Foro / Pareja

Alguien piensa como yo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2020 a las 20:14
A
andria_20122887
2/5/20 a las 17:03

Hola chicas..hay algo que me está haciendo pensar mucho y no sé que hacer..hace dos meses estoy con mi pareja y al principio todo genial..con el tiempo las cosas empezaron a cambiar en el sentido de que empecé a ver como es en realidad..me quedé un mes viviendo en su casa y la convivencia no fue de las mejores. Es una persona que exige ciertas cosas de su mujer en temas de limpieza, cocinar y esas cosas. Yo lo puedo entender pero creo que en una pareja hay que cooperar también porque no somos empleadas de nadie! Dejando eso, me empezó a decir que no le gusta que me maquille que parece que provoque a los hombres y si me maquillo que sea suave..con la ropa también, nada de leggins que marquen mucho la pierna y las formas..vamos que supuestamente hay que respetar la pareja..yo entiendo y puedo llegar a comprender algo pero no todo porque es como si quisiera anular mi personalidad, aunque estaría dispuesta a cambiar algo en tema de maquillaje y ropa..la verdad que no sé si estaría dispuesta a aguantar eso otra vez o es mejor dejarlo. Él también dijo que cambiaría algo de su carácter, en plan cooperar más de vez en cuando pero no se. El problema es mi familia, ya vengo de otras relaciones que no duraron y están decepcionados también porque a él lo conocieron por videollamada ya y les cayó genial ..y terminarían diciéndome que nunca aguanto con un hombre y que soy siempre igual,  que al final sufren ellos porque les cogen cariño ..quisiera salir de esta situación, además él en cualquier momento piensa irse a otro país y si no quiero irme pues lo dejaríamos ya lo tenemos claro..así que, algún consejo? Sé también que podría directamente decir más adelante que se quiere ir a otro país y yo no pero creo que igual lo tomarían mal 😔

Ver también

A
andria_20122887
2/5/20 a las 17:11

Consejos?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/5/20 a las 17:16

Tu trabajas fuera de casa? Quiero decir que si no trabajas, lo normal es estar de ama de casa.
Por otro lado, tu pareja ha mostrado una cara fea que parece ser que no conocías. Deberíais llegar a un punto en común. Es decir, establecer un horario de tareas de la casa. Lo de que no puedes vestir con leggins o maquillarte, mira es que yo no le haría ni caso me pondría la ropa que me apeteciera.

A
andria_20122887
2/5/20 a las 17:24
En respuesta a ehuncococonpatas

Tu trabajas fuera de casa? Quiero decir que si no trabajas, lo normal es estar de ama de casa.
Por otro lado, tu pareja ha mostrado una cara fea que parece ser que no conocías. Deberíais llegar a un punto en común. Es decir, establecer un horario de tareas de la casa. Lo de que no puedes vestir con leggins o maquillarte, mira es que yo no le haría ni caso me pondría la ropa que me apeteciera.

Claro pero es que vivimos en casas separadas. Yo pasé solo la cuarentena con él y por un lado gracias a Dios que pude conocer esa cara suya..lo otro de maquillaje y vestuario pues dice que si hago a mi manera no tiene sentido porque no se siente feliz salir conmigo y ver que los hombres me miran porque provoco.

A
alia_20026133
2/5/20 a las 17:49

Estás con un machista.


Tú familia no le conoce como le puedas conocer tú, así que no te pueden condicionar sus opiniones a la hora de decidir si sigues una relación o no.

A
asisa_766099
2/5/20 a las 17:51
En respuesta a andria_20122887

Hola chicas..hay algo que me está haciendo pensar mucho y no sé que hacer..hace dos meses estoy con mi pareja y al principio todo genial..con el tiempo las cosas empezaron a cambiar en el sentido de que empecé a ver como es en realidad..me quedé un mes viviendo en su casa y la convivencia no fue de las mejores. Es una persona que exige ciertas cosas de su mujer en temas de limpieza, cocinar y esas cosas. Yo lo puedo entender pero creo que en una pareja hay que cooperar también porque no somos empleadas de nadie! Dejando eso, me empezó a decir que no le gusta que me maquille que parece que provoque a los hombres y si me maquillo que sea suave..con la ropa también, nada de leggins que marquen mucho la pierna y las formas..vamos que supuestamente hay que respetar la pareja..yo entiendo y puedo llegar a comprender algo pero no todo porque es como si quisiera anular mi personalidad, aunque estaría dispuesta a cambiar algo en tema de maquillaje y ropa..la verdad que no sé si estaría dispuesta a aguantar eso otra vez o es mejor dejarlo. Él también dijo que cambiaría algo de su carácter, en plan cooperar más de vez en cuando pero no se. El problema es mi familia, ya vengo de otras relaciones que no duraron y están decepcionados también porque a él lo conocieron por videollamada ya y les cayó genial ..y terminarían diciéndome que nunca aguanto con un hombre y que soy siempre igual,  que al final sufren ellos porque les cogen cariño ..quisiera salir de esta situación, además él en cualquier momento piensa irse a otro país y si no quiero irme pues lo dejaríamos ya lo tenemos claro..así que, algún consejo? Sé también que podría directamente decir más adelante que se quiere ir a otro país y yo no pero creo que igual lo tomarían mal 😔

A ver, ¿quien va a estar con él,  tú o tu familia?
Déjale. Esa relación no tiene futuro.
Por otra parte he de decir que tú tampoco has actuado muy inteligentemente que digamos. ¿Les presentas a tu familia a todos los hombres con los que estás o qué? Porqué presentarle a tu familia, que dabes como son, un chico con el que llevas 2 meses... es de ser t*nta. No le conoces todavía y vas y lo presentas a la familia... esto no tiene ni pies no cabeza.

A
andria_20122887
2/5/20 a las 18:04
En respuesta a asisa_766099

A ver, ¿quien va a estar con él,  tú o tu familia?
Déjale. Esa relación no tiene futuro.
Por otra parte he de decir que tú tampoco has actuado muy inteligentemente que digamos. ¿Les presentas a tu familia a todos los hombres con los que estás o qué? Porqué presentarle a tu familia, que dabes como son, un chico con el que llevas 2 meses... es de ser t*nta. No le conoces todavía y vas y lo presentas a la familia... esto no tiene ni pies no cabeza.

A ver eso también es verdad pero ellos se meten en plan que quieren ver con quién estoy saliendo y eso..

A
asisa_766099
2/5/20 a las 18:26
En respuesta a andria_20122887

A ver eso también es verdad pero ellos se meten en plan que quieren ver con quién estoy saliendo y eso..

Claro,  como todas las familias. Yo a mi ex le presenté cuando llevaba 4 años con él y así más o menos con todos. A mi pareja de ahora tampoco le he presentado y llevamos dos años. Es decir, me preguntan mucho y obviamente saben cómo es, de que trabaja, donde vive, etc pero todavia no han hablado con él nunca porque ¿para qué?  Hasta que no esté segura de que es el indicado pues no le presentaré, y tu vas y le presentas antes de los dos meses... para tu próximo novio (porqué espero que haya un próximo) piensa un poco en cómo son antes de presentarle.

B
bestia101
2/5/20 a las 18:51

Solo te digo, que llevas dos meses y salió a relucir estos detalles, todavía están en plan de mostrar lo mejor de cada uno, su mejor lado, en tu mismo comentario lo tienes claro, te anula como mujer, tu tienes una personalidad que el debe respetar, manía que tienen de decir que nos vestimos para los demás, manía que tienen los hombres,  algunos,  de pensar,  que las mujeres tienen que  hacer todo,  sean amas de casa o no.

Con respecto a la familia, aunque es importante su opinión, tu decides sobre tu vida. 

Al final, tu tienes claro lo que debes hacer. 

E
etel_20035345
2/5/20 a las 19:13

El ayor problema que veo que tenés es que dejas que tu familia decida sobre tu vida personal. Eso es lo primero que debes solucionar. Tu vida no pertenece a nadie más 

F
fodie_19262583
2/5/20 a las 20:14
En respuesta a andria_20122887

Hola chicas..hay algo que me está haciendo pensar mucho y no sé que hacer..hace dos meses estoy con mi pareja y al principio todo genial..con el tiempo las cosas empezaron a cambiar en el sentido de que empecé a ver como es en realidad..me quedé un mes viviendo en su casa y la convivencia no fue de las mejores. Es una persona que exige ciertas cosas de su mujer en temas de limpieza, cocinar y esas cosas. Yo lo puedo entender pero creo que en una pareja hay que cooperar también porque no somos empleadas de nadie! Dejando eso, me empezó a decir que no le gusta que me maquille que parece que provoque a los hombres y si me maquillo que sea suave..con la ropa también, nada de leggins que marquen mucho la pierna y las formas..vamos que supuestamente hay que respetar la pareja..yo entiendo y puedo llegar a comprender algo pero no todo porque es como si quisiera anular mi personalidad, aunque estaría dispuesta a cambiar algo en tema de maquillaje y ropa..la verdad que no sé si estaría dispuesta a aguantar eso otra vez o es mejor dejarlo. Él también dijo que cambiaría algo de su carácter, en plan cooperar más de vez en cuando pero no se. El problema es mi familia, ya vengo de otras relaciones que no duraron y están decepcionados también porque a él lo conocieron por videollamada ya y les cayó genial ..y terminarían diciéndome que nunca aguanto con un hombre y que soy siempre igual,  que al final sufren ellos porque les cogen cariño ..quisiera salir de esta situación, además él en cualquier momento piensa irse a otro país y si no quiero irme pues lo dejaríamos ya lo tenemos claro..así que, algún consejo? Sé también que podría directamente decir más adelante que se quiere ir a otro país y yo no pero creo que igual lo tomarían mal 😔

Llevas dos meses nada más con él y dices "al principio" todo genial. Pero si estás al principio, alma de cántaro.

¿y con un mes de conoceros ya estás viviendo con él y conociendo a tu familia?  Me parece que en esta situación no hay nada normal y por supuesto, es imposible que vaya bien. Sobre todo con el cuento de que tienes que hacerle de criada y que quiera imponerte cómo vestir.

Si ya tienes decidido que te va a dejar ahí para irse a otro pais ¿cuál es la duda?  Deja de usar a tu familia de excusa y la próxima vez, no te vayas a convivir con un fulano al que conoces de un mes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir