Hola, estuve leyendo mucho por el foro este último mes, incluso guias, etc, y me decidí a pedirles consejo, a ver si alguien me orienta un poco, os cuento mi situación.
Yo y mi "novia" llevamos 6 años, los 2 primeros fueron maravillosos, pero de aí en adelante, no se que me pasó pero cambié, me volví frio, muchas veces quedaba con ella por obligación, ponia escusas, a veces incluso no me apetecía tener sexo con ella, el problema esque solo veia sus defectos, y no los podia sacar de la mente... ella intento hablar comigo muchas veces y explicarme todo, pero me enfadaba cuando sacaba el tema, aguanto 4 años más en esta situación... a ver en estos 4 años tambien hubo momentos buenos está claro pero no era lo mismo, asique hace unos meses ella me propuso darnos un tiempo de 15 dias mas o menos porque las cosas no funcionaban y claro me enfadé una vez más, me marche cabreado, dos semanas despues quedamos para hablar, en este tiempo me di cuenta de los errores que cometí y me siento muy mal por lo mal que la trate, ella me dice que no quiere dejarlo, quiere dejar el tiempo actuar a ver que pasa, de echo no queria que la gente se enterase de esto, dice que asi no puede seguir la relacion pero al mismo tiempo tiene miedo a perderme, pero cree que lo mejor es darnos un tiempo y que si algo hay volveremos, pero que ya perdió la ilusión...
Ahora me siento un hombre nuevo, y me doy cuenta de lo infaltin que fuí con ella, solo veía los defectos queria que fuese perfecta y es penoso...
Esto ya se lo dije, estoy completamente seguro que no hay otra persona, lo que dice es completamente verdad necesita tiempo. La invite a cenar en los proximos dias y me dijo si, nos prometimos nunca enfadarnos pasara lo que pasara y yo estoy convencido a que si la veo con otro me derrumbaré pero nunca me enfadaré con ella le daré 2 besos y le desearé suerte, estoy seguro, ella piensa lo mismo.
Ahora le doy espacio, llevo 15 dias sin hablar con ella, la ultima vez me acompaño a ver unos pisos, ya que voy a alquilar, por temas de trabajo, este finde la invite a cenar, siempre le digo para pasar un buen rato y saber como nos van las cosas, como amigos, quiero ilusionarla de nuevo y que vea que cambié, pero es muy dificil, por ejemplo a ella siempre le gustaron mucho los hurones y ami tambien, asique compre uno, me lo dan dentro de 1 mes, y le dije tal dia tienes que venir comigo a un sitio, no te puedo decir porque, tu vente conmigo es sorpresa, será para ir a recogerlo a casa del vendedor, creo que estas cosas la ilusionaran poco a poco, pero tengo miedo de que esto se convierta en una amistad, poco a poco ya que antes de ser novios fuímos amigos...
Ah, otro problema que tuve referente al sexo, es que me di cuenta hace poco que soy eyaculador precoz... de 3 grado o así, vamos que aguanto sobre 15min, y ella casi nunca llegaba al orgasmo, esto sin darme cuenta me quitaba las ganas de tener sexo, tenia un caparazon en mi mente y no me daba cuenta de nada, me frustaba y las pagaba con ella, fuí a una clinica y me estoy tratando, ella esto no lo sabe, no se si debo decirselo?
Basicamente me gustaria que me dieran consejos de como debo actuar, darle espacio asta que ella me hable, o por lo contrario hacer como ago de vez en cuando, mes a mes, de 2 semanas en 2 semanas intentar quedar para sorprenderla con algo del tipo que os cuento, por ejemplo cuando entre en el piso tengo idea de invitarla ir a tomar algo y despues llevarla al piso sin decirle nada, prepararle una cena, y cuando se marche enseñarle la segunda llave y decirle: Son tuyas, me gustaria que si vienes a visitarme algun dia entres sin tener que llamar a la puerta.
Otra cosa que se me olvida es que si debo dar la imagen de que quiero volver con ella 100% o ser mas sutil, darle a entender que si quiero volver pero que tampoco es el fin del mundo...
Venga, no me enrollo más, a ver si me echais una mano.
saludos