Foro / Pareja

Algún Lubricante que me puedan recomendar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 3:11
G
ghita_9893661
5/9/17 a las :16

resulta que mi novio en pocos dias llega de un viaje de 3 meses, lo extraño muchisimo y sobretodo porque nuestra vida sexual es super activa, ademas de que experimentamos muchisimo, tenemos muchos juegos y mente muy perversa 

De bienvenida le voy a dar un regalito...
es algo asi como un show webcam, pero en vivo 
compre un dildo, y mi problema radica, en que sufro de cistitis.
para tener relaciones con el tiene que estar super limpio, y si son varios rounds el se tiene que bañar y yo tambien, de lo contrario me empieza la cistitis.
para usar el dildo nuevo queria usar un lubricante, pero no se cual sea el indicado para mi problema.
pense en usar aceite de bebe, o un aceite natural de esos que venden en farmacias, pero no se si eso afecte mi PH o me agrande el problema de la cistitis.

que me recomiendan?? que lubricante es bueno para mi problema??

PD: el no usa preservativos, somos  pareja hace  5 años, ademas yo tengo el DIU
PD2: que tambien me sirva para sexo anal 

GRACIAS POR SU AYUDA! 

Ver también

I
isona_5296156
5/9/17 a las 2:15

¡Te compadezco! he tenido cistitis ya varias veces ¡lo odio! te recomiendo tomar jugo de arándano; evita que las bacterias se peguen al tracto urinario. me ha ayudado muchísimo... ya tengo mas de un año que no me da. Como lubricante te recomiendo K.Y JELLY; es un lubricante a base de agua muy bueno, es ligero, no es pegajoso, dura mucho y hace muy bien su trabajo.

T
txaos
5/9/17 a las 3:11
En respuesta a ghita_9893661

resulta que mi novio en pocos dias llega de un viaje de 3 meses, lo extraño muchisimo y sobretodo porque nuestra vida sexual es super activa, ademas de que experimentamos muchisimo, tenemos muchos juegos y mente muy perversa 

De bienvenida le voy a dar un regalito...
es algo asi como un show webcam, pero en vivo 
compre un dildo, y mi problema radica, en que sufro de cistitis.
para tener relaciones con el tiene que estar super limpio, y si son varios rounds el se tiene que bañar y yo tambien, de lo contrario me empieza la cistitis.
para usar el dildo nuevo queria usar un lubricante, pero no se cual sea el indicado para mi problema.
pense en usar aceite de bebe, o un aceite natural de esos que venden en farmacias, pero no se si eso afecte mi PH o me agrande el problema de la cistitis.

que me recomiendan?? que lubricante es bueno para mi problema??

PD: el no usa preservativos, somos  pareja hace  5 años, ademas yo tengo el DIU
PD2: que tambien me sirva para sexo anal 

GRACIAS POR SU AYUDA! 

solo basta pedir un lubricante hipoalergenico en la farmacia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir