Foro / Pareja

Algún consejo sobre pareja?

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 11:57
V
vivian_8557465
29/7/18 a las 11:34

Llevo casi 6 años con mi pareja.. desde hace 4 dejé de tomar las pastillas para intentar quedarme embarazada. No ha habido forma...
Algunos meses hemos tenido menos ocasiones por  ejemplo por temas de trabajar y tal...pero nada nunca me he quedado.

Ahora ha llegado un punto que todas mis amigas se han quedado y han ido teniendo a sus bebés (las últimas nació hace 2 dias y otra esta de 20 semanas). A mi me ha dado un bajón impresionante y ya ni tengo ganas de intentarlo. Mi chico lleva desde junio trabajando fuera de mi ciudad y sólo nos vemos la mitad del sábado y mitad de domingo (24h para ser exactos o menos aún). Llega cariñoso y yo pues no siento ni amor ni atracción ni nada...y ya no se que hacer porque se cabrea conmigo y me dice que me va a mandar a paseo y dejarme sola, que incluso le engaño..etc.



Por favor,¿ alguien ha pasado por algo asi?
Como lo habéis superado?
Gracias y perdón por el tostón 

Ver también

V
vivian_8557465
29/7/18 a las 11:51

Fui a hacerme revisión estaba todo bien...el siguiente paso era un estudio  de ambos y él trabaja fuera no puede ir...😞

V
vivian_8557465
29/7/18 a las 11:52

Se molesta mucho porque dice que cada semana de vernos y no tengo ni ganas de él.  Él no entiende mis ganas de tener un bebé y la frustración en este punto. Por otro lado fui a principios de año por una revisión, Me mandaron prueba de ambos pero ahora es que ni puede ir, No trabaja en mi misma ciudad y nos hacen ir juntos a la prueba😔

X
xplosive00
29/7/18 a las 11:53

Pues si quieres quedar embarazada pues tú y tu pareja con un ginecólogo, les hará preguntas e incluso hará preguntas y enviar a hacer unos análisis por parte de él, sería de esperma ahí vera su volumen, velocidad y si pueden ser aptos para generar un embarazo e igual modo para ti por parte de tu ovulación, si está algo mal te da medicamentos de igual forma si todo está bien pues les dará medicamentos para generar espermatozoides e igual para ti, más aparte les dirá los días exactos que deben tener relaciones para que puedas quedar embarazada.

Si te refieres al poco tiemp que pueden estar juntos para tener intimida, pues ese sería otro punto y pues para solucionarlo sería entre ustedes, si buscas quedar embarazada por alguien más y luego criarlo con tu pareja, o pasarlo como si el fuera el padre pues va a tu criterio

V
vivian_8557465
29/7/18 a las 11:57
En respuesta a xplosive00

Pues si quieres quedar embarazada pues tú y tu pareja con un ginecólogo, les hará preguntas e incluso hará preguntas y enviar a hacer unos análisis por parte de él, sería de esperma ahí vera su volumen, velocidad y si pueden ser aptos para generar un embarazo e igual modo para ti por parte de tu ovulación, si está algo mal te da medicamentos de igual forma si todo está bien pues les dará medicamentos para generar espermatozoides e igual para ti, más aparte les dirá los días exactos que deben tener relaciones para que puedas quedar embarazada.

Si te refieres al poco tiemp que pueden estar juntos para tener intimida, pues ese sería otro punto y pues para solucionarlo sería entre ustedes, si buscas quedar embarazada por alguien más y luego criarlo con tu pareja, o pasarlo como si el fuera el padre pues va a tu criterio

Fui a principios de año para una revisión..  nos mandan ir juntos y él trabaja fuera de la ciudad solo libra los sábados y domingos... no tengo forma de hacer las pruebas 😓

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram