En respuesta a eire_2940313
Hola a todos! La verdad es que he conocido a alguien fabuloso, pero me apasiona mucho mi trabajo como para dejarlo relegado por una pareja.
Soy periodista (y en el pasado ejercí como modelo, cosas raras de la vida) y este hombre que he conocido se dedica a algo que me pondria constantemente en un conflicto de intereses, entonces decidimos juntos mantener nuestra relacion en el ambito de lo privado. ¿Alguien ha llevado una relacion de este tipo? ¿Cuanto tiempo?
Aclaro que ambos estamos solos (el es divorciado y yo soy soltera), es decir, no hay infidelidad ni mucho menos.
Pues por un corto tiempo, hasta puede parecer emocionante. En un tiempo va a ser insoportable. Una pareja lleva vida de pareja. O qué? si tú o él tienen compromisos o reuniones van a ir con otras personas. Eso está muy loco. Y si hay atracción -ya no digamos amor- eso por más que quieran disimular, la gente lo notará.
Pero tienes claro que primero está tu trabajo. Entonces para qué están perdiendo el tiempo? A lo único que te expones es a involucrarte cada vez más, y salir muy mal parada de esto.
Que te vaya bien!