Foro / Pareja

Alguien que me oriente

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 13:46
R
rasel_5306637
5/5/16 a las 22:00

Buenas tardes ante todo muchas gracias por leerme.. la verdad que estoy hecha un lío y me gustaría que me dijeran que opinan...
Hace 3 meses conoci a un hombre de 37 años (yo 31) una noche y nos dejamos llevar por la pasión... yo no le iba ni a pedir el teléfono porque en ese momento no se me pasaba por la cabeza conocerlo màs(no por él si no que estaba a gusto así)
La cuestión es que el pidió y mi número y empezó a mandar whats de buenos dias todos los dias...
Su situación es muy complicada es separado (su mujer le dejo xotro hombre) tiene dos hijos y trabaja muchisimas horas al día... o eso dice....
Total... que nos empezamos a ver una vez o dos por semana casi nunca en fin de semana (xhijos , xplanes... tenemos vidas muy diferentes) xo todos los dias el mensajito... casi siempre es el quien me propone vernos puesto que como esta tan ocupado y tal pues no quiero andar ahi complicando más...
Hemos pasado poe muchas conversaciones él es mas bien callado y cerrado pero me dice qno solo qiere sexo conmigo, qnopuede hacer mucho mas q tiene muchos problemas en su vida y en su trabajo, qle proponga yo de hacer algo q pruebe qsoy yo la que pone el freno...
Pues bien lo hice le.dije q si el find semana no tnia planes hicierams algo y me escribio xa decirm q se iba con sus amigos... pese a ello sigue mandando los buenos dias y cuando le digo q no se si me compensa esta situacion me dce q es decision mia qel claro esta cree q si qme compensa....
No me agrega a facebook, dice q estaria incomoda con sus amigos, pasan 10 dias sin verlo xo sigue ahi y no me dice de vernos.... la verdad no paro de pensar xq se ha metido asi en mi cabeza alguien que me de luz?
Que puedo hacer? Dejo de hablarle? Qintenciones puede tener? El es cancer yo aries

Ver también

M
manuel_8006450
6/5/16 a las :51

Tiene a otra
Y las señales están clarísimas: nunca puede salir contigo los fines de semana, no te agrega a facebook, siempre está ocupado, prefirió salir con sus amigos en vez de estar contigo....

Mándalo a la goma! Es obvio que tiene otra pareja a la que le dedica sus fines de semana y que no quiere que te vea por facebook. Mejor hazte un favor y mándalo a ver las estrellas de una patada. Ese tipo no vale la pena.

N
nanuli_753895
7/5/16 a las 18:49

Opiniones ...
Hola necesito opiniones de mujeres POR FAVOR!!!! Tengo una "relacion" el tipo con el que salgo hace tiempo se está divorciando ha sido super difícil la etapa pues ya q en partes de comunicación suele ser complicado yo tengo 24 años y el 37 la cosa esq ahora que se está divorciando entran todas estas cosas q si los hijos q si el quiere mantener una buena relación con su ex por los hijos y en todo eso estoy de acuerdo y no me molesta lo q si me molesta esq para todo la quiera complacer osea q sea lo q ella diga para q todo este bien y así ha sido desde el principio de su divorcio y muchas cosas en las q queda no me las dice o hasta la mera hora y eso de cierta manera me provoca coraje y molestia yo solo le pido q me diga las cosas con tiempo sea lo q sea y el muchas veces no lo hace y cuando me molesto cree q no entiendo y bla bla cuando lo único q le pido es eso comunicación y q estemos bien en todo pero el no entiende yo nunca en mi vida me imagine estar en una situación así no lo busque y ahora q me paso trato de adaptarme a todo pero el no me entiende o no me ayuda a q esto para mi sea también más fácil y de cierta manera verlo como normal últimamente he estado pensado en dejarlo de ver hasta q todo concluya porque hubo una ocasion q convivi con las hijas bueno medio convivi el las trajo pero no nos presentó como nada osea ni su amiga ni su pareja ni nadaaa me sentí tan mal y aparte fue una situación muy incómoda ver en lo q me estaba metiendo y q de cierta manera el no me diera mi lugar para q las niñas tengan una idea desde ese momento de mi bueno la cosa fue q después la ex de dio cuenta y le dijo q no quería q eso volviera a pasar no al menos hasta q ella estuviera lista y el accedió en ese aspecto no se como tomarlo porque se supone que el me quiere a mi para su futuro pero aún así le respeta las decisiones a la mujer y siento que el q el no piensa en mi o en nosotros en q más pasa el tiempo es como tiempo perdido el todo lo quiere hacer bien hasta q se divorcie mientras tengo q acomodarme o conformarme en como esta su situación no se me hace justo porque yo intento siempre hacerlo sentir parte de mi vida eso incluye q lo he presentado con amistades etc y de su parte todo es muy limitado y muchas veces me doy cuenta de las cosas hasta el momento y es como si a el no le importará mi tiempo y que de cierta manera dependo de las decisiones que tome respecto a sus hijas nunca me dice si estoy de acuerdo o q pienso y siempre nuestras discusiones son en vase a eso a q no me toma en cuenta o q siempre tiene q hacer lo q su ex quiere y todo por el estar bien primero allá y luego bien conmigo cuando creo q debería ser al revés y no quiero verme como una egoísta porque no lo soy nunca me meto en lo de sus hijas ni el tiempo q les dedica ni nada solo quiero sentir q me da mi lugar y que en realidad le importa lo q piense, por la parte del amor no dudo que me quiera como yo a el pero son esas cosas las q hacen q me moleste esas diferencias son las q me hacen dudar de su capacidad por querer estar bien conmigo... QUE TENGO QUE HACER sin llegar a mal entendidos o sin q el lo vea mal de mi parte o que no sienta q no entiendo la situacion??!! Gracias

R
rasel_5306637
10/5/16 a las 13:46

Gracias
Gracias xcontestar! Despues de una larga conversacion en la qyo le decia que asi no queria nada mas ... continuo con sus buenos dias por la mañana...
Hasta que le dije que xaq me escribia , me dijo que pq le apetecia q sino queria que lo hiciera qse lo dijera... y le dije qme hacia un favor si me dejara en paz. Qescribiera a otra persona... me dijo no tng a otra.. no kiero otra... le conteste ya la tendras suerte en tu busqueda... me dijo no toy buscando nada.. y le dije qno era mi problema qtuviera suerte, me puso gracias igualmnt un guiño . Fin dos dias sin saber nada
Esta separado la mujer le fue infiel y se fue y esta con otro... y le fastidia con los ninos... en fin que nada que ya que fin... jode eh? Gracias a todos xlas respuestas

Dulzura oriental
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook