Foro / Pareja

Algun consejito?

Última respuesta: 18 de marzo de 2019 a las 9:27
M
miley_13660653
18/3/19 a las 7:53

Primero que nada es la primera vez que escribo aqui, asi que hola a todas! 
Bueno la historia va asi, tengo 22 años, llevo 2 años y 6 meses con mi novio, cuando nos conocimos yo pesaba aproximadamente 49 kilos, mido 1,53, bueno yo desde muy pequeña tenia una comprexion un poco mas robusta que la mayoria de mis primas, despues de no hacerle caso a mi fisico durante toda mi niñez y adolescencia a la edad de 14 decidi meterme a clases de danza donde comence a adelgazar y a bajar de peso, asi llegue a mis 49 kg, ahora hace 1 semana mi novio me dijo que si habia estado haciendo ejercicio y le dije que no que no habia hecho, por la universidad  pues me dijo que comiera menos cochinero, todo esto me lo dijo no de mala manera, pero una siempre se siente mal, y tambien me comento que habia subido de peso desde que nos conocimos hoy por hoy peso 51 kg, le dije que haria ejercicio y pues noto que me puse un poco triste y trato de animarme, pero yo solo estuve seria, hoy me menciono de nuevo que si habia hecho ejercicio gracias a que habia mostrado un poco mi cuerpo, le dije que no (estoy en mi periodo y enferma) y el lo sabia, simplemente le dije que haria ejercicio cuando me sintiera mejor, aqui viene el asunto, segui como si nada para que no notara que si me dolio, pero la verdad estoy super triste, el es una persona que no engorda o sube de peso y pues yo nunca le comento nada, pero no se que hacer con lo que siento, se que no estoy gorda, o pasada de peso, estoy en mi peso, pero como antes era dos kilos mas delgada pues, el me lo menciona.... AYUDA algun consejo para sentirme mejor?

Ver también

R
riham_13128584
18/3/19 a las 8:11

Hacer ejercicio nunca está de más pero por una cuestión de salud, no de peso. 
Dicho esto, le deberías decir que dejara de mandarte hacer ejercicio, que eres adulta para tomar tus decisiones y que te crea una inseguridad brutal.

No dejes que nadie te cree complejos. Tienes el cuerpo que tienes y si quieres cambiarlo que sea porque a ti te da la gana y no porque un tío te juzgue si has cogidos dos míseros kilos de más.

M
miley_13660653
18/3/19 a las 8:20
En respuesta a riham_13128584

Hacer ejercicio nunca está de más pero por una cuestión de salud, no de peso. 
Dicho esto, le deberías decir que dejara de mandarte hacer ejercicio, que eres adulta para tomar tus decisiones y que te crea una inseguridad brutal.

No dejes que nadie te cree complejos. Tienes el cuerpo que tienes y si quieres cambiarlo que sea porque a ti te da la gana y no porque un tío te juzgue si has cogidos dos míseros kilos de más.

Lo se, realmente trato de cuidarme, y viene el embrollo de que antes de que el y yo fueramos pareja el tenia a su novia que no conoci en persona pero que es muy delgadita, y menudita.
Con todo eso a veces siento que el quisiera que fuera lo delgada que era ella, me gusta hacer ejercicio pero cuando me motivo el nisiquiera lo nota, la verdad me siento con mucha inseguridad

M
miley_13660653
18/3/19 a las 8:42

Como le mencione a la otra persona que comento el post, siento inseguridad, y no se que hacer por que llegar a donde estoy hoy por hoy me costo mucho, gracias a un bajo autoestima en mi adolescencia, ahora el sabe todo esto gracias a problemas que tuvimos antes sobre lo mismo.
No se muy bien que hacer.

M
miley_13660653
18/3/19 a las 9:01

No de tal forma, pero si tenia algunos kilitos de mas al principio de preparatoria.

ya despues decidi ir al gimnasio y me gusto me sentia bien conmigo misma, despues de eso lo deje por la universidad y pues me mantuve bien pero subí dos kilos aproximadamente en el tiempo que llevamos juntos, hablare con el.

R
riham_13128584
18/3/19 a las 9:11

La usuaria "laverdadleo" tiene toda la razón del mundo y machacar a una persona que ya tiene de por sí una autoestima baja es una forma de maltrato. 
Dile que te sientan mal sus comentarios y que tú ahora mismo tienes otras prioridades en tu vida que no preocuparte por dos kilos más o menos. Que si le gusta bien y que sino también. 

M
miley_13660653
18/3/19 a las 9:25
En respuesta a riham_13128584

La usuaria "laverdadleo" tiene toda la razón del mundo y machacar a una persona que ya tiene de por sí una autoestima baja es una forma de maltrato. 
Dile que te sientan mal sus comentarios y que tú ahora mismo tienes otras prioridades en tu vida que no preocuparte por dos kilos más o menos. Que si le gusta bien y que sino también. 

Lo que a mi me parece mas curioso aquí es, yo me siento bien, mi autoestima en este momentos esta bien y bueno que  hacer ejercicio me gusta y no esta mal, compañeros de la universidad me dicen que me veo bien etc, pero con esos comentarios de el que me importan me dan un bajón tremendo.

M
miley_13660653
18/3/19 a las 9:27
En respuesta a miley_13660653

Lo que a mi me parece mas curioso aquí es, yo me siento bien, mi autoestima en este momentos esta bien y bueno que  hacer ejercicio me gusta y no esta mal, compañeros de la universidad me dicen que me veo bien etc, pero con esos comentarios de el que me importan me dan un bajón tremendo.

Muchisimas gracias por los consejos chicas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook