Foro / Pareja

Alguien me da un consejo?

Última respuesta: 29 de mayo de 2018 a las 3:30
H
harman_8702113
18/7/17 a las 5:45

Tengo 6 meses de relación con mi novia, en un principio acordamos mantenerlo en secreto, ella acababa de terminar una relacion y no quería que se mslentendiera lo nuestro, en un principio no me me importó hacerlo, pero desde hace un tiempo si, no la puedo invitar a salir ni nada por que sus padres necesitan saber con quién va a estar y no puede decirles que sera conmigo.

No se que pensar, aveces creo que no esta segura de lo que siente por mi y no quiere arriesgarse a otra ruptura publica tan pronto, aveces siento que si quiero estar con ella debo hacerlo bajo la condicion de que no piedo aspirar a mas nada que no sea verla un par de dias después de clase.

No quiero terminar, la amo, la verdad solo quisiera definir nuestra situacion  

Ver también

Y
yaret_9900939
18/7/17 a las 11:18

No parece nada justo la condición que te impone, y 6 meses es tiempo suficiente para dar un paso al frente y dejar de esconder lo vuestro.

Si te quiere, debe afrontar ese paso  ya, y si no puede, tú debes aceptar que no está enamorada y has sido su muleta emocional, con lo cual, por tu bien, deberías poner fin a esa relación para darte la oportunidad de encontrar a alguien que, de verdad, esté dispuesta a apostar por ti.

Trata de evitar "corazones rotos". Son personas que necesitan superar su pasado antes de volver a amar.
 
 

L
lianne_7042677
29/5/18 a las 3:30

6 mese a escondidas! wlwow hay que tener paciencia ... no cualquiera cumple 6 meses ... planteaselo asi como lo escribiste aca ... y ve que respuesta te da ... no es justo ni esta bien 
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram