Foro / Pareja

Alguna se siente insatisfecha con el tamaño del pene de su pareja?

Última respuesta: 30 de octubre de 2018 a las 2:55
Y
yeneva_5289749
28/9/04 a las 22:37

Después de leer infinidad de charlas sobre el tamaño del pene, que si importa, que si no importa y tal... yo me pregunto... como no todos los hombres la tienen de 20 cn. y gruesa como un vaso de cubata... las mujeres que tienen pareja y su chico la tiene chiquita... se sienten interiormente insatisfechas aunque no se lo digan a su pareja?
Para mi el tamaño no es importante siempre que no sea algo muuuuuy pequeño!
Un beso y contestad!

Ver también

J
jadel_6352854
1/11/04 a las 14:34

Te cuetno algo que paso!!!
Mira..yo por lo pronto te puedo contar algo que me paso hace unos 2 meses.
Estabamos 4 amigas, 3 amgos y yo en la casa de una de mias amigas...y por ahi la cosa se puso muuy sarpada(te tengo que aclarar que estas chcias son muy liberales)...y en eso se desnudaron y nos desnudaron a nosotros...te imainaras cual era la intencion, pero la cosa es que uno de los chicos amigos mios saco 13cm y era bien delgada.
Lo que paso despues es que yo creo que hasta el dia de hoy las chicas se siguen riendo...por ahi nomas se le mataron de la risa..al chico se le puso infima y lo mandaron a la mierda...ensima al lado de el estaba el tripa que medidos por ellas ese mismo dia hace 16cm pero flacida...asi que imaginate cuanto parada no?
Bueno...espero que te oriente en algo a tu pregunta y cual quiero cosa pregutname...bye bye y suerte

J
jadel_6352854
2/11/04 a las 12:40
En respuesta a jadel_6352854

Te cuetno algo que paso!!!
Mira..yo por lo pronto te puedo contar algo que me paso hace unos 2 meses.
Estabamos 4 amigas, 3 amgos y yo en la casa de una de mias amigas...y por ahi la cosa se puso muuy sarpada(te tengo que aclarar que estas chcias son muy liberales)...y en eso se desnudaron y nos desnudaron a nosotros...te imainaras cual era la intencion, pero la cosa es que uno de los chicos amigos mios saco 13cm y era bien delgada.
Lo que paso despues es que yo creo que hasta el dia de hoy las chicas se siguen riendo...por ahi nomas se le mataron de la risa..al chico se le puso infima y lo mandaron a la mierda...ensima al lado de el estaba el tripa que medidos por ellas ese mismo dia hace 16cm pero flacida...asi que imaginate cuanto parada no?
Bueno...espero que te oriente en algo a tu pregunta y cual quiero cosa pregutname...bye bye y suerte

Si...estoy de acuerdo con vos...pero...
Mine 2004, aclaro que estoy de acuerdo con vos, pero convengamos que hay muuuuchas mujeres(no digo mayoria..pero un porcentaje importante) que son asi..y si tenemso en cuenta como son muuuchos hombres con ustedes por ahi...tambien se justifica por ahi...
En fin, es verdad eso que decis que fueron crueles...pero si te contara las cosas por el estilo que han hecho, entenderias bien que tipo de chicas son...osea...hacen lo que les pareece y slito..asi son nomas...jejejjee
Saludos a todas(mas que nada) y suerte

S
si_7063775
5/11/04 a las 18:25

Yo estoy feliz!!
Les cuento porque antes de casarme mi ex era mejor dotado que mi actual esposo, pero esto es un hecho que comprueba que no todo en la vida es tamaño, porque mi esposo me hace MUCHISIMO mas feliz que lo que me haci mi ex.
Mi esposo no la tiene diminuta, pero tampoco es un cemental, aun asi me hace disfrutar al maximo y se preocupa por mi bienestar mientras hacemos el amor, ademas es muyu creativo y eso para mi es mucho mas importante que el tamaño.

En cuanto a la generalizacion que hacen algunos, que las mujeres solo nos fijamos en eso y hasta nos "burlamos", me considero que no estoy en esa mayoria porque cada cual goza con lo que Dios le ha dado y ademas teniendo en cuenta que nadie es perfecto, ¡¡JAMAS!! me burlaria del tamaño de nadie, eso es falta de respeto.

Besos y abrazos

Y
yuma_8507411
6/11/04 a las 5:40

Si hay amor nada mas importa
en mis relaciones la intimidad ha llegado hasta que tenemos un cierto tiempo de conocernos de manera que cuando lega el momento hay cierto afecto por esa persona no lo voy a abandonar por algo asi, y sinceramente no son tan diferentes, quien en ese momento esta cuidando que si los cm mas o menos, burlarse de alguien tendria que haberme hecho una canallada, y las veces que en fiestas con amigas ya con algunas copas, hemos comentado algo de eso, pero al menos mis comentarios de su pene, van en relacion al fisico del galan, alto gordo, etc. no les voy a revelar esas intimidades y eso mismo espero por parte de mi pareja

I
ivette_8754172
6/11/04 a las 9:47
En respuesta a jadel_6352854

Te cuetno algo que paso!!!
Mira..yo por lo pronto te puedo contar algo que me paso hace unos 2 meses.
Estabamos 4 amigas, 3 amgos y yo en la casa de una de mias amigas...y por ahi la cosa se puso muuy sarpada(te tengo que aclarar que estas chcias son muy liberales)...y en eso se desnudaron y nos desnudaron a nosotros...te imainaras cual era la intencion, pero la cosa es que uno de los chicos amigos mios saco 13cm y era bien delgada.
Lo que paso despues es que yo creo que hasta el dia de hoy las chicas se siguen riendo...por ahi nomas se le mataron de la risa..al chico se le puso infima y lo mandaron a la mierda...ensima al lado de el estaba el tripa que medidos por ellas ese mismo dia hace 16cm pero flacida...asi que imaginate cuanto parada no?
Bueno...espero que te oriente en algo a tu pregunta y cual quiero cosa pregutname...bye bye y suerte

Oops!!!
que mal que se burlaran...como dice el chino mas adelante...es como si se burlaran de que una mujer ya tiene la vagina super grande..y no aprieta rico (palabras de hombres)...por que ya esta bien....usada...(por no decir otra cosa que me iban a eliminar del post)así que ya verás como se vió ese comentario de las tipas...
saludos
Pao

J
jadel_6352854
6/11/04 a las 14:20

Aclaracion
Hola a Todas/os primero que nada, quiero que quede claro que no digo que todas sean asi...ni tampoco la mayoria...digo que un graan porcentaje(por ahi la mayoria, por ahi no) que si se fijan(que fijarece NO TIENE NADA QUE VER CON QUE SEA LO UNICO QUE LES IMPORTA), ahora, que sean pocas las mujeres que lo admiten...eso es otra cosa, simplemente vivimos en una sociedad muuuy hipocrita y considerablemtne machista, pero decir que no se fian....por favor.....!
Y con respecto a quines dijeron que no importa cuando hay amor..supongo qyue esperan tener sexo con 1 o 2 personas en toda su vida...osea...creo que eso esta al fuera de la realidad....digo...
De ultima es mi opinion..pero que en mi corta vida forme e base a experiencia(aunque no mucha)...pero en fin, asi que sin mas...saludos a todas/os
PORTENCE MAL Y CUIDENSE BIEN

W
willem_5692749
23/12/05 a las 22:46
En respuesta a jadel_6352854

Si...estoy de acuerdo con vos...pero...
Mine 2004, aclaro que estoy de acuerdo con vos, pero convengamos que hay muuuuchas mujeres(no digo mayoria..pero un porcentaje importante) que son asi..y si tenemso en cuenta como son muuuchos hombres con ustedes por ahi...tambien se justifica por ahi...
En fin, es verdad eso que decis que fueron crueles...pero si te contara las cosas por el estilo que han hecho, entenderias bien que tipo de chicas son...osea...hacen lo que les pareece y slito..asi son nomas...jejejjee
Saludos a todas(mas que nada) y suerte

Pues yo creo que...
... básicamente hay que saber adaptarse y cada uno debe saber utilizar sus "armas".

Si acaso puede ser un problema de incompatibilidad en algunos casos, pero ni eso. Yo he tenido problemas con una sola chica (y la tengo normalita) porque le dolía cuando hacíamos una postura que permitiera la penetración total porque tocaba en el fondo de la vagina, y para mí tampoco era agradable, así que utilizábamos otras posturas y alguna vez pusimos una toalla doblada entre nosotros para poder empujar con fuerza.

Por el resto, tener un tamaño escaso supongo que desarrollará otras habilidades. A mi me encanta llegar al orgasmo a la vez que mi pareja (con la actual es perfecto porque tiene varios y siempre acierto con alguno) así que si quiero esperar por ella la introduzco completamente y la muevo un poco menos, de forma que el glande no salga hasta la zona más exterior de la vagina (más estrecha habitualmente) hasta que siento que ella está a punto de llegar para poder coincidir. No sé si un tamaño lo suficientemente pequeño impediría hacer eso, pero supongo que no, además seguro que en cuestión de sexo oral es un impedimento importante un exceso de tamaño. A mi me encantaría que me lamieran los testículos en plena fellatio, y creo que con 12 cm sería más sencillo y no requeriría habilidades especiales (aunque si a alguna se le ocurre un truco se aceptan sugerencias).

Saludos y enhorabuena por el tono general del foro, lo que tenemos que aprender los hombres!!!

A
an0N_940706199z
23/12/05 a las 22:59

Creo que valorar eso en una pareja es infravalorarla
No considero justo que haya mujeres que midan a sus parejas por ese detalle,es más en una pareja lo que debe haber es afinidad y cariño entre los que la forman,todo lo demás es superficial y vacío.

Sinceramente creo que quienes den importancia a estos detalles realmente no son personas enamoradas,por que si estás realmente enamorado de alguien no te das ni cuenta de ese tipo de cosas,y valoras lo que te agrada de la otra persona.

Saludos!

L
loreto_6048126
24/12/05 a las 15:46
En respuesta a an0N_940706199z

Creo que valorar eso en una pareja es infravalorarla
No considero justo que haya mujeres que midan a sus parejas por ese detalle,es más en una pareja lo que debe haber es afinidad y cariño entre los que la forman,todo lo demás es superficial y vacío.

Sinceramente creo que quienes den importancia a estos detalles realmente no son personas enamoradas,por que si estás realmente enamorado de alguien no te das ni cuenta de ese tipo de cosas,y valoras lo que te agrada de la otra persona.

Saludos!

Aclaraciones...
Hola a todas/os! Necesito unas cuantas aclaraciones ya que aqui se juega con muchos terminos como "normal", "amor", "respeto" etc... y son todos ellos muy relativos. A mi me abarca una duda desde que me empezaron a ver el pene en erección, pues siempre he recibido muy buenas criticas respecto al tamaño aunque yo me la veo bastante "normal", por eso dudo si sus criticas estan basadas en el "amor" y el "respeto" o son realistas al 100%. Lo que os propongo es que la critica me la hagais vosotras ya que el amor ni el respeto canviaran vuestras respuestas puesto que no nos conocemos para nada. Asi pues mi pene en ereccion lo agarro con las dos manos, la una sobre la otra, y aun asi no la cubro completamente por poco. Estariamos hablando de unos 17 o 18 cm aproximadamente. Repito que yo la veo bastante "normal" y el hecho de que haya muy buen nivel entre mi grupo de amigos implica que a veces dude de mis virtudes, incluso acomplejarme levemente sin llegar a acomplejarme del todo (los hombres somos asi).

Gracias a todas/os por vuestro tiempo.

Felices fiestas y feliz año nuevo!!

A
an0N_940706199z
24/12/05 a las 20:51

Masculinista hablo desde mi punto de vista
Puede que haya gente que leyéndome piense que lo que he escrito es por quedar bien o por que es lo que queda más bonito.

Pero no es asi,si he escrito eso es por que yo lo veo asi,y es más si sólo hablamos de sexo sin más,pues vale que se mida lo que se quiera,pero en una relación de pareja,hay mucho más que sexo,y es lo que más va a perdurar con el tiempo además.

El sexo con el paso del tiempo va decreciendo,por lo general,o es qué los ancianitos se basan en su matrimonio en tamaños de pene,vagina...

Si hablamos de relaciones duraderas y estables,lo que hay que valorar es otras cosas independientemente de cualquier tamaño.

Es mi forma de verlo y creo que bastante lógica y sensata por cierto.

Saludos!

I
isaak_5376817
29/12/06 a las 16:00
En respuesta a yuma_8507411

Si hay amor nada mas importa
en mis relaciones la intimidad ha llegado hasta que tenemos un cierto tiempo de conocernos de manera que cuando lega el momento hay cierto afecto por esa persona no lo voy a abandonar por algo asi, y sinceramente no son tan diferentes, quien en ese momento esta cuidando que si los cm mas o menos, burlarse de alguien tendria que haberme hecho una canallada, y las veces que en fiestas con amigas ya con algunas copas, hemos comentado algo de eso, pero al menos mis comentarios de su pene, van en relacion al fisico del galan, alto gordo, etc. no les voy a revelar esas intimidades y eso mismo espero por parte de mi pareja

El tamaño importa...
A la mayoria de las mujeres le importa el tamaño aunque la mayoría no lo dicen (es parte de su sicología), obvio que no van a elegir a un tipo por otro por un par de cts. de diferencia más o menos.
Esto lo afirmo por comentarios de amigas intimas, amigos bien dotados y otros no tanto... y por mi experiencia propia, que la tengo más pequeña aun del que cuentan más abajo y del cual se rieron las chicas.
Desde mi adolecencia tenía la idea "de que el tamaño no importaba" y anduve con muchas chicas, normalmente no les decia nada acerca de mi tamaño... pero cuando intimabamos eso podía traer consecuencias impredecible. Recuerdo una muy enojada me pegó una cachetada y me dijo: Porqué no avisaste!
Ese fue uno de los peores casos, también en otros pareció no importar como si el "Si hay amor" prevaleciera... pero esos noviazgos no perduraron en el tiempo, terminado cuando ellas me dejaron por otro.
Hoy estoy de novio hace mas de un año (un record), pero ella tiene un amante (es con alguien con quien ella ya habia tenido una historia antes de ser mi novia), se trata de un tipo casado, muy bien dotado. Como él no va a dejar a su mujer e hijos por mi novia, hago oidos sordos y dejo que siga.
En mis muchas relaciones, es lo mejor que conseguí.

M
maixa_5788027
29/12/06 a las 19:38

Yo me siento completamente satisfecha..mmmmm!!
estoy contenta con mi pareja y el tamaño de su pene, està bien dotadito, no me quejo para nada...tiene todo,es excelente en la cama ademàs... yo soy de las q piensa q el tamaño del miembro de la pareja no es lo màs importante pero si es primordial , digo , hay otras cosas por valorar, no solo en su aspecto fìsico sino en su personalidad y demàs..todo en conjunto, todo es importante..tanto si està bien armado como si posee otras cualidades no fìsicas...mi hombre lo tiene todo por eso no quiero dejarlo ir nunca...

saludos!!

A
an0N_790068599z
29/12/06 a las 21:59

Yo estoy muy satisfecha
Mi novio la tiene a mi medida, como a mi me gusta en genial!!

A
an0N_790068599z
29/12/06 a las 22:01

Yo estoy muy satisfecha
Mi novio la tiene a mi medida, como a mi me gusta en genial!!

A mi si me parece importante el tamaño ya que si es muy pequeño pues no se.....

A
an0N_851820699z
29/12/06 a las 23:34
En respuesta a ivette_8754172

Oops!!!
que mal que se burlaran...como dice el chino mas adelante...es como si se burlaran de que una mujer ya tiene la vagina super grande..y no aprieta rico (palabras de hombres)...por que ya esta bien....usada...(por no decir otra cosa que me iban a eliminar del post)así que ya verás como se vió ese comentario de las tipas...
saludos
Pao

19 cm
esta mu bien no?

Y
yudy_9912518
5/12/08 a las 21:10

Bobadas
Si eso realmente importara, todas saldríamos con negros. Eso de presumir del peazo rabo son bobadas típicas de machitos. Además, la mayoría no saben ni mear con ella. Hay cosas más importantes que tener una pareja con un pollón kilométrico.

Y
yudy_9912518
5/12/08 a las 21:15

Ein?
¿¿¿28x25?? ¡¡¡¡Jajajajajajajajaja!!!!!!!! ¡¡¡¡Muy bueno el chiste, tía!!!!
Por Dios, cada día hay más anormales en este foro.

X
ximena_5395762
17/7/10 a las 10:34

Hasta que la conoces puedes hablar
Yo tenia mi novio con un pene mediano, nunca lo medi la verdad, pero me platicaba tanto de un amigo de él que la tenia grande que yo tenía curiosidad, hasta que logre verle desnudo, vaya que la tenia grande, cunado la senti jamas volvi a ser la misma, ahora me encanta, quizá sean 23 cms, tampoco la he medido pero esta rica

N
nao_7030842
8/5/11 a las 21:13
En respuesta a ximena_5395762

Hasta que la conoces puedes hablar
Yo tenia mi novio con un pene mediano, nunca lo medi la verdad, pero me platicaba tanto de un amigo de él que la tenia grande que yo tenía curiosidad, hasta que logre verle desnudo, vaya que la tenia grande, cunado la senti jamas volvi a ser la misma, ahora me encanta, quizá sean 23 cms, tampoco la he medido pero esta rica

Amiga una duda
ojala sigas usando esta pag. mira yo le conte lo mismo a mi novia. le conte de un amigo muy dotado y asta deje ke se lo viera, cres ke aya llegado a mas ella con el

gracias

F
fredy_9703367
24/3/13 a las :11

La tengo muy buena si quieres te muestro
yo si estoy feliz con el tamaño de mi pene, me parece perfecto, tengo muy buena autoestima ya que muchas mujeres me han dicho lo mismo que es increible, pero me parece que asi uno lo tenga grueso grande lo que sea sino lo sabes utilizar , no te sirve de nada ,,
mi correo user1@live.com.ar

mi facebook

http://www.facebook.com/sernajserna


S
selina_7963946
24/3/13 a las 5:57

Stoy feliz
el tamaño de mi pareja es lo suficiente, y si stoy contenta con eso

A
an0N_711152899z
18/4/13 a las 23:51

Tamaños
Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero luego si ven una grande se ponen como una moto.
Aunque está claro que también importan muchas otras cosas, pero puestas a darse un revolcón elegirán antes a un guaperas bien dotado que a un simpático pagafantas.

Por otro lado no hay que olvidar que a muchas mujeres apenas les cabe un pene de tamaño medio, con uno grande sólo podrían contemplarlo y juguetear pero no podrían llegar al coito. Pero claro, de eso no se habla.

E
eduin_9688371
19/4/13 a las 4:37

La mia
la mia mide 8cm erecta creen q es muy pequeña

A
albana_5490549
19/4/13 a las 23:16

No es tan importante
es mas importante la forma en la que se utiliza.

A
acasadepapel_5fe5fbz
20/4/13 a las 7:51

Hablando de tamaño
Mi pene yo pienso que es de tamaño normal. Haace como 4 años atras conoci a una linda mujer madre soltera tenia 2 hijos y empese a salir con ella llevava dos o tres dias que nos veiamos y despues la iba a dejar cerca de su casa y una noche me dieron ganas de orinar y le dije las gana que tenia y habia una calle un carro o acoplado de un camion y ella se paro M/m a dos pasos de mi y yo me puse a orinar y en eso la veo al lado mio mirandome con los ojos bien habiertos y movio su cabeza de arriba a abajo como un gesto de aprovación y murmuro "Mmmmm Si esta bien gueno" yo me hice el desentendido me subi el cierre del pantalon y siguimos a su casa. A los 3 dias despues dijo que le gustaria estar a solas conmigo haci que el fin de semana nos fuimos a un hotel llevava cerca de tres año solo. asi que me encontraba como peral sin peras inmaginense ustedes. Pero igual pienso que el tamaño para nuestras bellas mujeres no es lo importante. Lo que pasa es que cuando se juntan amigos hombres siempre las tallas que se tiran es por lo general referente al aparato genital masculino y no faltan los que se agrandan diciendo que para orinar se lo toman a dos manos Yo les decia menos mal que tu señora tienes las manos chicas o si no te dejaria en verguenza, otros decian que todos los dias tenian sexo y por lo menos 10 y yo le respondia " Si 10 de marzo 10 de abril y ahora te toca el 10 de mayo.

A
an0N_592421899z
3/10/13 a las 14:49

Sí, es importante


Sólo he estado sexualmente hablando con dos hombres, a lo largo de mi vida. Ahora tengo 30 añitos.

Dos hombres, de dos relaciones de pareja estable, y duraderas.

El primero tenía el pene normalito, pero no sé por qué no lo sentía lo suficiente... a veces no lo sentía nada. Ya es que practicamente ni me ponía hacer el amor con él.

Ahora mi segundo novio lo tiene más pequeño que el anterior. Pero quizá un pelín más grueso, y eso hace que lo sienta más cuanto está dentro.

Pero aún así no he tenido la oportunidad de disfrutar en la cama con un pene grande, de esos que se leen de 18 cm o más, ufff... Ninguno de mis novios creo que ha pasado de 13 cm.... no sé si me puedo estar perdiendo algo delicioso.


S
sen_8295732
22/9/18 a las 5:06

Yo antes tenía un pene de 12 centímetros pero logre alargarlo siguiendo este método: https://comohacercrecerelpeneya.com
es un método natural y efectivo en 4 semanas mi pene creció 2 centimetros  y sigue creciendo.
 

R
reem_6287071
30/10/18 a las 2:55
En respuesta a yeneva_5289749

Después de leer infinidad de charlas sobre el tamaño del pene, que si importa, que si no importa y tal... yo me pregunto... como no todos los hombres la tienen de 20 cn. y gruesa como un vaso de cubata... las mujeres que tienen pareja y su chico la tiene chiquita... se sienten interiormente insatisfechas aunque no se lo digan a su pareja?
Para mi el tamaño no es importante siempre que no sea algo muuuuuy pequeño!
Un beso y contestad!

Hola, pues claro, yo me sentia muy mal viendo esa cosa tan pequeñá de mi novio entrando en mi, pero le di yohimbe de herbaldietetica . com y zas aquello crecio de la misma ereccion 6 cm mas, paso de tener unos miseros 12 cm a unos buenos 18 cm de pene gustoso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest