Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que me aclare...serán los nervios? ayuda !

Última respuesta: 13 de septiembre de 2014 a las 3:44
D
diyan_9453701
11/9/14 a las 23:52

Tomo pastillas anticonceptivas Primabela, este es mi segundo mes, y las acabo de terminar osea voy por mi tercer día de descanso. Lo que pasa es que estoy nerviosa ya que en mi segunda semana mantuve relaciones primero con protección y luego sin ella en dos días diferentes, pero el no se vino dentro y se lo del liquido pre-eyaculador, por eso estoy nerviosa... Cabe posibilidad de un embarazo? Las tomo todos los días a la misma hora ( si a caso se me pasan minutos) solo una vez me la tome 2 horas después.. También quiero comentar que a los 2 días de la última relación me dio una inflamación en la vejiga por lo que tome -Spasmo-Urolong- (pero en esos 4 días no tuve relaciones) ni después hasta el día de hoy, igualmente me seguí tomando las pastillas. Sí alguien me aclara por favor

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

T
toni_5137718
13/9/14 a las 3:44

Nomte preocupes!
Preocuparte hará que tu periodo se atrase Lo mejor es que no lo pienses, he pasado por eso, tómate tu tiempo, relájate y haz ejercicios para que tu regla llegue

Ultimas conversaciones
D
Urge! pastilla anticonceptiva y alcohol
por: diyan_9453701
3 respuestas 3
|
15 de febrero de 2015 a las 21:08
D
Urge! anticonceptivos y alcohol
por: diyan_9453701
nuevo
|
15 de febrero de 2015 a las 22:03
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook