Foro / Pareja

Alguien tiene el libro cómo recuperar a tu hombre en tan sólo 7 días

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 2:30
D
delfin_5845851
17/10/12 a las 1:25

¿Funciona? He leído muy buenos comentarios en internet...
Tengo 18 años, mi novio, de la misma edad que yo, terminó conmigo hace dos semanas después de dos años y medio de relación, ¿su explicación? "Te quiero como a nadie, pero ya no estoy enamorado de ti..." Me quedé en shock, era verdad que ya no sentíamos las mariposas del inicio, pero es que casi no teníamos tiempo de nada entre la Universidad, las tareas, los entrenamientos de él... En preparatoria nos veíamos a diario porque estábamos en la misma escuela, pero desde que estamos en carrera hace cuatro meses, nos veíamos una o dos veces por semana, pero lo hacíamos todo el día y eran las mejores 12 horas de mi semana, siempre la pasé increíble con él... Además de mi novio era mi mejor amigo, hablábamos a diario, me acompañaba a los museos para mis tareas escolares, siempre estaba cuando lo necesitaba...

Lo interrogué para que me hiciera saber si era por otra persona su desición, y me dijo que no, que si así fuera no tendría problema con decírmelo, pues no ganaría nada con mentirme si tarde o temprano yo me enteraría... Me dijo que necesitaba estar solo un tiempo, sin compromisos, sin responsabilidades, hacer las cosas por él y para él, sin preocuparse por lo que piensen los demás y que luego ya vería si seguía o no en la búsqueda de la persona que necesita... Un tiempo para "sentir la libertad" reencontrarse y mejorar, porque le teme a quedarse "estancado". Eso sí, me dejó bien claro que él ya no sentía ningún tipo de ilusión por una relación a futuro conmigo, osea que me dejó sin posibilidades de volver. Todo me lo dijo de la manera más tranquila y amable que encontró, pero yo estaba hecha un río de lágrimas y desesperación, me abrazaba y yo sólo conseguía llorar más...

Estoy destrozada... Cómo alguien puede jurarte que eres el amor de su vida y salir con esto... En fin, necesito recuperarme a mí misma paso a paso, dejar de hablarle definitivamente, pues él me dijo que no tenía ningún problema con que nos siguiéramos hablando, siempre y cuando a mi no me incomodara... Y no puedo evitar hablarle a diario aunque sea para preguntarle cómo está, y me habla como si nada. Quiero ser feliz sola como él lo es...
¿Qué demonios tienen los hombres en la cabeza? Que simplemente pueden olvidar todo y seguir como si no pasara nada...

No lo quiero a la fuerza a mi lado, pero es que simplemente no puedo dar por cerrado el capítulo sin hacer un último intento y no sé cómo ni cuándo, no quiero hacerlo sentir acosado ni alejarlo más, ni hacerme más daño... He estado buscando este libro como loca y no lo encuentro.

Muchas gracias...

Ver también

Y
yanin_4902725
19/10/12 a las 2:30

Hola
Enviame tu email en priv.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir