Foro / Pareja

Alguien me ayuda a entender qué le pasa?

Última respuesta: 9 de agosto de 2018 a las 23:08
S
shuhui_6438014
6/8/18 a las 22:55

Verán, llevo cuatro meses viéndome con un chico de 24 (yo tengo 21), desde el inicio no pusimos etiquetas a lo que teníamos, disfrutábamos del rato juntos. Empezó a llamarme "sol", ser muy tierno conmigo cuando estábamos juntos. Sin embargo, últimamente me ha empezado a llamar mucho por las noches, a veces pidiéndome verme ( yo a veces lo rechazo porque cuando anda borracho me da miedo verle, porque es algo imprevisible), a veces para tener sexo, otras para abrazarme. Cuando salgo por la noche, no para de llamar y escribir que con quien estoy, dónde estoy, controlando. 
Hace poco vino a mi casa, y me dijo que era mejor que quedásemos como amigos, sin sexo o contacto íntimo, porque eso le unía más a mí y estaba empezando a hacer cosas que no le gustaban. Aunque me dijera eso ese día tuvimos relaciones y luego me dijo de presentarme a su familia, a lo que yo me negué porque me dio miedo. Cuando se fue me sentí mal y lloré, y se lo comenté; el me llamó, me dijo que él también estaba mal y que yo le había violado el corazón. Me pidió que le perdonara por su decisión de dejarlo todo y por no poder contenerse. 
¿Qué opinan de esto? Yo no puedo ser su amiga. ¿Por qué se porta así? Quiero destacar que él ha salido de una relación tóxica de 3 años con una chica.

Ver también

S
shuhui_6438014
6/8/18 a las 23:16

No es alcohólico, bebe los sábados al salir de fiesta, como cualquier persona. 

S
shuhui_6438014
8/8/18 a las 1:55

Es que me da miedo conocer a su familia, es algo demasiado serio también para mí. Me da miedo no estar a la altura de lo que se esperan. Luego me arrepentí, pero bueno, era tarde. 

H
haiwei_2853624
8/8/18 a las 18:30
En respuesta a shuhui_6438014

Verán, llevo cuatro meses viéndome con un chico de 24 (yo tengo 21), desde el inicio no pusimos etiquetas a lo que teníamos, disfrutábamos del rato juntos. Empezó a llamarme "sol", ser muy tierno conmigo cuando estábamos juntos. Sin embargo, últimamente me ha empezado a llamar mucho por las noches, a veces pidiéndome verme ( yo a veces lo rechazo porque cuando anda borracho me da miedo verle, porque es algo imprevisible), a veces para tener sexo, otras para abrazarme. Cuando salgo por la noche, no para de llamar y escribir que con quien estoy, dónde estoy, controlando. 
Hace poco vino a mi casa, y me dijo que era mejor que quedásemos como amigos, sin sexo o contacto íntimo, porque eso le unía más a mí y estaba empezando a hacer cosas que no le gustaban. Aunque me dijera eso ese día tuvimos relaciones y luego me dijo de presentarme a su familia, a lo que yo me negué porque me dio miedo. Cuando se fue me sentí mal y lloré, y se lo comenté; el me llamó, me dijo que él también estaba mal y que yo le había violado el corazón. Me pidió que le perdonara por su decisión de dejarlo todo y por no poder contenerse. 
¿Qué opinan de esto? Yo no puedo ser su amiga. ¿Por qué se porta así? Quiero destacar que él ha salido de una relación tóxica de 3 años con una chica.

Si ha salido de una relación tóxica,  es a lo que está acostumbrado.  Habla con él,  explícale lo que sientes y cómo te afecta. El tema del alcohol es muy delicado,  es difícil señalar la diferencia entre el que bebe de más  y el que es alcohólico. No es nada bueno que sea tan posesivo y celoso.  A mi,  personalmente,  ese comportamiento me da miedo

S
shuhui_6438014
8/8/18 a las 21:11

Bueno, por ahora me he puesto en modo de espera a ver que decisión toma él, si veo que en unos días no vuelve a contactar conmigo entonces tendré que pasar página. Me sabe mal no haber aprovechado su momento de resolución de presentarme a su familia, porque me insisitó dos veces y a mí me dio miedo. Es la primera vez que alguien me presenta a su familia y que realmente me toma en cuenta como algo más que un entretenimiento sexual, y eso me ha asustado. Supongo que es irracional, no puedo explicarlo. 

S
shuhui_6438014
8/8/18 a las 21:12
En respuesta a haiwei_2853624

Si ha salido de una relación tóxica,  es a lo que está acostumbrado.  Habla con él,  explícale lo que sientes y cómo te afecta. El tema del alcohol es muy delicado,  es difícil señalar la diferencia entre el que bebe de más  y el que es alcohólico. No es nada bueno que sea tan posesivo y celoso.  A mi,  personalmente,  ese comportamiento me da miedo

A mí ciertas actitudes suyas neuróticas me han dado miedo, pero otras veces es tan dulce, tierno y atento conmigo que se me olvidan sus momentos así. La verdad es que le tengo un enorme cariño, pero siento que tal vez él no está preparado para algo serio y está sintiendo que se está enganchando. 

T
tor_2952935
8/8/18 a las 21:32
En respuesta a shuhui_6438014

Verán, llevo cuatro meses viéndome con un chico de 24 (yo tengo 21), desde el inicio no pusimos etiquetas a lo que teníamos, disfrutábamos del rato juntos. Empezó a llamarme "sol", ser muy tierno conmigo cuando estábamos juntos. Sin embargo, últimamente me ha empezado a llamar mucho por las noches, a veces pidiéndome verme ( yo a veces lo rechazo porque cuando anda borracho me da miedo verle, porque es algo imprevisible), a veces para tener sexo, otras para abrazarme. Cuando salgo por la noche, no para de llamar y escribir que con quien estoy, dónde estoy, controlando. 
Hace poco vino a mi casa, y me dijo que era mejor que quedásemos como amigos, sin sexo o contacto íntimo, porque eso le unía más a mí y estaba empezando a hacer cosas que no le gustaban. Aunque me dijera eso ese día tuvimos relaciones y luego me dijo de presentarme a su familia, a lo que yo me negué porque me dio miedo. Cuando se fue me sentí mal y lloré, y se lo comenté; el me llamó, me dijo que él también estaba mal y que yo le había violado el corazón. Me pidió que le perdonara por su decisión de dejarlo todo y por no poder contenerse. 
¿Qué opinan de esto? Yo no puedo ser su amiga. ¿Por qué se porta así? Quiero destacar que él ha salido de una relación tóxica de 3 años con una chica.

hola cereselysium  que signo eres  para ayudarte

S
shuhui_6438014
8/8/18 a las 23:11
En respuesta a tor_2952935

hola cereselysium  que signo eres  para ayudarte

Yo soy virgo, él es escorpio...

V
vali_2953682
9/8/18 a las 23:08

Yo opino que te alejes un tiempo,  el no sabe lo que realmente quiere , al sexo nadie se niega y obvio tu estas ahí para cubrir esas necesidades , pero no mereces ser el clavo que saca otro . Muévete de ahí  antes de que te contaminen o bien termines enamorada y después lastimada. Eres joven y tienes la oportunidad de encontrar un amor no tan dañado.  

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest