Foro / Pareja

¿alguna se siente sola viviendo con su novio?

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 10:48
M
marga_9851947
4/6/09 a las 22:31
En respuesta a vira_6321700

Joerrr...
Virgisan y xicamartini , que envidia me dais.

Que felicidad y que gusto leeros sobre como son vuestros novios.

Todas queremos alguien asi a nuestro lado , pero a veces te conformas con lo que tienes por miedo a no encontrar algo mejor .

Tb tienen ss fallos jajaja
Yo estoy mu contenta, y me alegro de a ver sido capaz de dejar a mi ex. Sino jamás habría conocido a mi chico. Pero lo dicho también hay días de alguna pelea pocas, pero alguna hay jajaja.

Por ejemplo, esta noche hablando le he dicho que mis padres (que hace un mes que no quedamos con ellos) me han dicho q a ver si vamos a cenar alguna noche a casa y esamos un rato, poco pero bueno ir un día. Y ya se ha agobiado, que el esta liado y ahora nole meta en follones (es en lo que más contrarios somos, el es muy muy poco familiar y a mi me gusta quedar no a diario, pero si cada dos semanas o asi con la familia), y bueno pues le he dicho que se lo piense, que por ir a cenar undía no pasa nada y que ya le he disculpado de varias reuniones. asi que bueno ya hablaremos mañana

Ver también

M
marga_9851947
4/6/09 a las 22:50
En respuesta a marga_9851947

Tb tienen ss fallos jajaja
Yo estoy mu contenta, y me alegro de a ver sido capaz de dejar a mi ex. Sino jamás habría conocido a mi chico. Pero lo dicho también hay días de alguna pelea pocas, pero alguna hay jajaja.

Por ejemplo, esta noche hablando le he dicho que mis padres (que hace un mes que no quedamos con ellos) me han dicho q a ver si vamos a cenar alguna noche a casa y esamos un rato, poco pero bueno ir un día. Y ya se ha agobiado, que el esta liado y ahora nole meta en follones (es en lo que más contrarios somos, el es muy muy poco familiar y a mi me gusta quedar no a diario, pero si cada dos semanas o asi con la familia), y bueno pues le he dicho que se lo piense, que por ir a cenar undía no pasa nada y que ya le he disculpado de varias reuniones. asi que bueno ya hablaremos mañana

Se me olvido añadir
Que lo que me "cabrea" es que ya llevamos un mes con la cantinela del agobio y hasta que no pase agosto seguiremos igual, y aún son tres meses por delante. Y aunque me lo tomo con filosofia e intento no agobiarme yojajajja hay veces que una necesita desahogarse y prefiero no hacerlo con el para que no se sienta peor. Jajaja si es que estoy de psiquiátrico.

A
an0N_956276299z
5/6/09 a las 1:14

Gracias chicas!! que buena terapia leeros!
Os escribo aquí para que no se pierda entre las respuestas.

Me ha encantado leer vuestras historias. Aquí normalmente contamos las penas y como dije en un post anterior, al menos a mi, no me consuela saber que hay muchos chicos apalancados y pasotas. Es bueno saber que no se es la única, pero me siento mal por mi y por las demás. TODAS nos merecemos tener relaciones como la de virgisan y chicamartini, que es verdad que dan envidia, pero de la sana!! Por lo menos nos hacen ver que SI que existe lo que queremos todas y que en algún momento nos llegará a las demás. Lo dificil es salir de las relaciones malas para dar la oportunidad a que aparezca esa persona soñada. Y yo, aunque he salido "a la fuerza" también tengo miedo de no encontrarla...

Pero bueno, la vida es así. Hay quien acierta a la primera, otros a la cuarta, y a otras nos cuesta más. Lo más importante es querernos a nosotras mismas, y estar alerta cuando algo no funciona y vemos que con el tiempo no se arregla, porque yo hace años me prometí que no perdería el tiempo en relaciones que no tenían futuro, y siempre vulevo a caer en intentar agotarlas hasta el final, aún pasando muchos meses malos, y supongo que el amor de verdad no es eso.

A ver si a la próxima acierto ya, porque parece que no aprendo!!

Bueno chicas, no dejéis de escribir que es genial como terapia y seguro que hay muchas chicas que nos leen aunque no escriben y también las ayudamos con nuestras charlas!!

Buenas noches!

M
mey_7833754
6/6/09 a las 23:37

Me siento identificada contigo !!!
Hola wapa !!!

Yo aún no vivo con mi pareja, pero ya nos faltan pocos meses. Desde que formalizamos la idea de querer independizarnos, a mi me empezo a surgir el "miedo" a sufrir lo que tu sufres ahora mismo.
El es cariñoso y se que me quiere, pero yo soy hija unica, mis padres siempre han sido muyyyy cariñosos conmigo, siempre me han dado apoyo,... amor de padres jejeje... y temo que cuando me vaya a vivir con mi pareja, me sienta sola.

De hecho, en las vacaciones (2-3 semanas) cuando he estado con el, ya me he sentido un pokito sola. Y yo le he comentado este tema por encima, y el miedo que me provoca y su reaccion es que me cuidara y me querra mucho,... pero tengo miedo a que con el tiempo las cosas cambien, todo se haga mas monotono y yo necesito tener el calor de una persona a mi lado.

Que opinas?

A
an0N_956276299z
7/6/09 a las 10:48
En respuesta a mey_7833754

Me siento identificada contigo !!!
Hola wapa !!!

Yo aún no vivo con mi pareja, pero ya nos faltan pocos meses. Desde que formalizamos la idea de querer independizarnos, a mi me empezo a surgir el "miedo" a sufrir lo que tu sufres ahora mismo.
El es cariñoso y se que me quiere, pero yo soy hija unica, mis padres siempre han sido muyyyy cariñosos conmigo, siempre me han dado apoyo,... amor de padres jejeje... y temo que cuando me vaya a vivir con mi pareja, me sienta sola.

De hecho, en las vacaciones (2-3 semanas) cuando he estado con el, ya me he sentido un pokito sola. Y yo le he comentado este tema por encima, y el miedo que me provoca y su reaccion es que me cuidara y me querra mucho,... pero tengo miedo a que con el tiempo las cosas cambien, todo se haga mas monotono y yo necesito tener el calor de una persona a mi lado.

Que opinas?

Hola laurabth
No se si soy la mejor persona para opinar en este momento, pero....

Yo también soy hija única y también necesito mucho cariño, ya que, además mis padres se separaron cuando yo era muy pequeñita y sólo he tenido a mi madre. Por esta falta de cariño del padre, de adulta tengo más dependencia de los hombres y mucho miedo al abandono.

Mira, lo que puedo opinar sobre tu caso, es que no todos los hombres son iguales, parece que ya le has contado ese miedo a tu novio y él lo entiende, y no tienes porque sentirte sola.

Si en algún momento te sintieras sola, piensa si el comportamiento de tu novio tiene algo que ver, o eres simplemente tu que necesitas más. Normalmente, en una pareja que se quiere, cuando nos sentimos solas tiene que ver más con nosotras que con ellos. Yo no me di cuenta a tiempo y él ya no está. No me estoy hechando la culpa de que se haya ido, porque teníamos que haber hablado las cosas y él tendría que haber hecho el esfuerzo de entenderme en vez de dejarme sin más, pero cuando se acaba una relación de pareja, valoras también las cosas en las que has fallado tu, y no sólo el otro, y en mi caso he fallado en esto. En pedir más y más cariño y atención por su parte. Le agobié porque no le dejaba ser él mismo, se tenía que forzar para ser como yo quería y se fue cansando hasta que explotó de la peor de las maneras.

Espero que a ti no te pase y que te sirva de algo mi experiencia. Pero, una cosa más. NO VIVAS CON MIEDO A QUE TE DEJEN DE QUERER. Es la peor trampa. Cuando te empiezas a obsesionar con esto, pierdes el control sobre las demandas de cariño.
Es lo que más me gustaría aprender a hacer para mi futuro. Relajarme y disfrutar.

Un besito y suerte.

Yo sigo sin saber de él. Ya van 10 dias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook