hora de ceder ante los hombres y la verdad me encanto y me sigue gustando ser facil ante sus deseos y proposiciones sucias.

vivo sola mi marido me dejo por que yo lo engañe y no me lo perdono,desde entonces me dedico a saciar mis mas bajas pasiones con toda clase de tios que me dan lo que yo quiero" placer y plata" muchos son casados otros no pero a mi no me importa solo me interesa darles mi cuerpo y sentirme sumisa y utilizada, eso me excita muchisismo.

varias ocasiones los tios apunto caliente me han insultado me han tratado rudamente me han dado duro muy duro hasta quedar casi inconciente..

no a todos les cobro ya que varios de mis clientes en verdad me gustan y yo me entrego a ellos a ciegas, casi siempre de ellos sale el hecho de pagarme tal vez porque soy buena en la cama.

no se hasta cuando voy a sentar cabeza pero mientras haya ...V3rg4 para mi yo les dare las n4Lg4s ...se que se oye vulgar pero es parte de este rollo

el punto es que seguramente a muchas mujeres les gustaria estar en mis zapatos o tal vez no, pero quien no ha querido ser tratada como ...pvt@ alguna vez y ser nalgueada y azotada contra la cama y que le den hasta por las orejas sabe de lo que hablo...perdon si me expreso asi.....tener ... p0LL4s erectas en su cara y ver como disparan hacia ti...

no todas somos iguales eso me queda claro...sorry si ofendo a alguien

Ver también

A
adelmo_8074810
4/2/10 a las 18:11

Pues vaya que si que eres bien...!!
Pues Vaya que si Que Eres Bien...
Pero está bien cada uno es como es..., sobre todo si se acepta así, y se tiene bien claro todo, la verdad me atrae alguna experiencia así contigo, pero tengo un poco de recelo, tendría que conocerte mejor. cuidate!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir