Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien me da un consejo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 3:30
H
harman_8702113
18/7/17 a las 5:45

Tengo 6 meses de relación con mi novia, en un principio acordamos mantenerlo en secreto, ella acababa de terminar una relacion y no quería que se mslentendiera lo nuestro, en un principio no me me importó hacerlo, pero desde hace un tiempo si, no la puedo invitar a salir ni nada por que sus padres necesitan saber con quién va a estar y no puede decirles que sera conmigo.

No se que pensar, aveces creo que no esta segura de lo que siente por mi y no quiere arriesgarse a otra ruptura publica tan pronto, aveces siento que si quiero estar con ella debo hacerlo bajo la condicion de que no piedo aspirar a mas nada que no sea verla un par de dias después de clase.

No quiero terminar, la amo, la verdad solo quisiera definir nuestra situacion  

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

Y
yaret_9900939
18/7/17 a las 11:18

No parece nada justo la condición que te impone, y 6 meses es tiempo suficiente para dar un paso al frente y dejar de esconder lo vuestro.

Si te quiere, debe afrontar ese paso  ya, y si no puede, tú debes aceptar que no está enamorada y has sido su muleta emocional, con lo cual, por tu bien, deberías poner fin a esa relación para darte la oportunidad de encontrar a alguien que, de verdad, esté dispuesta a apostar por ti.

Trata de evitar "corazones rotos". Son personas que necesitan superar su pasado antes de volver a amar.

Mostrar más
L
lianne_7042677
29/5/18 a las 3:30

6 mese a escondidas! wlwow hay que tener paciencia ... no cualquiera cumple 6 meses ... planteaselo asi como lo escribiste aca ... y ve que respuesta te da ... no es justo ni esta bien 
suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook