Foro / Pareja

Alguien que haya subido en barco o en avion??

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 11:47
X
xuefen_9355948
7/8/07 a las 18:59

Hola!!! Mis vacaciones vienen moviditas y amis 19 años me da corte decirlo pero hijos,me da miedo el barco y el avion.

Resulta que la proxima semana tengo que tomar un avion que me lleva asta barcelona y de ahi cojer el crucero de mis vacaciones...para mucha gente esto es como un sueño,mis amigs me dicen qe tengo suerte de la buena porqe voy a gastos pagados y encima visitaré paises y sitios preciosos pero...jolines!!

NUNCA HE VIAJADO EN AVION,NI EN BARCO TAMPOCO Y ME DA UN MIEDILLO POR DENTRO QUE NO OS IMAGINAIS.SI ALGUIEN PUEDE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CONMIGO EN ALGUNO DE ESTOS MEDIOS DE TRANSPORTE QUE ME AYUDE PORFAVOR.GRACIAS

Ver también

E
egle_5874747
7/8/07 a las 19:03

No pasa nada!
Tranquila mujer, que no pasa nada. Llévate una revista que te guste para pasar el rato, si estás nerviosa tómate un par de valerianas y por si acaso te mareas en el barco cómprate algo antimareo en la farmacia. Pero de verdad que no pasa nada.

A
aydee_8605520
7/8/07 a las 19:05

A mi del avión solo me gusta es despegue
porque me encanta cuando va hacia arriba y el aterrizaje porque porfin he llegado, el resto a no ser que vayas muy bien acompañada es un c0ñazo absoluto.

El barco marea bastante pero a la semana te acostumbras .

A
ala_8284874
7/8/07 a las 19:06

Pues tú trankila
pq la primera vez q t subas en un avión lo único q notarás mas impresión es cuando despega y se eleva, pero no pasa nada, al contrario, ademas los aviones hoy en día no notas nada pq no hay ningun movimiento ni nada raro, en el barco pasa lo mismo, asi q disfruta de las vistas y pasalo bien en tus vacaciones.
Un saludo

M
mar_9564971
7/8/07 a las 19:13

Gracias...
OSEA QE MAS PANICO TENGO AL AVION Y CREO QE ES ALREVES,,,QE EL BARCO DA MAS MIEDO NO?? UY UY

BUENO YA OS CONTARE QE TAL FUE EL VIAJE.GRACIAS A TODOS Y QUE SE ANIME ALGUIEN MAS EN DARME SU OPINION,UN SALUDO.

M
mar_9564971
7/8/07 a las 19:14
En respuesta a mar_9564971

Gracias...
OSEA QE MAS PANICO TENGO AL AVION Y CREO QE ES ALREVES,,,QE EL BARCO DA MAS MIEDO NO?? UY UY

BUENO YA OS CONTARE QE TAL FUE EL VIAJE.GRACIAS A TODOS Y QUE SE ANIME ALGUIEN MAS EN DARME SU OPINION,UN SALUDO.

Por cierto qe paso en roma?
ARGENTINITA??

A
an0N_571532099z
7/8/07 a las 19:20

Yo
JEjejeje de echo han sido mis medios de transporte desde que naci y tengo 33 años, soy isleña asi que cada año he cogido un avion para ir a barcelona, el barco imprescindible entre las islas, asi que yo desde mi experiencia te digo que no pasa nada.
Pero te aconsejo que compres biodramina, no vaya a ser que te marees con la ansiedad, mas trucos.... veamos cuando este despegando el avion lo logico es que se te taponen los oidos viene genial masticar un chicle, no cierres la boca, sino que mastica en plan basto jajaja al menos hasta que se estabilice el avion y no notes los oidos taponados.
En el barco mira siempre hacia el horizonte, no te pongas a mirar el mar hacia abajo como rompen las olas, al menos al principio hasta que vee mareas y la biodramina, parace que no pero funciona (al menos sino te obsesionas con que te mareas porque entonces nada de nada).
Yo que ya esta, disfruta de tu viaje porque enserio no pasa nada dl otro mundo y si sabes sacarle el lado bueno es emocionante sobre todo el barco que menudas vistas puedes llegar a tener.

Que lo disfrutes y ya nos contaras

M
mar_9564971
7/8/07 a las 19:21

Ostraaaaaaaaaaaaaa
ESO ME HACIA AMI FALTA QE ENCIMA DEL MIEDO QE TENGO SE ME PIERDA EL EQIPAJE ME CAGO EN LA OSTRIIIII

X
xuefen_9355948
7/8/07 a las 19:43

Gracias zíngara
gracias por tu respuesta un saludo.ya te contare

G
geidy_5724583
7/8/07 a las 19:55

No tengas miedo
La verdad es q viajar en esos medios es muy seguros, es decir hay mas accidentes de autos que de aviones o barcos a mi por lo menos me encanta viajar en avion jeje,en fin, te doy unos consejillos para que se te pase el miedo, en el avion, pues tomate una copita de algun licor o vino para que te relajes, una copita no la botella, jeje, llevate un libro o revista pq si el viaje es largo te fastidiaras de ver pelis, en el barco te recomiendo que te lleves unas pastillas para el mareo puesto que tanto movimiento si causa nauseas o por lo menos a mi me las causo y trata de no comer en exceso pq el mismo moviemiento te puede provocar ahi cosas raras con el estomago jeje. De lo demas disfruta tu experiencia y pasalo bien!! SAludos

C
charo_7830146
7/8/07 a las 20:10

Nena, no tengas miedo.
En el avion da mucho sueño y no se siente nada, es estar sentado y nada pasa.

Barco, hay quienes tienen problemas de mareos, pero en los grandes cruceros, tampoco se siente nada. Lo unico que recomiendo en el barco es cuando te bañes, no cierres los ojos cuando estes bajo la ducha, pues sentiras que te mareas y puedes resbalar.

Pasala lindo y disfruta tus vacaciones!

E
elba_6009405
7/8/07 a las 21:59

Si es una broma
no tiene gracia

E
elba_6009405
7/8/07 a las 22:08

Entonces
es verdad lo que cuentas? si es así, discúlpame por mi torpeza

E
elba_6009405
7/8/07 a las 22:17

Vale, vale
usted perdone. Que genio

rainsong
rainsong
8/8/07 a las 1:25

Bueno, si tienes suerte...
te tocará un piloto-semidios con más horas de vuelo que Superman, como éste: http://www.youtube.com/watch?v=6GB55VDobAo

o éste:

http://www.youtube.com/watch?v=ljOxo0s33sI

X
xuefen_9355948
8/8/07 a las 12:16

Gracias a todos pero...
ALGUNOS LA VERDAD QE NO ME HABEIS ANIMADO MUXO QE SE DIGA...

Yo pido opiniones de vuestras experiencias,no qe me digais los barcos o aviones estrellados porqe eso ya lo se yo qe se estrellan y pasan catástrofes pero bueno,esto no me ayuda y mucho menos me relaja.

No obstante mil gracias a los qe me animan a viajar con ilusion y un saludo a todos y cada uno ya qe almenos me habeis contestado y habeis perdido el tiempo conmigo.Gracias

N
naama_9899110
8/8/07 a las 15:12

Viajar en avion
Es lo mas aburrido que hay. Solo te enteras del despegue y el aterrizar. Durante el viaje, ni ves nada, y a no ser que pilles una bolsa de aire o una tormenta, parece que no se mueva. Lo unico entrenenido es pensar a ver donde han ido a parar tus maletas.
Viajar en barco es bonito. Al principio te puedes marear un poco hasta que te acostumbras a la estabilidad, que aunque parezca que no te muevas, no es lo mismo pisar tierra, que una superficie que flota. Una vez te haces al barco, todo es diversion. Disfruta tus vacaciones.

X
xuefen_9355948
8/8/07 a las 17:34

Gracias....
bueno ojalaa sea cierto y me aburro en el avion,sera señal de qe voy tranqila y me siento a salvo jajajaja GRACIAS POR RESPONDERME

X
xuefen_9355948
9/8/07 a las 11:47

Jeje ...
vaya cabr0oncetes qe estais exos....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook