Foro / Pareja

Alguien que me aclare las dudas

Última respuesta: 29 de julio de 2018 a las 3:03
M
maeba_8763819
28/7/18 a las 22:17

Hace 4 meses atrás conocí a un chico ... yo hace un tiempo había salido de una relación tóxica y por lo mismo no quería nada con nadie, le dije a él que mejor se fijara en otra persona porque yo realmente no estaba preparada (ya había pasado 6 meses más menos de mi antigua relación), resulta que el
lo respeto pero siguió queriendo conocerme, el tiempo pasó y poco a poco el den fue ganando mi cariño y mi confianza, debo de reconocer que le costó mucho, pero siempre estuvo dispuesto a soportar mis inseguridades, me apoyo en momentos difíciles, me abrazo y compense a sentir que valía la pena, y no puedo ser mala onda y dejarlo de la peor persona, porque conmigo siempre fue un 7 ... comenzamos algo llegó el día en que me dijo te amo, y yo también me estaba comenzando a enamorar de apoco ... pasaron 4 meses y yo tuve que viajar por un tiempo largo y dicidimos
cortar lo nuestro los dos habíamos salidos de relaciones tóxicas y sabíamos que seria mucho más difícil el
tiene su hijito y yo tengo el mío, dijimos que quedaríamos en contacto que quizás la vida nos volvería a juntar... la cosa es que yo viaje y estaba demaciado triste yo lo extrañaba un montón, pero dentro de todo vivía con l
ailuciom de sueño quizás en algún momento nos podíamos juntar nuevamente, pero pasó 1 semana y me enteré por las redes sociales que él esta saliendo con otra chica, alguien que siempre estuvo detrás de él, el no m
Daba motivos para desconfiar, delante de ella siempre fue conmigo expresivo me decía que me amaba y cuando hablaba con ella me decía que le respondiera entonces no me preocupe ... yo lo
elimine de las redes sociales y el me bloqueo de whzatpp y resulta que la última vez que conversé con él le pregunte que qué había pasado ? Que no
entendia... estuvimos conversando un buen rato sobre varias cosas pero en conclusión me dijo que el no esperaba conocer a alguien pero a si dieron las cosas, que en ningún momento el quiso jugar conmigo y lo que sentía había sido real, que él sabía que la había cagado pero las cosas estabas hechas y el tiempo no podía retroceder, me pidió perdón y yo le dije que no quería tener mala onda con el, le dije que siguiéramos en contacto y él me dijo que no, que no lo llamara más porque no correspondía. 

Han pasado 5 días desde esa conversación, y entiendo el hecho de que no quiera seguir hablando conmigo pero ¿como pudo olvidar tan rápido algo si según él me amaba? ¿Será q es alguien que no puede estar solo? ¿Yo tengo que volver a verlo en 3 meses más ya que trabajamos n juntos ¿se. Arrepentirá? ¿Estará en una relación rebote? El es virgo ¿olvido tan rápido todo ? 

Ayudaaa alguien que me aclare. 

#amor #psicologia #hombres #ayuda #consejo 

Ver también

I
iryna_730477
29/7/18 a las 3:03

Nadie olvida tan rápido, o es una relación parche o nunca te tuvo unos sentimientos realmente fuertes por ti. Mi consejo es que no insigas, no mendigues su atención ni afecto, no te dejes el amor propio en el camino, y asimila que él no pasara de ser un conocido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram