Foro / Pareja

Alguien sabe que puedo hacer? ella me olvido para siempre?

Última respuesta: 20 de julio de 2012 a las 20:11
A
alegra_5140762
2/3/12 a las 19:32
En respuesta a aimane_9434449

Duro lo tuyo popp
Bueno popp, una vez más aquí tratando de compartir vivencias y darte comprensión en lo que te está pasando.

Muy duro lo que supiste de tu ex, ahí está el motivo por el cual él andaba raro y casi no le importabas, lo de las incógnitas seguramente la mayoría la debes acertar en lo que tu piensas al respecto.

Bueno, respondiendote, hice lo que pude para resolver el problema de mi carrera y no hubo forma de que me solucionaran, todo está basado en que rendí fuera de término una materia que me habilitaba para cursar las que me habilitan a hacer el año perdído.

No te equivocas popp en que desconfío de ella, ella está pensando más en irse a esa ciudad, me contó que sus amigas también se van a vivir en esa ciudad y la noto muy alborotada por eso.

Ya hemos peleado, le pedí por favor que terminemos ahora si es que ella ya no siente lo mismo porque no voy a aceptar que en esa ciudad me deje por otro y recién cuando tenga a otro en mente decida terminar conmigo.

La relación no está bien por el hecho de que no la estoy viendo tanto y estoy pensando en que es muy grande la incertidumbre por lo que pueda llegar a hacer allá lejos de mí y con tantos chicos en esa universidad.

Además ella vivirá en un edificio lleno de estudiantes, todos de 20 a 27 años que estudian en la misma universidad.

Ando depresivo, renegando, peleando todos los dias, obviamente por celular, el sabado pasado fuimos a una disco con una pareja de amigos, la noté distinta, pero ella me jura que nada le pasa.

No sé, ésto no es sano, quisiera que ella se golpée y se de cuenta de todo lo que hace mal, estoy cansado de vivir reprochandole cosas que me molestan por ejemplo chatear con otros hombres que sólo le intentan enredar.

Bueno popp, verás que las cosas cambiaron y ella cambio mucho cuando su padre le compro ese departamento todo amoblado y muy lindo, ella ahora solamente piensa en eso y en estar bien con sus padres aunque eso signifique no verme fisicamente, ella ahora está feliz porque su padre le da con todos los gustos materiales.

Bueno, volviendo a tu tema popp, una persona deja de darle importancia a otra cuando no está segura de la que tiene a su lado, cuando dejó de sentir atracción y otra apareció.

Esa dura noticia sirve para darte cuenta que él se portó mal contigo y seguro ayuda más a olvidar, ahora debes pensar que nada perdiste al estar con una persona por la que dejaste de lado tu vida tratando siempre de complacerlo y de nunca perderlo.

Ahora es tiempo de pensar en ti misma, no pienses en otra pareja, estás en un duelo aunque no te des cuenta, un duelo porque perdíste quizá sueños e ilusiones al lado de una persona que considerabas importante popp.

Ahora guarda todo sus recuerdos y piensa en que eres una bella chica y tú elegiras a quien estará a tu lado pero por ahora recuperate popp, vive tú duelo sola, con amigas, el amor va a llegar más adelante pero cuando menos lo esperes y cuando estés recuperada de ésta dura realidad que te toca vivir, a lo mejor en un tiempo esté en la misma situación tuya.

Lo mio se vuelve dificil, espero siempre que todo mejore pero al parecer todo es negativo para mí.
Un abrazo popp, lamento mucho lo que te enteraste de tu ex, por lo menos ahora no tienes que luchar con tu inconsciente cuando te hace preguntas que quisieras respondertelas en el acto, ahora sabes una gran verdad.
Un abrazo popp, fuerzas como siempre.

..
Buenoo Pabloo mucho exito en este año de carrera para tiii.

Pues veo que tu novia ahorita esta deslumbradaa por irse a esa ciudad a hacer sus cosas, nose que intensiones tenga ella o que planes pero sinceramente no creo que sean los mejores. Creooo que anhelaa muchoo su libertad y tu estaras muy lejos para compartirla con ella.
Y que te dijo ella cuando le pediste terminar?? Que te dice ella cuando tu le das tus razones de que tienes miedoo?? En que sentidoo la notas distinta??

Pablooo muy bien lo dices, ella se deja llevar por las cosas materiales que puedan darle sus padres, eso quiere decir que le importa mas lo tangible que los sentimientos y asiii puede llegar cualquier persona y pintarle pajaritos para que ella te deje, tienes que hacerla entrar en razon porque sino veo su relacion muy mal.

Mmm nose que tenga en mente mi ex, quizas hizo eso para impedir que yo me acercara pero creeme que si antes no queria acercarme pues ahora menos, NI QUIERO NI PUEDO, NO QUISIERA ENCONTRARMELO MAS NUNCA aunque haya sido una persona muy importante para mi. No te digo que lo deje de amar, que estos años con el ya los olvide pero siento algo que ni yo mismo podria explicarte, no quiero ni escuchar su nombre, me han llegado tantos comentarios que simplemente no he querido escuchar, no quiero noticias de el, nisiquiera quiero escucharlo nombrar, de verdad no quiero nada.
Tal cual como lo describes pues siento que vivo un duelo, algo muy grande de mi se ha ido y creo que comienzo a aceptarlo. No, no pienso en otra persona pero siento que he recuperado algo mas grande que lo que he perdido y es el amor de mi misma, mi valor como mujer, siento que puedo respirar, tengo paz aunque el ya no este. Lastima que el utilice a otra persona para olvidarme y lastima que ella se deje utilizar, muy por el contrario pues yo sigo fuerte y sola, luchando para olvidarlo y asi sera! Pues sii Pablo, las respuestas a todas mis preguntas se resumen en una gran verdad y es que ahora el esta con otra persona.

Muchas fuerzas para tii Pablo y piensa muy bien tus cosas!

Ver también

A
alegra_5140762
11/4/12 a las 1:52
En respuesta a alegra_5140762

..
Buenoo Pabloo mucho exito en este año de carrera para tiii.

Pues veo que tu novia ahorita esta deslumbradaa por irse a esa ciudad a hacer sus cosas, nose que intensiones tenga ella o que planes pero sinceramente no creo que sean los mejores. Creooo que anhelaa muchoo su libertad y tu estaras muy lejos para compartirla con ella.
Y que te dijo ella cuando le pediste terminar?? Que te dice ella cuando tu le das tus razones de que tienes miedoo?? En que sentidoo la notas distinta??

Pablooo muy bien lo dices, ella se deja llevar por las cosas materiales que puedan darle sus padres, eso quiere decir que le importa mas lo tangible que los sentimientos y asiii puede llegar cualquier persona y pintarle pajaritos para que ella te deje, tienes que hacerla entrar en razon porque sino veo su relacion muy mal.

Mmm nose que tenga en mente mi ex, quizas hizo eso para impedir que yo me acercara pero creeme que si antes no queria acercarme pues ahora menos, NI QUIERO NI PUEDO, NO QUISIERA ENCONTRARMELO MAS NUNCA aunque haya sido una persona muy importante para mi. No te digo que lo deje de amar, que estos años con el ya los olvide pero siento algo que ni yo mismo podria explicarte, no quiero ni escuchar su nombre, me han llegado tantos comentarios que simplemente no he querido escuchar, no quiero noticias de el, nisiquiera quiero escucharlo nombrar, de verdad no quiero nada.
Tal cual como lo describes pues siento que vivo un duelo, algo muy grande de mi se ha ido y creo que comienzo a aceptarlo. No, no pienso en otra persona pero siento que he recuperado algo mas grande que lo que he perdido y es el amor de mi misma, mi valor como mujer, siento que puedo respirar, tengo paz aunque el ya no este. Lastima que el utilice a otra persona para olvidarme y lastima que ella se deje utilizar, muy por el contrario pues yo sigo fuerte y sola, luchando para olvidarlo y asi sera! Pues sii Pablo, las respuestas a todas mis preguntas se resumen en una gran verdad y es que ahora el esta con otra persona.

Muchas fuerzas para tii Pablo y piensa muy bien tus cosas!

..
Pabloooo como estas? Me encantaria saber de tiii.
Un abrazo!

A
alegra_5140762
13/4/12 a las 19:05
En respuesta a alegra_5140762

..
Pabloooo como estas? Me encantaria saber de tiii.
Un abrazo!

..
Mas de un es sin saber de ti Pabloo :/
Espero que estes bien, un fuerte abrazo y aqui sigo esperando leerte!

A
alegra_5140762
28/4/12 a las 4:40
En respuesta a alegra_5140762

..
Mas de un es sin saber de ti Pabloo :/
Espero que estes bien, un fuerte abrazo y aqui sigo esperando leerte!

..
Pablooo casiii de 2 meses sin saber que es de tu vidaaaaaa. Cuando puedeas escribeeee. Un abrazooo!

A
alegra_5140762
9/5/12 a las :29
En respuesta a alegra_5140762

..
Pablooo casiii de 2 meses sin saber que es de tu vidaaaaaa. Cuando puedeas escribeeee. Un abrazooo!

..
Pabloooo como estas?? Tiempo sin leerteeee! :S

A
alegra_5140762
31/5/12 a las 4:07
En respuesta a alegra_5140762

..
Pabloooo como estas?? Tiempo sin leerteeee! :S

..
3 meses sin saber de tii Pabloooooo. Esperooo volver a hablar contigo algun diaaa :S.
Quisieraaa saber de tiii!

A
alegra_5140762
15/6/12 a las 4:35
En respuesta a alegra_5140762

..
3 meses sin saber de tii Pabloooooo. Esperooo volver a hablar contigo algun diaaa :S.
Quisieraaa saber de tiii!

..
Holaaaa Pablooooo. Que es de tu vidaaaaa?

A
aimane_9434449
20/7/12 a las 18:32
En respuesta a alegra_5140762

..
Buenoo Pabloo mucho exito en este año de carrera para tiii.

Pues veo que tu novia ahorita esta deslumbradaa por irse a esa ciudad a hacer sus cosas, nose que intensiones tenga ella o que planes pero sinceramente no creo que sean los mejores. Creooo que anhelaa muchoo su libertad y tu estaras muy lejos para compartirla con ella.
Y que te dijo ella cuando le pediste terminar?? Que te dice ella cuando tu le das tus razones de que tienes miedoo?? En que sentidoo la notas distinta??

Pablooo muy bien lo dices, ella se deja llevar por las cosas materiales que puedan darle sus padres, eso quiere decir que le importa mas lo tangible que los sentimientos y asiii puede llegar cualquier persona y pintarle pajaritos para que ella te deje, tienes que hacerla entrar en razon porque sino veo su relacion muy mal.

Mmm nose que tenga en mente mi ex, quizas hizo eso para impedir que yo me acercara pero creeme que si antes no queria acercarme pues ahora menos, NI QUIERO NI PUEDO, NO QUISIERA ENCONTRARMELO MAS NUNCA aunque haya sido una persona muy importante para mi. No te digo que lo deje de amar, que estos años con el ya los olvide pero siento algo que ni yo mismo podria explicarte, no quiero ni escuchar su nombre, me han llegado tantos comentarios que simplemente no he querido escuchar, no quiero noticias de el, nisiquiera quiero escucharlo nombrar, de verdad no quiero nada.
Tal cual como lo describes pues siento que vivo un duelo, algo muy grande de mi se ha ido y creo que comienzo a aceptarlo. No, no pienso en otra persona pero siento que he recuperado algo mas grande que lo que he perdido y es el amor de mi misma, mi valor como mujer, siento que puedo respirar, tengo paz aunque el ya no este. Lastima que el utilice a otra persona para olvidarme y lastima que ella se deje utilizar, muy por el contrario pues yo sigo fuerte y sola, luchando para olvidarlo y asi sera! Pues sii Pablo, las respuestas a todas mis preguntas se resumen en una gran verdad y es que ahora el esta con otra persona.

Muchas fuerzas para tii Pablo y piensa muy bien tus cosas!

Habias predecido todo en éste mensaje popp, dspues de 5 meses lo leo
Paso tal cual me adviertiste en este mensaje popp, eso fue lo que ella hizo y hoy es feliz con otro tipo, pero bueno, aprendi a no ser tan inocente en el sentido de volver a amar a alguien, hoy voy reencontrandome lentamente conmigo mismo y eso creo que es lo mejor, dicen que nadie puede encontrar la pareja adecuada sin antes conocer sus propias soledades y eso es algo real, aqui estoy de ahora en mas, ya nos comunicaremos por msn querida popp asi me cuentas que fue de ti en estos dias. un abrazo y que bueno leerte nuevamente.

S
saya_8632171
20/7/12 a las 18:39

Lo mas posible
hola pablo debes entender que tu ex necesita quemar etapas y que puede que en su momento haya estado muy enamorada de ti. pero si decidio explorar en otro lugar es porque sencillamente quemo muy rapido todas las etapas contigo y ahora le atrae algo que ella no conoce...es totalemnete normal.No esperes que vuelva, ella fue sincera contigo.Lo mejor para ti seria dejar de insistir aceptar tu situacion vivir tu duelo y seguir... recuerda que para encontrar a una princesa debes besar muchas ranas

S
saya_8632171
20/7/12 a las 18:43

No se puede amarrar a quien se ama
pablito no ores para que vuelva porque Dios no es un Dios imponente si no para que Dios haga lo mas conveniente en tu vida..no ames a quien no pueda darte amor!

A
aimane_9434449
20/7/12 a las 20:11
En respuesta a saya_8632171

No se puede amarrar a quien se ama
pablito no ores para que vuelva porque Dios no es un Dios imponente si no para que Dios haga lo mas conveniente en tu vida..no ames a quien no pueda darte amor!

Gracias.
agradezco tus palabras y tienes razon, hoy hace 6 meses que ella no esta mas conmigo y es feliz en brazos de otro hombre, yo hago mi vida ylo unico que le pido a dios es que pueda continuar con mi vida y jamas volver a pasar por algo asi. un abrazo enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest