Foro / Pareja

Algún consejo para mi situacion

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 14:49
L
liwen_6389790
15/8/14 a las 10:14

Hola, estuve leyendo mucho por el foro este último mes, incluso guias, etc, y me decidí a pedirles consejo, a ver si alguien me orienta un poco, os cuento mi situación.

Yo y mi "novia" llevamos 6 años, los 2 primeros fueron maravillosos, pero de aí en adelante, no se que me pasó pero cambié, me volví frio, muchas veces quedaba con ella por obligación, ponia escusas, a veces incluso no me apetecía tener sexo con ella, el problema esque solo veia sus defectos, y no los podia sacar de la mente... ella intento hablar comigo muchas veces y explicarme todo, pero me enfadaba cuando sacaba el tema, aguanto 4 años más en esta situación... a ver en estos 4 años tambien hubo momentos buenos está claro pero no era lo mismo, asique hace unos meses ella me propuso darnos un tiempo de 15 dias mas o menos porque las cosas no funcionaban y claro me enfadé una vez más, me marche cabreado, dos semanas despues quedamos para hablar, en este tiempo me di cuenta de los errores que cometí y me siento muy mal por lo mal que la trate, ella me dice que no quiere dejarlo, quiere dejar el tiempo actuar a ver que pasa, de echo no queria que la gente se enterase de esto, dice que asi no puede seguir la relacion pero al mismo tiempo tiene miedo a perderme, pero cree que lo mejor es darnos un tiempo y que si algo hay volveremos, pero que ya perdió la ilusión...

Ahora me siento un hombre nuevo, y me doy cuenta de lo infaltin que fuí con ella, solo veía los defectos queria que fuese perfecta y es penoso...
Esto ya se lo dije, estoy completamente seguro que no hay otra persona, lo que dice es completamente verdad necesita tiempo. La invite a cenar en los proximos dias y me dijo si, nos prometimos nunca enfadarnos pasara lo que pasara y yo estoy convencido a que si la veo con otro me derrumbaré pero nunca me enfadaré con ella le daré 2 besos y le desearé suerte, estoy seguro, ella piensa lo mismo.

Ahora le doy espacio, llevo 15 dias sin hablar con ella, la ultima vez me acompaño a ver unos pisos, ya que voy a alquilar, por temas de trabajo, este finde la invite a cenar, siempre le digo para pasar un buen rato y saber como nos van las cosas, como amigos, quiero ilusionarla de nuevo y que vea que cambié, pero es muy dificil, por ejemplo a ella siempre le gustaron mucho los hurones y ami tambien, asique compre uno, me lo dan dentro de 1 mes, y le dije tal dia tienes que venir comigo a un sitio, no te puedo decir porque, tu vente conmigo es sorpresa, será para ir a recogerlo a casa del vendedor, creo que estas cosas la ilusionaran poco a poco, pero tengo miedo de que esto se convierta en una amistad, poco a poco ya que antes de ser novios fuímos amigos...

Ah, otro problema que tuve referente al sexo, es que me di cuenta hace poco que soy eyaculador precoz... de 3 grado o así, vamos que aguanto sobre 15min, y ella casi nunca llegaba al orgasmo, esto sin darme cuenta me quitaba las ganas de tener sexo, tenia un caparazon en mi mente y no me daba cuenta de nada, me frustaba y las pagaba con ella, fuí a una clinica y me estoy tratando, ella esto no lo sabe, no se si debo decirselo?

Basicamente me gustaria que me dieran consejos de como debo actuar, darle espacio asta que ella me hable, o por lo contrario hacer como ago de vez en cuando, mes a mes, de 2 semanas en 2 semanas intentar quedar para sorprenderla con algo del tipo que os cuento, por ejemplo cuando entre en el piso tengo idea de invitarla ir a tomar algo y despues llevarla al piso sin decirle nada, prepararle una cena, y cuando se marche enseñarle la segunda llave y decirle: Son tuyas, me gustaria que si vienes a visitarme algun dia entres sin tener que llamar a la puerta.
Otra cosa que se me olvida es que si debo dar la imagen de que quiero volver con ella 100% o ser mas sutil, darle a entender que si quiero volver pero que tampoco es el fin del mundo...

Venga, no me enrollo más, a ver si me echais una mano.

saludos

Ver también

L
liwen_6389790
15/8/14 a las 14:49

Gracias por la ayuda
Ella me dirá que necesita más tiempo casi seguro... me cuesta entender bien la situacion, ella me dijo ayer que para ella soy lo mejor q le ha pasado que nadie ni nada tapara mi lugar en su corazon nunca, que me quiere, etc
Pero que necesita tiempo, asique yo me planteo varias cosas, la que estoy casi seguro es que tiene dudas de verdad y quiere ver como van las cosas si cambio o no cambio y ella darse cuenta de que me quiere de nuevo, otra es que me quiere dejar poco a poco, a lo mejor no se da cuenta de que me hará mas daño..., no se, es muy complicado.

Si alguien quiere ayudarme de un modo más personal puedo pasarles mensajes privados que nos enviamos para así entender mejor la situación, me vendría muy bien conocer la opinion de alguna de vosotras que tenga experiencia, mis amigos la verdad son algo pistoleros y no se enteran de mucho los pobres...,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir