En respuesta a donia_18440931
Estoy saliendo con un chico de 21 años 6meses. Los primeros meses estaban buenos, me enviaba mensajes casi cada dia y cada noche, parecía que me quere pero después empezó la tortura... no queria habler mucho conmigo, estaba ocupado todo el tiempo, no tenía mucho tiempo para mi, solo dos horas en dos semanas para cojer y hablar un poco...yo traté de hablar con el sobre cómo me siento y me dije que no quiere una relación quiere algo tranquilo. También recuerdo que me ha dicho un vez que no quiere sentir algo porque lo nuestro se convertirá a algo muy serio con problemas,celos etc. Pero cómo lo haga esto? Y yo quereria no sentir pero no puedo...
- pensáis que quizás el siente algo pero no quere mostrarlo?
el problema es que me siento que no puedo mas en esta relación, me siento que solo yo estoy tratando de algo , que solo yo quiero estar con el y hacerle feliz...estoy llorando muchas veces y no lo merezco.
Cuando le hablé de que estoy cansada asi me dije que podemos separar y que puedo pasar un verano fantastico y que me lo dige con un manera buena no mala para que sera yo bien.
Pero yo quiero pasar el verano con el pero sin pensar que no me quiere o algo asi.
- que puedo hacer ? Hablar con el otra vez o separar sin pensar?
Dice que no quiere una relación...por tanto NO quiere estar contigo. Mejor separate y pasas tu verano fantástico pero sin él