Foro / Pareja

Alguien que me aconseje (sonris me gustaria saber que opinas)

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 20:19
A
an0N_1002566599z
14/8/03 a las 13:55

He conocido a un chico, que desde el primer mometo me impacto (no por su fisico fue algo rarisimo, me atrae sin mas explicaciones),con el cual hay mucha comunicacion y entendimiento, quimica , etc, etc...

Bien nos enrrollamos hace dos sabados, ambos sabiamos de la vida del otro pues hemos hablado muchisimo, él tiene 31 años, esta un poco verde en cuestion de relaciones, segun me ha dicho nunca ha tenido una relacion estable, estubo varios años con una chica que vivia fuera y que por custiones de trabajo se veian un mes si otro no, llegado el momento decidio que queria pasar a algo mas serio y le pidio que viviese con él, pero la cosa no funciono ella no queria el compromiso, ahora ha conocido a una chica que acaba de salir de una mala relacion, y a la que le propuso el conocerse y pasar algo mas serio, pero ella esta dudando por lo mal que lo ha pasado en esta ultima ocasion y en las anteriores.

Bien pues en medio de esto me conoce a mi, ahora esta hecho un mar de dudas, es muy espirtual y me ha comentado que queria pasar unos dias solo para ver en que lugar esta, yo le he pedido que pase el fin de semana conmigo en la playa (esto fue el domingo, desde entonces y hasta hoy no lo he llamado ni nada) y me dijo que se lo pensaria, pero hoy me dice que se esta pensando seriamente el dedicarse tiempo para él y aprovechar el fin de semana para ello, irse de acampada o algo, que nisiquiera sabe si va a ir a la cena con el grupo y despues salir de marcha (que fue para lo cual le llame para saber si va y reservar la mesa en el restaurante)

Estoy dispuesta ha arriesgarme, se que cada persona es diferente, yo quizas sea mas decidida e impulsiva y por eso estoy pensando en retirarme por un tiempo, para que se aclare, se que le gusto me lo ha dicho claramente, pero no se, que se piense el irse conmigo o no al apartamento me ha hecho dudar, me dejado medio baja de moral, precisamente por mi forma de ser tan clar y directa, no llevo bien lo de las medias tintas, en ningun momento le he pedido una relacion, simplemente la oportunidad de conocernos, aunque él es una persona que mira mas alla, por decirlo de alguna manera, se toma las cosa muy a pecho y se complica mucho (a mi ver) le da muchas vueltas a las cosas.

La cuestion es , despues de todo este rollo, alguien ha estado en esta situacion, y me podria indicar que se le pasa a este hombre por la cabeza, tengo casi seguro que debo esperar y dejar que las cosas sigan su curso normal, pero si alguin me puede contar alguna experiencia y darme algun consejo se lo agradeceria


Gracias a quien lo lea hasta el final y perdon por el rollo.

UN BESO

Ver también

D
darel_7189964
19/8/03 a las 20:19

Acabo de leer tu mensaje

La verdad es que Sellah tiene razon, cuando una persona sale de una relacion que ha acabado como el rosario de la aurora...a mi me esta sucediendo lo mismito que al chico que te gusta. Te cuento. He salido de una relacion de cinco años de una forma muy poco grata, de alguna forma te podria decir que mi pensamiento no me lleva a otra afirmacion que "las relaciones se rompen, se estropean, que son miles las que se rompen, pero las formas y el respeto tienen que perdurar porque sino la mayor desilusion no es la ruptura sino la persona, y llegas a gritar con toda tu alma que te ha tocado la loteria". Asi me siento yo.
Luego aparece la amiga de la novia de mi amigo, con la cual me fui una noche y me reconocio que le gusto muchisimo desde hace dos años, pero como estaba mi novia...me dice que sabe que necesito tiempo, etc...La chica merece muchisimo la pena.
Me fui al pueblo para relajarme de todo y...me aparece otra que me esta haciendo acoso y derribo...
Y......¡me voy a volver loco!
NECESITO TRANQUILIDAD.
NECESITO REENCONTRARME.
NECESITO SER YO. el daño sufrido durante la ruptura, el descubrir el tipo de persona que era mi ex, etc...no me hace pensar en otra cosa. Y se perfectamente que la amiga de la novia de mi amigo, Noe, merece muchisimo la pena, pero tambien se que si empezara ahora con ella, si no tuviese la cabeza bien amueblada seria lo peor...seguramente me haria daño a mi mismo y a ella tambien y por ahi no paso. Por ello me he tenido que ir del pueblo, tambien, por el tema del acoso, y desplazarme al pueblo donde esta un primo mio, SOLO PARA PENSAR. y lo que he decidido es hablar claramente con Noe, no le voy a prometer nada, no quiero que se haga ilusiones, no quiero hacerla daño, pero se que me gusta tanto fisicamente como mentalmente, me parece una tia de ley. Le explicare como me siento, le explicare que siento y luego ella y solo ella sera la que decida si de verdad lo que ella me decia le merece la pena o prefiere olvidarse de todo y vivir como hasta ahora. Es su decision.

Yo en tu lugar lo que haria seria dejarle pensar. Mandale algun mensaje gracioso para que vea que te acuerdas de el, y si no es gracioso tampoco pasa nada, simplemente es para que sienta tu existencia, que vea que te acuerdas de el. Pero no le atosigues, cuando una persona necesita ordenar su cabeza, su vida, es mejor dejarla sola consigo misma.

UN BESO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir