Foro / Pareja

Alguna chica como yo

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 18:07
A
an0N_967682399z
1/6/07 a las 8:16

soy una chica hetero k siempre le han atraido las chicas ,aunque jamas lo he realizado con una me encantaria sentir y amar a otra mujer ,cuando me masturbo siempre es pensando en como lo hago con ella.espero encontrar chicas que esten en la misma situacion que yo .un beso a todas.

Ver también

E
eloina_5835077
1/6/07 a las 14:54

Hola amiga
Bueno en parte doy la razon a mi amiga de abajo, muy hetero no seras si te atraen estos temas, pero tampoco me gusta eso de ponerse etiquetas.

Creo que la gente debemos ser tolerante con estas cosas y vivrlo de forma natural, si lo quieres es probar con una chica para ver como es me parece estupendo, yo lo hice, me pasaba como a ti y ha sido una experiencia super agradable e inolvidable, si lo te llama la atencion y t egustaria estar con una mujer seguramente q cuando estes quedaras fascinada.

A mi no me parece para nada una paranoya que quieras saber lo que se siente estando con una mujer, hay q vivr las experiencias que pida el cuerpo.

Te deseo lo mejor y que seas muy feliz

saluditos

A
an0N_967682399z
1/6/07 a las 17:01
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
Bueno en parte doy la razon a mi amiga de abajo, muy hetero no seras si te atraen estos temas, pero tampoco me gusta eso de ponerse etiquetas.

Creo que la gente debemos ser tolerante con estas cosas y vivrlo de forma natural, si lo quieres es probar con una chica para ver como es me parece estupendo, yo lo hice, me pasaba como a ti y ha sido una experiencia super agradable e inolvidable, si lo te llama la atencion y t egustaria estar con una mujer seguramente q cuando estes quedaras fascinada.

A mi no me parece para nada una paranoya que quieras saber lo que se siente estando con una mujer, hay q vivr las experiencias que pida el cuerpo.

Te deseo lo mejor y que seas muy feliz

saluditos

Amiga
creo que es cierto porque desde muy pequeña me han atraido las chicas no se lo que soy estoy casada tengo hijos pero me fascina la idea de estar con una chica y me da igual la etiqueta que le pongan a eso!pasa el tiempo y con mas fuerzaz deseo ser amada por una mujer aunque solo sea hablar , os dejo mi direc:totanera21@hotmail.com si te apetece me encantaria hablar contigo.y gracias por responder.te deseo lo mejor .

E
eunate_6470825
1/6/07 a las 17:44

Estoy en tu situación
de donde eres? te dejo mi email por privado y me cuentas de donde eres...

A
an0N_967682399z
1/6/07 a las 23:23
En respuesta a eunate_6470825

Estoy en tu situación
de donde eres? te dejo mi email por privado y me cuentas de donde eres...

Hola
espero que me dejes tu e-mail.un beso.y yo te dejare el mio y hablamos.

G
gorane_6421829
6/6/07 a las 4:07

Yo
sabes ami me pasa lo mismo, jamas he tenido nada que ver con una mujer, pero siempre tengo fantasias con ellas, te entiendo, no se si algun dia lo haga.... besos

A
an0N_610683299z
7/6/07 a las 15:55

Una chica como tu
hola,
pues me da la impresion que somos bastantes las que estamos en la misma situacion que tu,ya has encontrado otra mas.....te doy mi correo:
m.g.e.1@lycos.es
besos.

L
laure_7897656
7/6/07 a las 22:36
En respuesta a an0N_967682399z

Hola
espero que me dejes tu e-mail.un beso.y yo te dejare el mio y hablamos.

Fantasia!!
hola, bueno pues al parecer somos muchas, pues desde hace tiempo eh querido tener una fantasia con una mujer. hasta sueño con eso, cuando me masturbo

A
an0N_783848899z
8/6/07 a las :56

Yo tengo el mismo problema o almenos eso creo....
Amiga, yo creo tener el mismo problema, tengo novio, soy feliz con el, pero cuando me masturbo lo hago pensando en chicas, de hecho lo veo mas exitante...

Me gustaria que me dejes tu correo, para poder hablar mas sobre el tema, ya que muchas veces hace falta tener amigas con las que se pueda hablar tranquilamente de estos temas.

T
thiane_9146068
8/6/07 a las 16:55
En respuesta a an0N_783848899z

Yo tengo el mismo problema o almenos eso creo....
Amiga, yo creo tener el mismo problema, tengo novio, soy feliz con el, pero cuando me masturbo lo hago pensando en chicas, de hecho lo veo mas exitante...

Me gustaria que me dejes tu correo, para poder hablar mas sobre el tema, ya que muchas veces hace falta tener amigas con las que se pueda hablar tranquilamente de estos temas.

A mí me pasa lo mismo
pues estoy bien con mi pareja pero me encantaría hacerlo con una mujer, exactamente con una que me gusta, pero .....el resto no me atrae, pero en mis mastrubaciones también entran en juego las mujeres y mucho

J
jemima_5476128
9/6/07 a las 13:30

Hola
me pasa lo mismo soy hetero tengo novio de 2 años a esta parte pero si me excito sola pienso en una mujer lamiendome lo pezonzitos,dandome besos viciosos con su lengua caliente bajando por mi torso como una serpiente para acabar lamiendome las ingles y detemense en miclitoris morandolo bien con su lengua labsorbiendolo asta que me corro en su boca y lugo yo se lo repito todo a ella o tambien me visto en 69 con ella

esas son mis fantasias y las boy allevar acabo sin que se entere mi novio, claro soy de barcelona si estas interesada mi correo es angelodemonio23@gmail.com

A
an0N_828419499z
9/6/07 a las 16:37

Hola
yo tengo pareja, debi aprobechar cuando estaba sltera para hacer realidad mis sueños eroticos con una mujer!!al masturbarme lo hago con mi pareja y con una mujer,me exicta muxisimo pensar en una mujer entre mis piernas lamiendom, yo la acaricio por todo el cuerpo,y la beso y recorro con mi lengua de arriba a abajo, mientras mi pareja se excita viendonos,tengo unas ganas! me pongo a mil cada vez que lo pienso, asi que ya sabes lanzate y disfruta!

M
manju_9412891
11/6/07 a las 8:18

Pues si
Oye eso es normal, esta comprobado que la mayoria de las mujeres tenemos esas clases de fantasias, solo que muchas no lo aceptan por temor a ser juzgadas mal. Pero bueno no te preocupes es normal.

S
shasha_6258627
11/6/07 a las 16:50

A mi tb me pasa
creia que yo era la única, pero ya veo q no, la verdad es q me siento muy mal xq tengo novio, pero me gustaria hablar con chicas a las q les suceda lo mismo, ya q incluso cdo estoy con mi novio pienso en mujeres. Mi correo es emma_les86@hotmail.com

Un beso

A
an0N_967682399z
12/6/07 a las 7:23
En respuesta a shasha_6258627

A mi tb me pasa
creia que yo era la única, pero ya veo q no, la verdad es q me siento muy mal xq tengo novio, pero me gustaria hablar con chicas a las q les suceda lo mismo, ya q incluso cdo estoy con mi novio pienso en mujeres. Mi correo es emma_les86@hotmail.com

Un beso

A todas...
os doy las gracias a todas las chicas por responder y hacer que no me sienta preocupada por esta atraccion que siento hacia las mujeres,estoy casada y no me averguenzo para nada fantasear con mujeres y hare esta fantasia realidad cuando llegue el momento siento que tengo que hacerlo.un besito a todas .

A
an0N_967682399z
12/6/07 a las 7:23
En respuesta a shasha_6258627

A mi tb me pasa
creia que yo era la única, pero ya veo q no, la verdad es q me siento muy mal xq tengo novio, pero me gustaria hablar con chicas a las q les suceda lo mismo, ya q incluso cdo estoy con mi novio pienso en mujeres. Mi correo es emma_les86@hotmail.com

Un beso

A todas...
os doy las gracias a todas las chicas por responder y hacer que no me sienta preocupada por esta atraccion que siento hacia las mujeres,estoy casada y no me averguenzo para nada fantasear con mujeres y hare esta fantasia realidad cuando llegue el momento siento que tengo que hacerlo.un besito a todas .

T
thiane_9146068
12/6/07 a las 10:04
En respuesta a an0N_967682399z

A todas...
os doy las gracias a todas las chicas por responder y hacer que no me sienta preocupada por esta atraccion que siento hacia las mujeres,estoy casada y no me averguenzo para nada fantasear con mujeres y hare esta fantasia realidad cuando llegue el momento siento que tengo que hacerlo.un besito a todas .

Me alegro mucho
que no te sientas preocupada, ya sabes que somos muchas las que nos encontramos en esa situación, y casadas, y por supuesto no hay ningún motivo de vergüenza por el hecho de sentirse atraída por mujeres. Bueno , espero que tengas suerte y que puedas cumplir tu fantasía, que eso nos gustaría hacer a todas las que nos pasa lo mismo. Un saludo

A
an0N_605610499z
13/6/07 a las 1:11

Igual
Hola, me pasa lo mismo que a ti

A
an0N_605610499z
13/6/07 a las 1:14
En respuesta a an0N_605610499z

Igual
Hola, me pasa lo mismo que a ti

Dudas
Cuando empecé la adolescencia, me empezaron a atraer las chicas... la idea de ser lesbiana me mata, tengo novio.... y la verdad que le quiero ... pero como persona... no en la cama, tengo una gran duda

M
margo_5806260
13/6/07 a las 18:17

Es normal..
Hola a todas!, yo tambien siendo hetero y casada tengo las mismas fantasias. quien quiera contactarme para hacer amistad escribanme!..caterina1973@yahoo.com

A
an0N_967682399z
14/6/07 a las 7:23

Geniales!
hola sabeis he llegado a la conclusion que todas nosotras somos unas chicas geniales ,capazes de compartir lo que otras callan, besos a todas ,guapisimas!

A
an0N_967682399z
15/6/07 a las 2:06

Me gustaria
me gustaria saber si alguna se anima a llevarlo a la realidad , yo estoy dispuesta vivo en murcia animaos!debe ser genial! os espero y un besazo a todas ,dejare mi direc en privado.

A
an0N_967682399z
15/6/07 a las 11:48

Claro que si
mandame un privado y quedamos,besitos.

M
maki_7882086
19/6/07 a las 11:03

Hay muchas...
hola dorita, yo te entiendo perfectamente. Soy hetero, incluso vivo con mi chico. Pero la verdad es que siempre me han atraido mucho las mujeres y tambien suelo masturbarme pensando en chicas...
La verdad es que yo lo vivo bien, no se si a ti te causa algun problema. Si quieres hablar, o contarme mas, o simplemente desahogarte, mandame un mensaje.
Saludos y un besiño.

E
eloina_5835077
19/6/07 a las 15:23

Que tal amiga??
Creo que debes probarlo , asi sales de dudas, a mi me pasaba lo que a ti, tenia mis dudas, hasta que lo probe con una amiga

Es lo mas maravilloso que hay el estar con una mujer, explicarlo no se puede, hay q vivirlo.

que tengas mucha suerte

A
an0N_967682399z
2/7/07 a las 17:26
En respuesta a eloina_5835077

Que tal amiga??
Creo que debes probarlo , asi sales de dudas, a mi me pasaba lo que a ti, tenia mis dudas, hasta que lo probe con una amiga

Es lo mas maravilloso que hay el estar con una mujer, explicarlo no se puede, hay q vivirlo.

que tengas mucha suerte

Hola
gracias..

A
agafia_7257335
13/3/08 a las 1:11

Saludo
hola que tal que bueno saber que le pasa esto a otra persona ya me preocupaba ya que tu eres asi y yo estoy confundida podriamos ser amigas y contarnos secretos que no he podido contar lo que pasa que no me masturbado pero si tube algo erotico con una chica y para que me gusto pero no estoy bien decidida y estoy confusa espero que me puedas ayudar y te pueda ayudar y lo peor es que tenido sexo con un hombre me gusta pero mas me gusto con lo que hice con esa chica

I
ibeth_7963722
14/3/08 a las 4:05

Mi msn para los y las interesadas
Hola pues yo aun no estoy segura pero creo que soy les asi que quien quera platicar les dejo mi msn

lluvia_mildret@hotmail.com

D
doina_5505252
14/3/08 a las 17:21

Ola wapas¡¡
pues yo no soy less pero creo k bi si...jiji y me encantaria probar....asi k yo tmb me apunto ajaj un besazo a todas

A
amets_5431341
16/3/08 a las 6:47

Me encantaria...
Hola me encantaría que chateáramos juntas...

G
grit_9689696
1/4/08 a las 19:18

Hola hola!!
ola, yo soy una chica bisex, vivo en mty nuevo leon , y me gustaria conocer a alguna chica para platicar, en este momento no busco relacion, solo quisiera tener amigas que compartan mis ideas y preferencias , si alguna chica esta interesada en platicar , le dejo mi correo, besos , chao
tula_trais@hotmail.com espero me agreguen . besitos

I
ilhame_5845610
4/4/08 a las 17:12

Hola
yo me siento como tu , enviame un privado y hablamos bss

F
faryal_7240765
24/4/08 a las 18:37

Me pasa lo mismo q a tí
a mi me pasa lo mismo q a tí, soy hetero pero me masturbo siempre pensando en q me lo estaría haciendo una chica, te dejo mi dire y hablamos vale?
karlaaamg@hotmail.com

T
thaisa_6349559
24/4/08 a las 19:48

Yo siento lo mismo
Soy de barcelona, siempre me han gustado los chicos, pero no se porque cuando voy por la calle me gusta mas mirar a las chicas, cuando estoy en la cama me imagino que hay otra chica, y cuando me masturbo pienso que estoy con una chica.
La verdad es que me gustaria hacerlo con una pero nunca he dado el paso, es que no se como hacerlo.
¿Si quieres hablamos?

M
meri_7856816
24/4/08 a las 21:48

Me pasa igual
hola que tal mira yo tengo las mismas inquietudes me gustaria conocer a una chica de mexico de preferencia de baja california norte..... un beso

R
rebeka_5188164
21/8/08 a las 11:14

Yo tambien.
Hola soy de murcia tengo 28 años , estoy deseando tener una experiencia con una mujer y me gustaria conocerte.

R
rebeka_5188164
21/8/08 a las 13:51

Soy comotu
Hola, a mi me pasa lo mismo, estoy deseando tener una experiencia asi, pensaba que era mas facil.

N
nancy_9587251
21/8/08 a las 17:37

Wenasss
wenas soy una chica de 21, y a mi me pasa lo mismo, asi q yo me apunto a un bombardeo... jejeje asi q quien quiera q me escriba un rprivi o algo

besitos

V
virgen_8675637
22/8/08 a las 4:46

Quiero sentir mas alla...
he tenido amigas q me han inspirado ciertos deseos... ya he sentido la piel de una pero se ha ido y no se si volvera... quiero seguir sintiendo lo q me gusta... me defino bisexual a pesar de la poca experiencia... sera o me estare equivocando??

A
an0N_990458199z
27/8/08 a las 22:10
En respuesta a nancy_9587251

Wenasss
wenas soy una chica de 21, y a mi me pasa lo mismo, asi q yo me apunto a un bombardeo... jejeje asi q quien quiera q me escriba un rprivi o algo

besitos

Holaps!!
Hola guapisima!!
Yo tengo 19 añitos y me pasa lo mismo que a vosotras.... jejeje.
Tengo pareja y le he planteado a mi novio hacer un trio...que es algo q quiero probar..jeje.

Nada...si estas interesada...esta es mi direccion yaizita_1989@hotmail.com

Tengo cam para que veas que soy tia y no te engaño!!

Besitoss!!

A
an0N_990458199z
27/8/08 a las 22:19
En respuesta a an0N_967682399z

Me gustaria
me gustaria saber si alguna se anima a llevarlo a la realidad , yo estoy dispuesta vivo en murcia animaos!debe ser genial! os espero y un besazo a todas ,dejare mi direc en privado.

Te apuntas?
Hola guapa!!
Yo tengo 19 añitos y me pasa lo mismo que a vosotras.... jejeje.
Tengo pareja y le he planteado a mi novio hacer un trio...que es algo q quiero probar..jeje.

Nada...si estas interesada...esta es mi direccion yaizita_1989@hotmail.com

Tengo cam para que veas que soy tia y no te engaño!!

Besitoss!!

A
an0N_865696199z
30/8/08 a las 2:07

.
alguna es de argentina buenos aires la plata?

R
ritaje_6479332
19/4/09 a las 19:23

Estoy=
les dejomi correo, apenas me acabo de descubrir q me gustan las mujeres, nunca he estado con una, ni tengo amigas les, quisiera hacer algunas amistades
glo_angeles@hotmail.com

A
an0N_967682399z
9/6/10 a las 12:47
En respuesta a amets_5431341

Me encantaria...
Hola me encantaría que chateáramos juntas...

Hola
hola me dejas tu mail???? besos.

Y
yulia_7258712
12/6/10 a las 18:07
En respuesta a nancy_9587251

Wenasss
wenas soy una chica de 21, y a mi me pasa lo mismo, asi q yo me apunto a un bombardeo... jejeje asi q quien quiera q me escriba un rprivi o algo

besitos

Te apetece
Hola soy una chica de 26 años alta delgada dicen que muy atractiva y bisexual con mas atracción hacia las mujeres, vivo en relación abierta con empresario maduro y muy bien dotado, me gustaría contactar contigo y ver la forma de invitarte a pasar un fin de semana con nosotros, siempre que seas chica liberal sin tabúes y descomplicada ya que entiendo que se trata de gozar y pasarlo bien, sin problemas para nadie, de forma discreta y dentro de la mas absoluta libertad, así que si te apetece quedar aquí tienes mi e-mail (katyni26arrobapuntoes de hot.. me pones un correo que prometo contestarte, me gustaría me enviaras tu foto yo haré lo mismo, besos Katy..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir