Foro / Pareja

Algun chico q se haya dejado hacer...

Última respuesta: 25 de enero de 2002 a las 10:51
R
razane_5492500
24/1/02 a las 22:45

alguno d vosotros se ha dejado hacer por su pareja el sexo anal?yo soy chica y no se como debo hacerselo a mi novio para q explote de placer.Ayudadme y muchas garcias

Ver también

A
atilio_9869392
25/1/02 a las 10:51

Mi experiencia...
Hola Chocolat, como veo que estás muy interesada en ello me voy a explicar bien y clarito, espero que te sirva de ayuda mi experiéncia. Ante todo debo decirte que para los hombres, eso de del ano es un tanto tabú y siempre se suele asociar (erróneamente) con la homosexualidad. Eso de que a un "hombretón" hecho y derecho, le metan algo por ahí... o ¿que pensará mi chica, que tengo otras tendencias?... o ¿que dirían si alguien se enterara?. No todos están dispuestos s probar eso y no tiene porqué gustarle a todo el mundo, incluso nosotros mismos nos reprimimos a la hora de probar ese tipo de cosas, pensando que es terreno de homosexuales y no es así. Como todo, depende de lo "abierto" de mente que sea tu chico y de la confianza que tengáis.

Yo tengo una relación con una chica y un día me propuso usar su dedo para metermelo en el ano, a mi no me pareció bien de entrada y me callé. Pensé toda esa cantidad de tonterías que te he dicho antes, leyendo por internet, ví que nosotros tenemos el famoso punto"G" precisamente ahí dentro, así que ¿por qué no probarlo?. Como ella me hizo ver que también le gustaba, un día me acerqué a un sexshop y compré un artículo para el ano que no es nada exagerado y además está hecho de un material MUY blandito. Es poco más grande que un dedo y tan blando y suave como el tacto de la carne. Me propuse introducir ese "jugete" en nuestra relación un día y fué muy divertido. Primero lo hice con ella, con mucho cuidado, e hicimos el amor. Más tarde cuando estábamos de nuevo "por la labor", le susurré al oído que me gustaría probarlo, pero que me daba mucho corte. Ella sonrió y no se lo pensó dos veces.

Si te soy sincero, no sentí nada de placer, entendido como placer físico, pero el MORBO de que una chica me estuviera haciendo eso!!!... me excitaba mucho. Así que después de introducirlo dentro, seguimos haciendo el amor. En fin, no nos vamos a poner ahora a dar demasiados detalles inecesarios, que no se trata de ningún relato erótico Yo la verdad, no he encontrado mi punto G, pero lo cierto es que para eso, necesitas una pareja que se preocupe un poco más de ti que la mía (también hay que decirlo). Bueno, al caso. No sé si lo tenés hablado el tema, ni que opina tu chico al respecto, pero puedes proponérselo como un juego entre los dos y por probar a ver que pasa. Jugar a ser muy malos o te tomas tu un día el papel de dominanata cariñosa. Eso si, como todo en esta vida, hablárlo antes, aunque no le des todos los detalles, ábrele la curiosidad y añade una buena pizca de morbo al asunto, sobre todo morbo. Dile que un día le vendarás los ojos y será todo tuyo y le explicas las dos o tres cositas que le piensas hacer, sin entrar en demasiado detalle. No hay nada mejor que la confianza en una pareja y sobre todo el quererse divertir en la cama, no se trata solo de sexo, sino de además divertirse haciéndolo, lo mismo que haces con el resto de cosas, ¿por qué esto tiene que ser diferente?.

Se me olvidaba, un par de consejos: utiliza SIEMPRE un lubricante. Compra en la farmacia uno que hay (creo que de la marca CONTROL o ANDROTEX) que es de base acuosa, ni mancha ni huele, ni traspasa y además es compatible con los preservativos. No pienses que has puesto demasiado, la "cosa" tiene que deslizarse MUY bien. usa tu dedo para poner lubricante dentro de su ano y un poco más por fuera y usa también más lubricante para el juguetito. El resto, mucho cariño y una correcta postura por su parte y sobre todo, no pares de excitarle verbalmente y de dejarlo para otro momento si la cosa no progresa bien. Déjale tu bien claro que eso no lo crees cosa de "###" si no de hombres sin complejos que les gusta disfrutar con su pareja y que les gusta probarlo todo, que eso es cosa de vosotros dos y que lo haces por él y también por ti.
Así pienso yo y te aseguro que no me he cambiado de acera Si lo probáis vosotras, ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros? ¿no hay igualdad? Bueno, ya me he enrollado bastante, pero si tienes alguna duda y puedo ayudarte, ya sabes.

Puedes encontrar por internet información al respecto y cosejos de como, cuando, etc. Busca esas palabras "sexo anal" y aprenderás muchas cosas, además de precauciones y mucho más.

Ya me contarás, un beso

Eizo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest