Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar o dar algun consejo?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 23:46
M
maryna_5957531
13/12/10 a las :15

Hola a todas!! Soy nueva por aquí, me acabo de inscribir hace pocos minutos, os queria comentar una cosita aver si alguna de vosotros me podria ayudar o dar algun consejo, os lo agradeceria muchisimo!
El día 17 de este mes hago 8 meses con mi novio y me gustaria hacerle algo especial pero que sea algo más sentimental que material, ando algo escasa de dinero y mr podria gastar lo justo... por eso tengo muchas dudas sobre que hacerle.. he pensado en hacerle un pastel y comprarle una vela con un 8 y hacerle algo guay.. pero nosé.. tmpoco me convence mucho la idea.. por eso escribo aquí por si alguien me puede ayudar! Muchas mersissss y espero alguna respuesta porfii

Ver también

U
uxio_5171053
13/12/10 a las 4:41

Todo es manejable..
Es relativo las posibilidades son varias, incluso si no tenemos mucho dinero, en mi caso personal lo que me fascina es una comida con sabores que no estoy acostumbrado a probar por ejemplo Recuerdo hasta el dìa de hoy una variante de lasagna con unas salsas exquisitas con sabores de especias que me hizo una novia cuando ambos tenìamos 18 años, claro acompañado de un buen vino varietal (sabor frutal) lo que le daba un realce a la comida.

Lo importante es que el fin de esto es manifestar una emoción y la comida es ideal para eso, si te quiere y tú lo quieres entonces lo recordará, si no tienes mucho dinero trata de ingeniàrtelas, pero el vino es irremplazable

Vino+acomida+amor= felicidad

Es como lo veo yo me encanta cocinarle a mis parejas me parece una bella manera de expresar de que las quiero cada plato es único nunca el sabor es el mismo; como ellas por eso se merecen lo mejor en cada cena que les preparo =D.

Ojalá te vaya bien.

M
maryna_5957531
13/12/10 a las 13:37
En respuesta a uxio_5171053

Todo es manejable..
Es relativo las posibilidades son varias, incluso si no tenemos mucho dinero, en mi caso personal lo que me fascina es una comida con sabores que no estoy acostumbrado a probar por ejemplo Recuerdo hasta el dìa de hoy una variante de lasagna con unas salsas exquisitas con sabores de especias que me hizo una novia cuando ambos tenìamos 18 años, claro acompañado de un buen vino varietal (sabor frutal) lo que le daba un realce a la comida.

Lo importante es que el fin de esto es manifestar una emoción y la comida es ideal para eso, si te quiere y tú lo quieres entonces lo recordará, si no tienes mucho dinero trata de ingeniàrtelas, pero el vino es irremplazable

Vino+acomida+amor= felicidad

Es como lo veo yo me encanta cocinarle a mis parejas me parece una bella manera de expresar de que las quiero cada plato es único nunca el sabor es el mismo; como ellas por eso se merecen lo mejor en cada cena que les preparo =D.

Ojalá te vaya bien.

Muchas graciass!
Muchas gracias por el consejo, probare en hacerle alguna comida especial en plan romantico en mi casa, alguna de sus comidas favoritas y todo muy romantico.
Muchas mersissss!

Q
qian_5964131
13/12/10 a las 20:17

Si esto te valee...
Holaa! puues nose si te pareceraa algoo cursii o tonto, pero tambien puedees comprar velitas y acerle un caminito de velas hasta un sitio (el que tu quieras) y luego puedes ponerlee petalos o algo de eso.. cuando se terminen las velas, al sitio que hayas querido que el llegue, puedes ponerle fotos de vosotros colgadas o sitios clave como por ejemplo el primer besoo ye sas cosas que le hagan recordar cosas bonitas contigoo... y puues luego le puedes dar tambien el pasteel, seguro qee le hace mucha ilusion.. jej espero q te aya servido de ayudaa..
Un besaazo!! Suueerteee

M
maryna_5957531
13/12/10 a las 23:46
En respuesta a qian_5964131

Si esto te valee...
Holaa! puues nose si te pareceraa algoo cursii o tonto, pero tambien puedees comprar velitas y acerle un caminito de velas hasta un sitio (el que tu quieras) y luego puedes ponerlee petalos o algo de eso.. cuando se terminen las velas, al sitio que hayas querido que el llegue, puedes ponerle fotos de vosotros colgadas o sitios clave como por ejemplo el primer besoo ye sas cosas que le hagan recordar cosas bonitas contigoo... y puues luego le puedes dar tambien el pasteel, seguro qee le hace mucha ilusion.. jej espero q te aya servido de ayudaa..
Un besaazo!! Suueerteee

Graciasssss!
Muchisisisimas gracias tocayaa! todas las ideas son buenas, y esta me ha gustado mucho! un besaazooo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook