En respuesta a uxio_5171053
Todo es manejable..
Es relativo las posibilidades son varias, incluso si no tenemos mucho dinero, en mi caso personal lo que me fascina es una comida con sabores que no estoy acostumbrado a probar por ejemplo Recuerdo hasta el dìa de hoy una variante de lasagna con unas salsas exquisitas con sabores de especias que me hizo una novia cuando ambos tenìamos 18 años, claro acompañado de un buen vino varietal (sabor frutal) lo que le daba un realce a la comida.
Lo importante es que el fin de esto es manifestar una emoción y la comida es ideal para eso, si te quiere y tú lo quieres entonces lo recordará, si no tienes mucho dinero trata de ingeniàrtelas, pero el vino es irremplazable
Vino+acomida+amor= felicidad
Es como lo veo yo me encanta cocinarle a mis parejas me parece una bella manera de expresar de que las quiero cada plato es único nunca el sabor es el mismo; como ellas por eso se merecen lo mejor en cada cena que les preparo =D.
Ojalá te vaya bien.
Muchas graciass!
Muchas gracias por el consejo, probare en hacerle alguna comida especial en plan romantico en mi casa, alguna de sus comidas favoritas y todo muy romantico.
Muchas mersissss!