He conocido a un chico, que desde el primer mometo me impacto (no por su fisico fue algo rarisimo, me atrae sin mas explicaciones),con el cual hay mucha comunicacion y entendimiento, quimica , etc, etc...
Bien nos enrrollamos hace dos sabados, ambos sabiamos de la vida del otro pues hemos hablado muchisimo, él tiene 31 años, esta un poco verde en cuestion de relaciones, segun me ha dicho nunca ha tenido una relacion estable, estubo varios años con una chica que vivia fuera y que por custiones de trabajo se veian un mes si otro no, llegado el momento decidio que queria pasar a algo mas serio y le pidio que viviese con él, pero la cosa no funciono ella no queria el compromiso, ahora ha conocido a una chica que acaba de salir de una mala relacion, y a la que le propuso el conocerse y pasar algo mas serio, pero ella esta dudando por lo mal que lo ha pasado en esta ultima ocasion y en las anteriores.
Bien pues en medio de esto me conoce a mi, ahora esta hecho un mar de dudas, es muy espirtual y me ha comentado que queria pasar unos dias solo para ver en que lugar esta, yo le he pedido que pase el fin de semana conmigo en la playa (esto fue el domingo, desde entonces y hasta hoy no lo he llamado ni nada) y me dijo que se lo pensaria, pero hoy me dice que se esta pensando seriamente el dedicarse tiempo para él y aprovechar el fin de semana para ello, irse de acampada o algo, que nisiquiera sabe si va a ir a la cena con el grupo y despues salir de marcha (que fue para lo cual le llame para saber si va y reservar la mesa en el restaurante)
Estoy dispuesta ha arriesgarme, se que cada persona es diferente, yo quizas sea mas decidida e impulsiva y por eso estoy pensando en retirarme por un tiempo, para que se aclare, se que le gusto me lo ha dicho claramente, pero no se, que se piense el irse conmigo o no al apartamento me ha hecho dudar, me dejado medio baja de moral, precisamente por mi forma de ser tan clar y directa, no llevo bien lo de las medias tintas, en ningun momento le he pedido una relacion, simplemente la oportunidad de conocernos, aunque él es una persona que mira mas alla, por decirlo de alguna manera, se toma las cosa muy a pecho y se complica mucho (a mi ver) le da muchas vueltas a las cosas.
La cuestion es , despues de todo este rollo, alguien ha estado en esta situacion, y me podria indicar que se le pasa a este hombre por la cabeza, tengo casi seguro que debo esperar y dejar que las cosas sigan su curso normal, pero si alguin me puede contar alguna experiencia y darme algun consejo se lo agradeceria
Gracias a quien lo lea hasta el final y perdon por el rollo.
UN BESO