Yo estoy igual que tu
pues eso, la verdad que yo estoy igual que tu, pensando en que hacerle que le haga ilusión, mas que algo material, algo sentimental.
mira te doi ideas de las que yo le he hecho. una vez cogi una cagita pequeña se la llene de caramelos, unos cuantos condones, jijiji, y le escribí una carta, le hizo mucha ilusión, incluso me dijo que al leer la carta le entraron hasta ganas de llorar, la verdad es que esa era mi intención, que se emocionase.
luego otra vez, le di una foto nuestra, escrita por detras con cositas bonitas, y una tarjeta.
y ahora es su cumple, es el primer cumple que pasamos juntos, y queria hacerle algo especial, tengo pensado una noche de hotel con spa, ahora que tengo algo ahorraillo, y me hace mucha ilusión pasar una noche con el. ya lo sabe, asi que no es ninguna sorpresa,.... pero no será el dia justo de su cumple si no uno que nos venga bien a los dos.
yo queria para el dia de su cumple tener un detallillo con el, pero no se el que, y me gustaria algo sentimental,... cartas ya le escrito 3!! y si le escribo otra no se si seré demasiado pesada no se.... darme ideas plisss!!!!
gracias!!!
Mostrar más