Yo
JEjejeje de echo han sido mis medios de transporte desde que naci y tengo 33 años, soy isleña asi que cada año he cogido un avion para ir a barcelona, el barco imprescindible entre las islas, asi que yo desde mi experiencia te digo que no pasa nada.
Pero te aconsejo que compres biodramina, no vaya a ser que te marees con la ansiedad, mas trucos.... veamos cuando este despegando el avion lo logico es que se te taponen los oidos viene genial masticar un chicle, no cierres la boca, sino que mastica en plan basto jajaja al menos hasta que se estabilice el avion y no notes los oidos taponados.
En el barco mira siempre hacia el horizonte, no te pongas a mirar el mar hacia abajo como rompen las olas, al menos al principio hasta que vee mareas y la biodramina, parace que no pero funciona (al menos sino te obsesionas con que te mareas porque entonces nada de nada).
Yo que ya esta, disfruta de tu viaje porque enserio no pasa nada dl otro mundo y si sabes sacarle el lado bueno es emocionante sobre todo el barco que menudas vistas puedes llegar a tener.
Que lo disfrutes y ya nos contaras
Mostrar más