Foro / Pareja

alguien que me ayude!!!!!!!!!!!!! porfa

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las :19
O
orysya_8075449
29/12/10 a las :09

Hola amigas!!!!!!!!!!!!!!!! me gustaría contarles mi historia y ojalá pudieran ayudarme. Yo mantuve una relación con mi novio por tres años y medio, y para esto el me viene diciendo cadaa año que nos vamos a casar y cuando se llega el momento me dice que mejor para el próximo año y así se la ha llevado. yo la verdad sí me quiero casar pero a la vez le pienso porque el aveces megritonea frente a sus papás, me dice cosas queno me agradan frente a mi madre y en caciones se porta grosero con migo, es decir que me regaña o me presiona. muchas veces pense que en la oportunidad que tuviera me safaría de esa relación, ya que me estresa y cuando se enoja hasta miedo le tengo, ahora por fin pude terminarlo y además me gusta otro chico. el problema es que el chico qwue me gusta no se anima porque dice que aunque le gusto quiere que yo ponga en claro primero mis sentimientos y me estabilize. pero es difícil para mí ya que miex no deja de buscarme y me está insistiendo en que volvmos y yo tengo miedo que por costumbre o soledd termine aceptándolo. la verdad nos se que hacer mi ex dice que todo va a cambiar entre nosotros pero siempre dice lo mismo AYUDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!.

Ver también

J
jallal_9359811
29/12/10 a las :19

No vuelvas
No vuelvas con tu ex, alguien que no te trata de maravilla es porque no te quiere

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir