Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar? estoy equivocada?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 17:24
M
mbarka_9372803
6/9/11 a las 14:28

Queridas amigas, quisiera contarles mi historia.
Hace cosa de medio año empecé a hablar con un chico de mi pueblo, nos llevábamos bien aunque tampoco hablábamos mucho. De vez en cuando nos encontraábmos de fiesta y nos dábamos un gran abrazo, no sé, todo con mucho cariño. Pero con el paso del tiempo a mi me empezó a gustar y nos empezamos a llamar en algunas de esas noches. En varias ocasiones terminamos juntos a solas, o en su coche viendo el amanecer...pero en ningún momento me tocó ni intentó besarme. Si me acariciaba la cara y me miraba como tonto.
Esto se repitió unas cuantas veces hasta que di el paso y le besé. Al poco tiempo borrachos nos acostamos. Yo a raiz de aquello me empecé a ilusionar pero a la misma vez comencé a tener miedo de haberme equivocado y de que fuese a pasar de mi y la que pasó de él fui yo. No le hablaba, pasaba por su lado y le daba dos besos y me iba. El siempre me preguntaba si me pasaba algo, que me notaba rara pero yo le decía que no pasaba nada. Un día hablamos por telf y aclaramos un poco las cosas. Me preguntó que por que me había alejado tanto y se lo expliqué. El me dijo que no tenía por que haberme rayado, que yo había sido importante pero que él no era de estar llamando ni quedando pero que no me rayase que yo no había sido una más y el me valoraba mucho. Me preguntó indirectamente si ya no sentía nada por el y le dije que si sentía pero que ahora mismo estaba rayada.
Después de aquello la cosa fue mejorando, nos veiamos en las discotecas y nos pasabamos las horas juntos. Todo era muy bonito. Dormimos dos veces juntos. Una lo hicimos y la otra no. Le dije que no me apetecía antes de subir a su casa y el me dijo que me iba a respetar, y así fue. Ni me tocó. A la mañana siguiente estuvimos hasta el medio dia tirados en la cama mirandonos a los ojos y besándonos. Escuchando múscia y haciendo los tontos. Él tiene 25 años y yo 21 y en una ocasión me dijo que el la próxima chica con la que estuviera iba a ser la mujer con la que pasara el resto de su vida. Y que tenía que estar muy seguro de eso.
Pero hace cosa de un par de días me vió con un amigo suyo hablando a solas, un amigo con el que ya me había celado antes y estuvo toda la noche ignorándome y como enfadado. Yo le llamé y me dijo donde estaba y fui a hablar con el. Se hacía el duro y me dijo que le dejase tranquilo y que él no iba a estar con una chica que tuviera 400 amigos en facebook! Le dije que por quien me tomaba! que yo ya estaba cansada de darle y que el sin darme me exigiera! y me dijo que yo que le daba?? me di media vuelta y me fui llorando, iba bastante bebida y me dio todo el bajón. Sus amigos me vieron llorando y no le volví a mirar en toda la noche y él empezó a pasar por mi lado y a buscarme con la mirada pero le ignoré.
Al día siguiente me envió un mensaje pidiendome disculpas y diciendome que estaba más enfadado con el que conmigo. y que no sabía por qué tenía que sacarle temas yendo así porque no se controlaba y la cagaba pero le dije que para mi eso no era excusa. Al rato le dije que no sabía si queria seguir con esto y me dijo que esperaba que fuese la conversación y no nuestra amistad y le dije que no estaba segura de nada. SE enfadó y me dijo que adiós pero su última frase fue que él no pensaba nada malo de mi.
Al día siguiente le eliminé de facebook, si el no quiere que tenga amigos tal vez a quien no deba tener sea a él. me llena muchísimo pero nunca me llama para vernos...No sé que quiere. Alguien ve algo claro en todo esto?
Si sirve de ayuda hace cosa de un año lo dejó con su ex de 4 años...Puede ser que le de miedo empezar algo?
Mil gracias

Ver también

N
nadifa_6124757
7/9/11 a las 17:24

Tu decides!
Los chicos tienen miedo al compromiso, lo digo por experiencia. De todas formas, si tantas ganas tienes de estar con el ya sabes lo que tienes que hacer. Coge las riendas de la relación: llamalo, queda con el, intenta verlo... Lo ideal es que no sea de fiesta porque cuando estamos borrachos, por desgracia, decimos muchas barbaridades. En cuanto a los amigos del facebook, el hablar con otros chicos... no debes admitir que decida por ti con quien puedes hablar y con quien no. Tu decides en tu vida, y si ademas, no eres pareja de esa persona, tienes toda la libertad del mundo para hablar a solas con quien te de la gana. En cuanto a los amigos del facebook, da igual que tengas 400 amigos en fb, lo que importa son los amigos de verdad. Tienes solo 21 y toda una vida de relaciones por delante. Piensa que no solo debe respetarte en cuanto al sexo, sino que en todos los aspectos de tu persona y si se enfada porque hablas con otros... no se yo si es el mas adecuado para ti. Pero eso si, tu decides!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest