Foro / Pareja

Algun consejo por favor

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 18:41
J
jardel_5668309
6/4/15 a las 5:43

Resumire conoci un hombre Por online Por 6 meses tuvimos alguna mal entendidos nos dejamos de hablar Por 2 meses Pero volvio el dia de mi Cumple. Empizamos hablar Otra vez Pero coml amigos. Tuve vacaciones y me invito a Su casa cuando lo vi en persona Estaba igualito el primer beso no SENTI nada y el Tampoco Estuve 7 dias ahi el 2do dia me dijo que no somos compatibles y me dolio que queria ser amigos estaba mal Porque to queria Intentar Pero tuve que aceptar. Esa semana nos acostamos tres veces Pero en cabeza era amigos con beneficios . Justo estaba en Mis dias fertiles y. Le dije se asusto Pero luego empezo hablar como seria tener un Bebe se ilusiono to solo lo mire Pero no hablo de nosotros juntos. El ultimo dia Eataba carinoso vino en la noche a dormir conmigo. Ese dia cuando me fue me mando un msj Diciendo que me extrana que se siente raro que me quiere ver y todo. Aun me sigue hablando me dijo que me tomara una Prueba de embarazo que esta en Su mente que Estoy. Le dije que Si. Obviamente espere el tiempo necesario Pues mi regla sera dentro de dos semanas. Quiero decirle que es positiva? Usted creen que se podria enamorar de mi? Hay atraccion entre nosotros . El Estuvo solo 5 anhos tiene 33. Quiero Intentar y Si no funciona Pues dejarlo ir. Es que cuando habla de bebes me dice bonitas cosas como tenemos que hacer que funcione. Seria BUena idea solo sera hasta que me regla Llegue. Agradecere algun consejo

Ver también

Y
yoni_9024046
6/4/15 a las 6:04

Honestidad
yo creo que tendrías que ser honesta desde el principio porque si quieres una relación sana tienes que empezar haciendo bien las cosas aunque sea una mentira pequeña realmente se puede convertir en algo muy grave si de alguna manera ustedes se atraen inténtalo, por lo que mencionas ustedes se llevan bien entonces inténtalo
quee la primera vez no hayan sentido nada creo es porque le dieron más valor a la situación es como cuando lees un libro y despues vez la pelicula... pero la realidad es que tienes que vivirlo, si se gustan y se llevan bien, exponle la situacion, llevenlo con calma, que pueden perder?

J
jardel_5668309
6/4/15 a las 14:18
En respuesta a yoni_9024046

Honestidad
yo creo que tendrías que ser honesta desde el principio porque si quieres una relación sana tienes que empezar haciendo bien las cosas aunque sea una mentira pequeña realmente se puede convertir en algo muy grave si de alguna manera ustedes se atraen inténtalo, por lo que mencionas ustedes se llevan bien entonces inténtalo
quee la primera vez no hayan sentido nada creo es porque le dieron más valor a la situación es como cuando lees un libro y despues vez la pelicula... pero la realidad es que tienes que vivirlo, si se gustan y se llevan bien, exponle la situacion, llevenlo con calma, que pueden perder?

Gracias
Gracias Por leer. Tienes razon!! Intentare ser honesta. me error es siempre Esperar la iniciativa de el

Y
yoni_9024046
6/4/15 a las 18:41
En respuesta a jardel_5668309

Gracias
Gracias Por leer. Tienes razon!! Intentare ser honesta. me error es siempre Esperar la iniciativa de el


Suerte siempre espera lo mejor de las cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook