Foro / Pareja

Alguna idea para sorprender a mi cariñuuu???

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 21:18
A
an0N_852313999z
1/10/12 a las 21:23

Hola a todos
Me preguntaba si alguien podría ayudarme, vereis, me gustaría sorprender a mi novio con algun detallito tonto en plan, sin dinero como por ejemplo, cuando le deje escrito en el espejo del baño `` no mires más, si... eres tú, lo más bonito del mundo.... tambien has alucinado eehh?? jajaj la verdad es que le hizo más gracia que otra cosa, pero vi su carilla y eso para mi no tiene precio, es un hombre (joven) que se ilusiona facilmente, alegre, sencillo, pero a la vez completo por dentro, y quiero dejarlo asi (loco) jaja alguna ideilla?

Ver también

D
doltza_6925575
1/10/12 a las 22:32

Yo estoy igual que tu
pues eso, la verdad que yo estoy igual que tu, pensando en que hacerle que le haga ilusión, mas que algo material, algo sentimental.

mira te doi ideas de las que yo le he hecho. una vez cogi una cagita pequeña se la llene de caramelos, unos cuantos condones, jijiji, y le escribí una carta, le hizo mucha ilusión, incluso me dijo que al leer la carta le entraron hasta ganas de llorar, la verdad es que esa era mi intención, que se emocionase.

luego otra vez, le di una foto nuestra, escrita por detras con cositas bonitas, y una tarjeta.

y ahora es su cumple, es el primer cumple que pasamos juntos, y queria hacerle algo especial, tengo pensado una noche de hotel con spa, ahora que tengo algo ahorraillo, y me hace mucha ilusión pasar una noche con el. ya lo sabe, asi que no es ninguna sorpresa,.... pero no será el dia justo de su cumple si no uno que nos venga bien a los dos.

yo queria para el dia de su cumple tener un detallillo con el, pero no se el que, y me gustaria algo sentimental,... cartas ya le escrito 3!! y si le escribo otra no se si seré demasiado pesada no se.... darme ideas plisss!!!!

gracias!!!

A
an0N_852313999z
2/10/12 a las 21:18

A ver si te sirve,
hola! .
mira una vez lleve al mio a un hotel, pero antes de que fueramos los dos juntos pasé yo antes, y prepare unos globitos en forma de corazon, una botella de champang (o lo q sea) petalos por la cama y incienso, puse una musica relajante y velitas. Por la noche cuando ya por fin llegamos los dos, en la puerta de la habitacion le tape los ojos, y eso esta muy guay porque cuando entra, la primera impresion es olor y oido, es el olor de algo muy bueno, y es una musica relajante, le quite la camiseta despacito y le hice un masaje. Y bueno despues del masaje algo previsible... en fin. .

Otra idea, hacer un video de fotos vuestras y ponerle texto y alguna canción bonita que le pegue a las fotos, y llevarlo a la habitacion del hotel y enseñarselo alli...

Bueno espero haberte podido ayudar, yo probare tu idea. Mil gracias por todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir