Foro / Pareja

Algun consejo chicos?

Última respuesta: 6 de julio de 2019 a las 2:15
D
donia_18440931
5/7/19 a las 12:20

Estoy saliendo con un chico de 21 años 6meses. Los primeros meses estaban buenos, me enviaba mensajes casi cada dia y cada noche, parecía que me quere pero después empezó la tortura... no queria habler mucho conmigo, estaba ocupado todo el tiempo, no tenía mucho tiempo para mi, solo dos horas en dos semanas para cojer y hablar un poco...yo traté de hablar con el sobre cómo me siento y me dije que no quiere una relación quiere algo tranquilo. También recuerdo que me ha dicho un vez que no quiere sentir algo porque lo nuestro se convertirá a algo muy serio con problemas,celos etc. Pero cómo lo haga esto? Y yo quereria no sentir pero no puedo...
- pensáis que quizás el siente algo pero no quere mostrarlo?

el problema es que me siento que no puedo mas en esta relación, me siento que solo yo estoy tratando de algo , que solo yo quiero estar con el y hacerle feliz...estoy llorando muchas veces y no lo merezco.
Cuando le hablé de que estoy cansada asi me dije que podemos separar y que puedo pasar un verano fantastico y que me lo dige con un manera buena no mala para que sera yo bien.
Pero yo quiero pasar el verano con el pero sin  pensar que no me quiere o algo asi.
- que puedo hacer ? Hablar con el otra vez o separar sin pensar?

Ver también

S
suhail_8608228
5/7/19 a las 12:26

Te quiere menos que una insolación.
Eres el remiendo cuando tiene ganas.
Espabila.

C
chaka_18428989
5/7/19 a las 12:30

Jajajaja. Tus comentarios siempre son refrescantes, con la calor que hay se agradecen mucho.

D
donia_18440931
5/7/19 a las 12:41
En respuesta a suhail_8608228

Te quiere menos que una insolación.
Eres el remiendo cuando tiene ganas.
Espabila.

Jaja lo sé pero no quiero aceptarlo.. mierda 😣 estoy tonta 😒

J
josu_2924541
5/7/19 a las 14:29
En respuesta a donia_18440931

Estoy saliendo con un chico de 21 años 6meses. Los primeros meses estaban buenos, me enviaba mensajes casi cada dia y cada noche, parecía que me quere pero después empezó la tortura... no queria habler mucho conmigo, estaba ocupado todo el tiempo, no tenía mucho tiempo para mi, solo dos horas en dos semanas para cojer y hablar un poco...yo traté de hablar con el sobre cómo me siento y me dije que no quiere una relación quiere algo tranquilo. También recuerdo que me ha dicho un vez que no quiere sentir algo porque lo nuestro se convertirá a algo muy serio con problemas,celos etc. Pero cómo lo haga esto? Y yo quereria no sentir pero no puedo...
- pensáis que quizás el siente algo pero no quere mostrarlo?

el problema es que me siento que no puedo mas en esta relación, me siento que solo yo estoy tratando de algo , que solo yo quiero estar con el y hacerle feliz...estoy llorando muchas veces y no lo merezco.
Cuando le hablé de que estoy cansada asi me dije que podemos separar y que puedo pasar un verano fantastico y que me lo dige con un manera buena no mala para que sera yo bien.
Pero yo quiero pasar el verano con el pero sin  pensar que no me quiere o algo asi.
- que puedo hacer ? Hablar con el otra vez o separar sin pensar?

Dice que no quiere una relación...por tanto NO quiere estar contigo. Mejor separate y pasas tu verano fantástico pero sin él

A
albino_5182733
5/7/19 a las 22:15

Ya te dejó claro con su actitud distante y con sus mismas palabras q no busca una relación, solo quiere algo ocasional, si estás de acuerdo con eso pues sigue sin montarte peliculas y si no pues adios q hay muchos peces en el mar.

D
donia_18440931
5/7/19 a las 23:14
En respuesta a albino_5182733

Ya te dejó claro con su actitud distante y con sus mismas palabras q no busca una relación, solo quiere algo ocasional, si estás de acuerdo con eso pues sigue sin montarte peliculas y si no pues adios q hay muchos peces en el mar.

creo que estoy calvada y no puedo decir adios y por eso estoy tratando de justifican su comportamiento distinto...necesito el Sam Smith to tell me how to be good at goodbyes 

D
dong_13128832
6/7/19 a las 2:15

Que mal... esas cosas suceden cuando se llega un punto en el q es necesario hablar de que va ir la cosa. Como el primer manoseo apasionado, o incluso despues del sexo por primera vez con esa persona. Si no se habla, de ahi en adelante cada uno se hace una perpectiva muy difernte de la relacion sin el otro saber... y vienen los malentendidos. 

Yo le echaria tierra ya a eso y aprenderia del error...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest