Foro / Pareja

Alguien save lo que es????????

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 4:51
S
saiful_5937020
28/8/09 a las 5:54

alguien save lo que es conocer a una mujer al mismo tiempo que tu mejor amigo
alguien save lo que es enamorate de esa misma mujer pero sentirte obligado a hacerte a un lado por que el te lo pide
alguien save lo que es ver dia tras dia como se enamoran y convivir y asta verse en la posicion de ayudar o hechar esa relacion ya que esta sucede en el lugar donde solo los tres trabajan
alguien save lo doloroso que es que se besen enfrente de ti y que tu no puedas demostrar el mas minimo cariño que sientes a ella y tragarselo de tal manera para que despues te encierres en el mierda baño a llorar
alguien save lo que es que ellos rompan y saver que no la volveras a ver por miedo a perder a tu mejor amigo por algo que jamas existio o existira aun que se alla dado el mas hermoso abrazo que nunca jamas te allan dado
alguien save lo que es que despues de unos meses te enteres que ella pudo sentir que sentias algo por ella pero que alla dicho "creo que el quiere algo conmigo pero YO NO PUEDO POR QUE ESTOY CON SU AMIGO" y dejarte pensando que tal vez tuviste alguna oportunidad
alguien save lo que es que tu mejor amigo al tiempo te diga que la verdad ella no fue amor si no que solo fue para salir de su antigua novia
alguien save lo que es que tu amigo despues de un año no aprecie lo que hiciste por el hacerte a un lado y despues de que rompieran no buscar una portunidad que desde hace siete años no tenias y que ya no te quede que al menos salvaste una amistad de media vida
alguien save lo que es volver a pensar en ella dia y noche llorar entre horas de trabajo solo por que te recordaste como te servia cafe o la manera en que siempre te recodava que comieras por que deseaba tu bien
alguien save lo que es despues de un año ver lo que pasaba que no aprovechavas esas ventanas que te daba para que pasaras de ser amigo a algo mas
alguien save lo que es llamarla y que el solo hecho de oirle su voz te de esperanzas pero solo por que el maldito celular se quedara sin carga en un momento crucial de la platica al dia que la intentas llamar te dice que no tiene tiempo de hablar contigo y que te olvides de ella y no la molestes y QUE TE CUIDES MUCHO
alguien save lo que es que despues de un año y 8 meses no puedas dejar de pensar en ella y te la pases todo el tiempo llorando
alguien save lo que es que trates de olvidarla a vase de alcohol y te pongas borracheras de asta tres dias seguidos solo que cuando tomas conciencia te encuentras a las 4 de la madrugada sentado en la puerta de su casa
alguien save lo que es que no celebres tu cumplañeos y evites a tus amigos y no quieras saver nada de tus amigas por que sin ella no hay nada que celebrarni el por que salir
alguien save lo que es sentir que se te sale el corazon de puro dolor tener un nudo en la garganta un estrujon en el estomago y que tus ojos suelten lagrimas sin sentido mientras escribo esto
yo si lo se es lo peor que me ha pasado en la vida y lo peor es que no tiene ningun sentido, por que llorar y malvivir por algo que solo existio para mi y solo toma forma en mi cabeza a pesar que no la he vuelto a ver desde hace meses no paro de pensar en ella y que me maten los recuerdos tanto que aunque este rodeado de personas en la calle o en un almacen me pongo a llorar sin motivo alguno solo por que alguna vez pasamos juntos por ese lugar

ahora tengo miedo de empezar a perder los deseos de vivir por que por que si en un momento dado yo sentia que mi vida era lo mejor y que hiba por buen camino por que ahora me sucede esto ya no me esta pareciendo importante nada y me pregunto si en verdad es amor por que no la busco y me arrastro ante ella para que me perdone y hago lo imposible por que almenos me hable
porque en este momento estoy llorando tanto que apenas y puedo escribir esto

Ver también

S
saiful_5937020
31/8/09 a las 4:51

Que te pasa por la cabeza
esta basura para gente supersticiosa que ronda en este foro es un mal chiste para responder saben. es que solo molesta que me pongan esta clase de "bromas" cuando aunque no me conoscan abro mi corazon para escribirla y despues encuentro esto m...... hay que ser considerados no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook