Foro / Pareja

Alguien puede opinar?

Última respuesta: 30 de mayo de 2020 a las 21:21
Y
yulin_20401096
30/5/20 a las 16:40

Hola Chic@s...
Soy María y tengo 21 años.
Siempre había buscado ayuda en este foro, pero nunca pensé en poder llegar a necesitar tanto la opinión de más personas.
Voy a contar un poco la situación.
Empecé a salir con un chico hace 1 año y medio, y todo era super bonito, poco a poco es verdad que todo iba un poco más mal, porque viviamos juntos la mayor parte,( en casa de su padre) pasabamos mucho tiempo juntos..etc.
Pasamos 1 mes y medio de confinamiento juntos y el se marchó ( estabamos en casa de mi madre) , bueno se marchó porque estaba machacado, de pasar 24h al día conmigo, y no tenía claro lo que sentía.
El día 18 nuestra provincia cambio de fase y los dos estabamos deseando vernos y hablar, cuándo nos vimos, pasamos una semana genial en el apartamento de su padre que no estaba.
Patinamos, salimos a tomar algo, fuimos a hacer rutas por la montaña, nos acostabamos, nos deciamos te quiero.. tal..
y el mismo finde.. (quedamos lunes y pasamos la semana) pues el domingo, le pregunto, y bueno que opinas? Sientes lo mismo, como ves todo esto?
y se me puso a llorar.
Empezó a decirme que no sentía lo mismo, que no podía hacer nada en contra de sus sentimientos, que es una decisión super dura para el y que le ha costado un montón decidir eso.
Yo me quedé Fría, me puse a llorar como una loca.
Me llevó a mi casa y ya no se nada de el.
Me dijo que como estaba el mismo día y no le contesté.
Al dia siguiente me habla y me dice que si voy a su casa a por sus cosas que no me lleve las cartas y regalos y tal,
La misma tarde sube una historia a instagram patinando por el mismo sitio que patinábamos nosotros con una frase 'ojalá todo pudiera volver a ser como antes, ojalá pudiera volver a empezar..'
La noche esa le habla a mi madre diciéndole que me cuidara, que el si necesitaba ayuda en el psicólogo le ayudaba a pagarla, que me ayudara a pasar este bache lo antes y mejor posible, pero que el contra sus sentimintos no puede hacer nada.
Eso fue lunes, el jueves yo tenía que subir a su pueblo porque tengo amigas allí y en común con el (aunque el esta en el apartamento de su padre solo)  y teníamos una quedada las chicas.
Le habló a una amiga mia que es amiga suya, preguntándole por como me encontraba yo, si estaba mejor, ella le dijo que si, porque no quiso darle explicaciones, le preguntó si había dejado los estudios que me quedaban finales o seguía ahí y esta le dijo que si , que estoy en ello, y su respuesta es 'Me alegro mucho de corazón '
Hoy sube una historia a instagram, graba a un amigo que va a verle, parece felíz.
Pero el nunca ha usado las redes sociales y ahora es como que hace cosas para que yo lo vea, o esque yo es lo que quiero ver..
Mi pregunta es.. estará confundido? realmente no siente? Quiere tomarse un tiempo? Porque lo pasamos tan bien esta semana y de golpe a repente me dice esto? Volverá, se arrepentirá? 
Hoy hace 5 días y esto me está costando mucho..
Sobretodo el no hablarle, no llamarle, borrar sus fotos... 
Opiniones de que le pasa, o de si habéis estado en esta situación como ha acabado.. me gustaría que volviera y que nos hiciera más fuertes.
Gracias

Ver también

A
asisa_766099
30/5/20 a las 19:58

Bueno, si no siente lo mismo no hay nada que hacer. Imagino que todo lo que hace lo hace para que no sufras, aunque si un ex mio hiciese eso pensaría que es un payado, pero bueno. 
Uno no puede controlar sus sentimientos y si él no siente lo mismo lo mejor es alejarse. Ha hecho bien. No te confundas por lo que pone porque es para que estés bien, pero aún así no quiere estar contigo. Tienes que pasar página y seguir adelante.

N
nill
30/5/20 a las 21:21

Mi impresión , es que ese chico ha pasado contigo una etapa de su vida y lo que quiere es tener su libertad. Se enamorará otra vez, tendrá a otra y dentro de un tiempo la dejará como a ti.
Parece de esos solteros que tienen mucho miedo al compromiso y cuando ya tienen una edad para tener una pareja estable , les entran orisas por conseguirla, para no quedarse solos , pero de mientras exprimen la vida de solteros al máximo.

Por eso usa esas redes sociales , para demostrar al mundo lo feliz que es estando libre.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir