En respuesta a shuhui_6438014
Verán, llevo cuatro meses viéndome con un chico de 24 (yo tengo 21), desde el inicio no pusimos etiquetas a lo que teníamos, disfrutábamos del rato juntos. Empezó a llamarme "sol", ser muy tierno conmigo cuando estábamos juntos. Sin embargo, últimamente me ha empezado a llamar mucho por las noches, a veces pidiéndome verme ( yo a veces lo rechazo porque cuando anda borracho me da miedo verle, porque es algo imprevisible), a veces para tener sexo, otras para abrazarme. Cuando salgo por la noche, no para de llamar y escribir que con quien estoy, dónde estoy, controlando.
Hace poco vino a mi casa, y me dijo que era mejor que quedásemos como amigos, sin sexo o contacto íntimo, porque eso le unía más a mí y estaba empezando a hacer cosas que no le gustaban. Aunque me dijera eso ese día tuvimos relaciones y luego me dijo de presentarme a su familia, a lo que yo me negué porque me dio miedo. Cuando se fue me sentí mal y lloré, y se lo comenté; el me llamó, me dijo que él también estaba mal y que yo le había violado el corazón. Me pidió que le perdonara por su decisión de dejarlo todo y por no poder contenerse.
¿Qué opinan de esto? Yo no puedo ser su amiga. ¿Por qué se porta así? Quiero destacar que él ha salido de una relación tóxica de 3 años con una chica.
Si ha salido de una relación tóxica, es a lo que está acostumbrado. Habla con él, explícale lo que sientes y cómo te afecta. El tema del alcohol es muy delicado, es difícil señalar la diferencia entre el que bebe de más y el que es alcohólico. No es nada bueno que sea tan posesivo y celoso. A mi, personalmente, ese comportamiento me da miedo
Mostrar más