Buenas tardes ante todo muchas gracias por leerme.. la verdad que estoy hecha un lío y me gustaría que me dijeran que opinan...
Hace 3 meses conoci a un hombre de 37 años (yo 31) una noche y nos dejamos llevar por la pasión... yo no le iba ni a pedir el teléfono porque en ese momento no se me pasaba por la cabeza conocerlo màs(no por él si no que estaba a gusto así)
La cuestión es que el pidió y mi número y empezó a mandar whats de buenos dias todos los dias...
Su situación es muy complicada es separado (su mujer le dejo xotro hombre) tiene dos hijos y trabaja muchisimas horas al día... o eso dice....
Total... que nos empezamos a ver una vez o dos por semana casi nunca en fin de semana (xhijos , xplanes... tenemos vidas muy diferentes) xo todos los dias el mensajito... casi siempre es el quien me propone vernos puesto que como esta tan ocupado y tal pues no quiero andar ahi complicando más...
Hemos pasado poe muchas conversaciones él es mas bien callado y cerrado pero me dice qno solo qiere sexo conmigo, qnopuede hacer mucho mas q tiene muchos problemas en su vida y en su trabajo, qle proponga yo de hacer algo q pruebe qsoy yo la que pone el freno...
Pues bien lo hice le.dije q si el find semana no tnia planes hicierams algo y me escribio xa decirm q se iba con sus amigos... pese a ello sigue mandando los buenos dias y cuando le digo q no se si me compensa esta situacion me dce q es decision mia qel claro esta cree q si qme compensa....
No me agrega a facebook, dice q estaria incomoda con sus amigos, pasan 10 dias sin verlo xo sigue ahi y no me dice de vernos.... la verdad no paro de pensar xq se ha metido asi en mi cabeza alguien que me de luz?
Que puedo hacer? Dejo de hablarle? Qintenciones puede tener? El es cancer yo aries