Foro / Pareja

Alguna se masturba introduciendose los dedos?

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 14:34
E
eduina_8299735
10/5/04 a las 1:28

Tengo 23 y no hace mucho me masturbo sobre todo cuando tengo exámenes. Soy todavía virgen y aunque vaya contracorriente prefiero usar los dedos introducíendolos. Aunque ultimamente algo me preocupa a veces en la entrada me produce cierta molestia y no se si eso va a producirme un pequeño desgarro del hímen. Alguna ha pasado por esa situación. Tendría que ir al ginecólogo (nunca he ido).......

Gracias

Ver también

Y
yiping_5965108
10/5/04 a las 12:33

Mi humilde opinión
Hola, Meliss17

Bueno, sinceramente no creo q eso sea un problema, el hecho de que se desgarre el himen, te pasará, antes o después. Yo tengo 29 años (un poco precoz, pero perdí la virginidad con 15 años, mi novio era 14 mayor q yo)

A lo mejor no te conoces bien, si notas molestias, podría ser también porque no sepas la forma de tu vagina, es como cuando te pones los tampax por primera vez, te empeñas en introducirlos de determinada manera, y tienes que hacerlo, siguiendo la curva o la forma q tengas.

Si es algo q notas últimamente, a lo mejor tienes alguna irritación, o alguna pequeña infección, y por eso sí sería aconsejable. Pero lo del himen, antes o después ...

besos, espero q te haya servido de ayuda

I
israa_9899352
10/5/04 a las 14:34

Aysss
Cada una se masturba como le da la gana, introduciendose los dedos o no

si lo haces bien siempre tienes la necesidad de introducirlos, vamos, para mi eso seria completo

Me extraña q te duela, acaso nunca te has metido un tampon¿?

Y no creo q se te desgarre el himen solo por introducirte los dedos, entonces estas arreglada la primera vez q te la metan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram