Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Algun consejo?

Última respuesta: 28 de abril de 2019 a las 20:08
J
jacopo_769682
28/4/19 a las 12:42

Hace tiempo que he tenido mejor amiga (aprox 3 años) ,cuando nos juntamos tenemos buenas ideas que hacer y siempre disfrutamos el dia cuando estamos juntos y salimos (es decir lo pasamos a maximo nivel ,el problema es que en epoca de estudios (aprox 10 mese) tengo que irme de la region a estudiar en la universidad ,y el problema es ahí ,la distancia ,cuando me marcho ,pasa mucho tiempo para que nos volvamos a hablar y ponernos nuevamente en contacto (incluso pueden pasar meses y no nos hablamos) ,solamente me habla cuando algo pudo pasarle o cuanto me extraña ,pero transcurre un largo periodo desde que nos hablamos e incluso ni se acuerda de mi cumpleaños (pienso a veces que yo tambien soy el equivocado) ,si ella me pidio que nunca me separe de su lado ,¿Por que no nos hablamos o no me habla?¿por que cuando mas la necesito y le cuento de mis problemas ,no demuestra apoyo?¿por que me pidio ser por siempre su mejor amigo ,si no existe la reciprocidad y tampoco cumplimos nuestras promesas?¿por que me coquetea cuando nos juntamos si ella tiene novio?¿es esto una amistad?¿estare yo equivocado o siento que me este utilizando cuando ella me necesite?¿será necesario romper esta amistad que a veces siento que no lo es? y en caso de ser necesario ¿de qué forma es mejor decirselo? (la psicologia de esto me destruye)  

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

L
lai_13663912
28/4/19 a las 17:24

Esto es una amistad tóxica Nicolás, si sigues así te hará más daño del que te está haciendo. No se lo digas directamente, tienes que dejarla poco a poco, aunque sea tu mejor amiga, juntate con otros amigos y busca nuevos amigos. Eso servirá para dejar de pensar en ella. 

S
shabir_13663382
28/4/19 a las 20:08

Pues tu quieres algo más y no se lo has expresado, además que me parece sencillo que si son amigos, le cuentes todo lo que dices y sientes, y sea ella la que responda tus dudas. Hay personas que son amigas, muy amigas, y pueden pasar mucho tiempo sin contacto.

Para mi es sencillo, tu tienes mezclados sentimientos, y claramente la quiere mas que una simple amiga, y los códigos de uds de la amistad son diferentes, hablando y exponiendolo de forma honesta es lo más adecuado.

Pregunta: Porqué no te llama, y dile que es importante para tí, dile todo. 

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir