Foro / Pareja

Algun consejo por favor :'(

Última respuesta: 14 de octubre de 2019 a las 3:44
N
nelya_18692275
14/10/19 a las :06

La verdad es que no sabia si seria muy buena postearlo aqui o no pero al final he me aqui jaja.
Bueno, a lo que voy, soy un chico trans (mujer a hombre) y hace no mas de un año que conoci a un muchacho que se ha vuelto demasiado importante para mi, el me gusta, soy consiente de ello y el tambien gusta de mi.

El problema es que dentro de poco voy a comenzar de nuevamente el tratamiento hormonal y eventualmente se volvera muy evidente que no soy lo que parezco ser (aunque mi apariencia ya es bastante masculina la verdad, el posponer el tratamiento "feminizo" lo que ya habia logrado) y no se como decirle la verdad; el otro asunto que en realidad, no considero "complejo" es el hecho de que el es aspie y tengo la impresion de que podria hacerle daño al decirle todo, mi intencion no es herirlo pero tampoco seguir mintiendole asi y no se que hacer.

Mi madre sabe que me gusta y que es mutuo, tambien sabe que es asperger y muy amenudo le ha tendido la mano cuando lo ve mal. Me da cosa herirlo y hacerle creer que abuse de su confianza, al menos yo siento que asi es :'(

Muchas gracias por leer esto
 

Ver también

A
amine_18665931
14/10/19 a las 1:08

Si tienes pene eres hombre y si tienes vagina mujer.

R
rai_18555821
14/10/19 a las 3:44
En respuesta a amine_18665931

Si tienes pene eres hombre y si tienes vagina mujer.

Pues si quieres algo serio con este chico, debes ser transparente y honesto, decirle la verdad, si lo vas postergando, no es cosa justa ni para el ni para ti, porque estan iniciando un rollo basándose en un engaño. 

 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir