Foro / Pareja

Alguien me dice por favor ¿por que no puedo conseguir o hacer que una chica me quiera?.

Última respuesta: 7 de mayo de 2015 a las 16:25
M
mourad_5718978
3/5/15 a las 2:13

Hola primero que nada quiero disculparme y agradecer a las personas que se tomaran el tiempo de leer mi desahogo.

Vivo en Bogotá-Colombia, tengo 21 años, mido 1.85 , soy estudiante de ingeniería, en varias ocasiones amigas me han dicho que soy "lindo" o simpático y divertido, soy juicioso y me considero una buena persona pero no logro entender por que no consigo tener una novia, la verdad me esfuerzo mucho en pensar lo que les gustaría, no cambiando mi forma de ser sino tratando de ganarme su corazón, incluso he aprendido a hacer muchas cosas que se que a ellas les agradan, como cocinar o crear discos son sus series favoritas, soy detallista, no suelo demostrar demasiado mi afecto o interés abrazándolas en publico o cosas por el estilo ya que temo volver a ser rechazado, no busco super modelos como dice mi hermana yo quiero una chica que me parezca simpática, con una carita que me guste, ya saben cuestión de gustos. La verdad me siento ya bastante cansado y algo triste, no lo hago por presión social simplemente a ratos me siento solo, solo me gustaría tomar a alguien de la mano y llevarla asta donde esta emoción en mi corazón y el de esta chica especial me lo permita.

La verdad ya no se que hacer, en muchas ocasiones lo que mas me duele es que me presten atención y de cierto modo me utilicen, después de unos pocos días salen en facebook con otro chico hablando de amor, no me dicen nada y nos le importa la verdad ya me han sacado mas lagrimas de las que me gustaría admitir. algo curioso es que en 3 ocasiones a sido el mismo chico al parecer compartimos gustos, solo que el sabe o hace algo que quizas yo no capto.