Foro / Pareja

Alguien tiene un marido asi?

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 18:08
I
izar_7961943
17/10/07 a las 23:36

desde siempre le gustaba la cerveza asi lo conoci de echo,.. de novios no se emborrachaba,.. en un año 2 veces me kedo mal por ello,. pero nunca era = que de solo amigos,. hoy estamos ya casados desde hace 1 año. yo la verdad no puedo soportar eso,. ya van varias veces k no me llega a dormir por andar tomando,.. llega ya comno a las 6 u 8 de la mañana,.. claro la puerta ya esta cerrada. y el no carga llaves,. se ah pasado por la cochera,.. k sera el diablo no se como entra ps le tengo candado a la puerta le digo k yo asi no kiero vivir k se valla y no no se va solo se tira a la cama y es un no no me voy a ir.. perdoname esto y lo otro,.llega ediondo y sin un peso en la bolsa.

la verdad yo lo amo mucho pero ya estoy cansada de eso. y mas pues ahora estoy embarazada y pronto tendre a mi hijo o mi hija y no quiero este viendo esos panchos.. y menos menos vea el ejemplo de su padre,..

no veo opsion para seguir con el.. intentamos que tomara algo para dejar de tomar y no le sirvio.. solucion para seguir juntos no la veo y si si kisiera tenerla..

alguien vive esta situacion?

en verdad es lo unico por lo que pienso dejarlo fuera del sabado,... todo entre nosotros es normal.. disgustos soportables.. besos,. amor,. cariño pero eso hasta el viernes! por que los sabado otra vez ahi te vez hasta el domingo y sin un peso!

Ver también

I
izar_7961943
18/10/07 a las 18:08

Ni yo
Gracias por contestar,. te digo k ni yo,. ya me canse de eso,.. ayer lo corri de mi casa,.. no me hara mas lo mismo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir