Foro / Pareja

Algún Lubricante que me puedan recomendar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2017 a las 3:11
G
ghita_9893661
5/9/17 a las :16

resulta que mi novio en pocos dias llega de un viaje de 3 meses, lo extraño muchisimo y sobretodo porque nuestra vida sexual es super activa, ademas de que experimentamos muchisimo, tenemos muchos juegos y mente muy perversa 

De bienvenida le voy a dar un regalito...
es algo asi como un show webcam, pero en vivo 
compre un dildo, y mi problema radica, en que sufro de cistitis.
para tener relaciones con el tiene que estar super limpio, y si son varios rounds el se tiene que bañar y yo tambien, de lo contrario me empieza la cistitis.
para usar el dildo nuevo queria usar un lubricante, pero no se cual sea el indicado para mi problema.
pense en usar aceite de bebe, o un aceite natural de esos que venden en farmacias, pero no se si eso afecte mi PH o me agrande el problema de la cistitis.

que me recomiendan?? que lubricante es bueno para mi problema??

PD: el no usa preservativos, somos  pareja hace  5 años, ademas yo tengo el DIU
PD2: que tambien me sirva para sexo anal 

GRACIAS POR SU AYUDA! 

Ver también

I
isona_5296156
5/9/17 a las 2:15

¡Te compadezco! he tenido cistitis ya varias veces ¡lo odio! te recomiendo tomar jugo de arándano; evita que las bacterias se peguen al tracto urinario. me ha ayudado muchísimo... ya tengo mas de un año que no me da. Como lubricante te recomiendo K.Y JELLY; es un lubricante a base de agua muy bueno, es ligero, no es pegajoso, dura mucho y hace muy bien su trabajo.

B
baruc_9693675
5/9/17 a las 3:11
En respuesta a ghita_9893661

resulta que mi novio en pocos dias llega de un viaje de 3 meses, lo extraño muchisimo y sobretodo porque nuestra vida sexual es super activa, ademas de que experimentamos muchisimo, tenemos muchos juegos y mente muy perversa 

De bienvenida le voy a dar un regalito...
es algo asi como un show webcam, pero en vivo 
compre un dildo, y mi problema radica, en que sufro de cistitis.
para tener relaciones con el tiene que estar super limpio, y si son varios rounds el se tiene que bañar y yo tambien, de lo contrario me empieza la cistitis.
para usar el dildo nuevo queria usar un lubricante, pero no se cual sea el indicado para mi problema.
pense en usar aceite de bebe, o un aceite natural de esos que venden en farmacias, pero no se si eso afecte mi PH o me agrande el problema de la cistitis.

que me recomiendan?? que lubricante es bueno para mi problema??

PD: el no usa preservativos, somos  pareja hace  5 años, ademas yo tengo el DIU
PD2: que tambien me sirva para sexo anal 

GRACIAS POR SU AYUDA! 

solo basta pedir un lubricante hipoalergenico en la farmacia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir