Foro / Pareja

Alguien que me ayude y me lea lo que me esta pasando , no puedo mas..

Última respuesta: 4 de noviembre de 2009 a las 21:03
S
siara_5172657
4/11/09 a las 20:42

Hace mas de 5 anios que estoy con mi novio.. (NO VIVIMOS JUNTOS el vive con su papa y yo con mis padres) sucede que la relacion ha estado pasando por momentos buenos y malos,,,hemos peleado y vuelto a luchar por la relacion pero hace muy poco a pasado algo que no entiendo..

Mi novio se quedo sin trabajo,, va a la Universidad y pues el siempre ha sido una persona que siempre trabajaba pero al quedarse sin trabajo todo cambio,,,,,antes saliamos los fines de semana o me venia a ver a mi casa o era carinoso pero AHORA??? Hace mas de un mes que no me viene a ver,,,las llamadas han disminuido y los mensajes de texto tambien.....trate de hablar con el por las buenas y decirle que no soy materialista pero qeu quiero AMOR, CARINO al menos por telefono o sino YO le recogo en mi carro o nos vemos en algun lado con tal de estar juntos podemos aunqeu sea COMER UN PAN CON AGUA pero que haga algo por AL MENOS PRETENDER QUE ME QUIERE,,,,,

Pero sucede que el tipo en ves de tomarlo como una critica se resintio,,,,me dijo que no entiende la relacion que tenemos, que no soy comprensiva que solo cuando el tenia dinero era yo feliz,,,,y por ultimo termino su frase con un : qeu hacemos jutnos??? despues de 5 anios,,un dia antes del aniversario me dice: pero que hacemos juntos?????

Me cayo como un balde de agua,,,rompi en llanto y le dije que talves era verdad que no entiendo que hacemos juntos y me colgo ....ha pasado 1 semana y no me ha llamado,,,,no comprendo , no entiendo, no se ya nose que hacer que pensar....

Siento que no soy una mujer mala o fea o materialista,,solo quiero amor o carino o que al menos me haga creer que aun le importo,,pero al final me siento sola y triste.....

No lo he llamado pero me siento destrozada...porfavor diganme como actuo??? que hago?????

GRACIAS... lo que sea pero aconsejenme!

Ver también

U
usua_5839540
4/11/09 a las 21:03


No entendi nada.
Novio de 5 años, el se queda sin trabajo.
No salen con tanta frecuencia, se distanciaron un poco, por este tema del dinero? eso no me queda claro.
El tiene auto? Porque vos mencionas que si tenes uno.

Que edades tienen?
Cuidado, yo lo entiendo de una manera, el chico se siente mal por no tener dinero para llevarte a comer, a bailar, y porque no se ve buscandose uno nuevo.
Le cae como ladrillo en la cara que le digas "yo paso con mi carro, yo como pan con agua" por ende das por entendido que el chico no tiene capacidad de buscarse otro trabajo, o salir adelante.
El debe sentir esa presion, y que encima vos si tengas y el no, hace que se sienta mal. (a mi humilde parecer)

Otra posibilidad puede ser, que sin dinero, el se de cuenta que no quiere nada mas, porque no se siente comodo, porque no siente nada, porque cayo en la rutina...etc.etc...

yo tube un novio de 4 años y paso lo mismo, el termino debiendome una cantidad considerable de dinero, y yo tube que dejarlo, porque al final parecia que yo lo mantenia.
Este chico al menos tiene dignidad de decir, no, no quiero nada, mejor me voy. (no como el mio q me vivio su buen tiempo el hdp)

Que haria? tranquilizate y deja un poco la cosa material de lado, llamalo y decile que queres verlo, que lo extrañas, y que queres hablar para solucionar las cosas, mostrale que estas para apoyarlo en lo que necesite. NO LE TOQUES EL TEMA MONETARIO....PORQUE VA A SALTAR COMO LECHE HERVIDA

Cuando se vean, se daran cuenta si todavia existe amor, o no.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook