Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien que contesté?

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 13:29
N
nona_8759210
19/7/17 a las 10:37

escorpiona1998ayer a las 7:50
Hola!! Os cuento lo que me pasó. Hace un tiempo que me gusta un chico y poco a poco él se ha ido fijando en mí.  Pero últimamente ya dudaba de si yo le gustaba o no porque nunca habíamos hablado y cada vez que yo lo miraba el volvía la cara . El caso es que hace unas semanas el se me quedó mirando desde lejos y yo me giré porque me estaban llamando y al volverme de nuevo lo veo esperándome casi al lado con la intención de hablar conmigo y yo me puse tan nerviosa y soy tan tonta que disimuladamente me fui para buscar a mis amigas. Hace unos días lo volví a ver por la calle y yo lo saludé por primera vez y el a mi, no pasó nada más salvo que él me miraba mucho ya. Lo que os quiero preguntar es qué hago porque quiero hablar con el y me da bastante miedo. Lo abordo por la calle si lo veo?? Ufff qué rabia

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

N
nona_8759210
19/7/17 a las 13:29

Gracias por contestar 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2