Foro / Pareja

Alguien sabe........

Última respuesta: 17 de noviembre de 2003 a las 22:41
A
anara_10039855
17/11/03 a las 1:36

Holap¡¡¡¡¡

Pues nada es una pregunta sobre la píldora. Fuí al médico y me mandó solamente hacerme un análisis de sangre. Cuando fuí a recogerlo, me dijo que estaba todo bien y QUE FUERA A LA FARMACIA Y ELIGIERA LA QUE MAS ME GUSTARA¡¡¡¡¡¡ Me quedé O_O pk pensaba que él me mandaría la que mejor me sentaría respecto al análisis. Ahora, no sé cual de ellas será mejor y su precio. No tengo ni idea¡¡¡¡¡ Si alguien pudiera decirme lo que valen y cuales de ellas es mas o menos la mejor, pk ay muxas y quisiera tomarmela la semana que viene que me viene la regla ya¡¡¡¡

Gracias de antemano¡¡¡¡ Una inexperta¡¡¡¡¡ Bst

Ver también

A
anara_10039855
17/11/03 a las 1:58

Nop¡¡¡¡
El ginecologo no fué, solo fuí al médico de cabezera¡¡¡¡ Aunque yo pensaba que me mandaría de ahí al ginecologo, pero dicen que algunos médicos si lo hacen y otros con el análisis les vale. Pero de todas formas no sé cuales son las mejores¡¡¡¡ Aunque sé que depende de cada persona. Pero por tener una orientacion d precio y sabes cual es la mas común¡¡¡

Bexitos

G
gioia_6025595
17/11/03 a las 20:17

Hola...
mira yo tb fui al medico de cabecera y me mando meliane o como fuerano m sento bien, luego me mando otra q no recuerdo su nombre... (todo esto en no mas de 3 o 4 meses) un dia tuve q ir al ginecologo y me dijo q no estaba mal la q me habia mandado pero q de todas maneras la dejara y me mando a planificacion familiar, aun no he podido ir por otro motivo pero si no t has quedado conforme con tu medico ve una mañana a planificacion y pide cita, cita normal, no de urgencia

C
chen_5816818
17/11/03 a las 22:20

De donde eres te podria ayudar
La gente de Shering me ha ayudado, ademas me han ofrecido ayuda sicologica, hay una serie de direcciones en latinoamerica si me dices de donde eres te envio la direccion. o prueba con www.yasmin.com
tomo yasmin dicen que es la mas actual, es cara pero si te apersonas a shering te hacen una oferta.

T
tula_9411105
17/11/03 a las 22:26

Buenas eyla!!
Buenas!
Hmmm..yo también fuí al médico de cabecera para que me diera un volante para el ginecólogo (que es lo normal) y me dijo que no hacia falta, que él me hacia un análisis de sangre y eso, y que él podia recetarme la píldora...Pero éste si me hizo una receta en la cuál ponia la pastilla que tenía que tomarme...es más, me recetó durante un año, y me aconsejó que comprase la caja para tres meses...Se llaman algo asi como Svuaret o algo asi xD es un nombre francés...no sé :P
Un beso

A
anara_10039855
17/11/03 a las 22:41

Pues al final "triciclor"
Nada, que llegué a la farmacia y me dijo la farmacéutica que fuera al médico y que él segun viendo el resulado del análisis que me mandara las que viera mejor. Asín que fuí y me dijo que no hacia falta que me dijera una, que los análisis estaban bien y que podía elegir la que quisiera, que si hubiera visto algo malo en los resultados que me hubiera dicho entonces cuál me podría tomar.

Asín que de vuelta y al final me han dado una que dicen que van muy bien. No he visto información de ella en internet, por que no existe apenas, es Triciclor, he puesto un mensaje para ver si alguien las tomaba, pero se ve que nop¡¡¡¡

Ya empezaré a tomarlas cuando me venga la regla dentro de un par de días. Espero no tener efectos secundarios, por que a eso le temo. Gracias por ayudarme¡¡¡¡¡¡ Muchos besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir