Foro / Pareja

Alguien me dice por favor ¿por que no puedo conseguir o hacer que una chica me quiera?.

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 16:25
M
mourad_5718978
3/5/15 a las 2:13

Hola primero que nada quiero disculparme y agradecer a las personas que se tomaran el tiempo de leer mi desahogo.

Vivo en Bogotá-Colombia, tengo 21 años, mido 1.85 , soy estudiante de ingeniería, en varias ocasiones amigas me han dicho que soy "lindo" o simpático y divertido, soy juicioso y me considero una buena persona pero no logro entender por que no consigo tener una novia, la verdad me esfuerzo mucho en pensar lo que les gustaría, no cambiando mi forma de ser sino tratando de ganarme su corazón, incluso he aprendido a hacer muchas cosas que se que a ellas les agradan, como cocinar o crear discos son sus series favoritas, soy detallista, no suelo demostrar demasiado mi afecto o interés abrazándolas en publico o cosas por el estilo ya que temo volver a ser rechazado, no busco super modelos como dice mi hermana yo quiero una chica que me parezca simpática, con una carita que me guste, ya saben cuestión de gustos. La verdad me siento ya bastante cansado y algo triste, no lo hago por presión social simplemente a ratos me siento solo, solo me gustaría tomar a alguien de la mano y llevarla asta donde esta emoción en mi corazón y el de esta chica especial me lo permita.

La verdad ya no se que hacer, en muchas ocasiones lo que mas me duele es que me presten atención y de cierto modo me utilicen, después de unos pocos días salen en facebook con otro chico hablando de amor, no me dicen nada y nos le importa la verdad ya me han sacado mas lagrimas de las que me gustaría admitir. algo curioso es que en 3 ocasiones a sido el mismo chico al parecer compartimos gustos, solo que el sabe o hace algo que quizas yo no capto.

Me considero alguien seguro de si mismo soy firme y apasionado podría decirse que estoy en peligro de extinción o depronto en el mundo ya no hay espacio para un chico sincero al que no le agrade mentirle a las mujeres para conseguir algo con ellas.

Debo admitirlo no se bailar o por lo menos sobrio, ademas de que no me gusta tomar si lo he echo es meramente por compartir un momento con mis amigos y olvidarme de mi soledad, pero no soy el tipo de chico que quisiera conseguir a alguien en un bar ya que no me interesan este tipo de chicas, encuentro diversión de muchas otras formas con mis cinco sentidos presentes y en un mundo por descubrir.

No soy tímido me gusta decir lo que pienso y reconozco cuando me equivoco puedo durar horas hablando con amigas pero nunca pasa de una amistad, soy una persona aseada y visto limpio y como cualquier otro chico.

Trabajo pero no ando con mucho dinero por que la universidad me lo quita todo, si alguna chica me diera la oportunidad no llegaría a imaginarse lo feliz que intentaría hacerla cada segundo que este con migo.

No estoy desesperado como para utilizar a otra persona para llenar un vació como ya lo han echo con migo antes y no pienso hacerlo por que he vivido ese dolor y no se lo deseo a nadie.

¿por que no puedo conseguir o hacer que una chica me quiera?, ¡que me enseñe a bailar!.

cual es el secreto mentir?, engañar?, una carta de amor amenazante? secuestrar asta que me quiera? e__e jajaja ok,no.

Te agradezco si te tomaste el tiempo de leerlo escribir es una bonita forma desahogar el alma.

Ver también

R
ramune_9938584
7/5/15 a las 16:25

Hola
Leí lo que escribiste y creeme que no sos el unico al que le pasa! yo soy de argentina y en mi país es igual de dificil encontrar una persona así como vos! yo tengo 23 años y lo que aprendí es primero, ser positivo, en esta vida jamas vamos a estar solos, tengas pareja o no, jamas estas solo!!, segundo, deja de buscar, las cosas salen y las personas aparecen cuando tienen que aparecer, comprendo que estes triste o que te moleste no encontrar a alguien como vos o alguien que comparta tus mismos gustos y valores, te entiendo a la perfección porque a mi me pasa exactamente lo mismo, pero no por eso tenes que dejar de apostar a que el día de mañana encuentres a alguien, mujeres hay un monton y en todos lados pero tenes que comprender que la mayoría con 21 años solo quieren divertirse, generalmente no buscan una relación seria. y Tercero, Si queres una relación trata de ir a diversos lugares, lugares que sean de tu agrado por supuesto y que reflejen tus gustos, pero si solo queres conocer a alguien un simple hola basta, las mujeres parecemos complejas pero en realidad somos bastante simples, nos gusta alguien o no, no entregues todo de buenas a primeras porque nos aburrimos con facilidad, nos gusta el misterio, las sorpresas y que nos halaguen como a cualquier persona normal, solo tenes que hacerle saber a una mujer que te gusta.
Espero poder ayudarte!! saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir