Foro / Pareja

¿Alguien intento llevar una relación en privado por cuestiones de trabajo?

Última respuesta: 9 de enero a las 22:56
E
eire_2940313
5/8/18 a las 7:40

Hola a todos! La verdad es que he conocido a alguien fabuloso, pero me apasiona mucho mi trabajo como para dejarlo relegado por una pareja. 
Soy periodista (y en el pasado ejercí como modelo, cosas raras de la vida) y este hombre que he conocido se dedica a algo que me pondria constantemente en un conflicto de intereses, entonces decidimos juntos mantener nuestra relacion en el ambito de lo privado. ¿Alguien ha llevado una relacion de este tipo? ¿Cuanto tiempo?
Aclaro que ambos estamos solos (el es divorciado y yo soy soltera), es decir, no hay infidelidad ni mucho menos. 

Ver también

E
eire_2940313
5/8/18 a las 17:03

Hola Oscar! En gran medida soy yo quien asi lo quiere. No tengo ganas de lidiar con los chismes o mal pensados. Ademas, siento que una relacion asi me puede afectar en mi trabajo (y a él en el suyo); entonces, por eso asi lo decidí

M
monsif_9863735
5/8/18 a las 22:26
En respuesta a eire_2940313

Hola Oscar! En gran medida soy yo quien asi lo quiere. No tengo ganas de lidiar con los chismes o mal pensados. Ademas, siento que una relacion asi me puede afectar en mi trabajo (y a él en el suyo); entonces, por eso asi lo decidí

Por mucho que os esforceís en ocultarlo, siempre se dejan pistas y cabos que el resto de la gente acaba atando y descubriendo vuestra relación. 

Cuando una persona o en este caso los dos, estais enamorados, no pasa desapercibido para el resto de la gente, eso se nota a kms de distancia. 

Al final, la verdad siempre sale. 

T
talla_6394105
5/8/18 a las 22:42
En respuesta a eire_2940313

Hola a todos! La verdad es que he conocido a alguien fabuloso, pero me apasiona mucho mi trabajo como para dejarlo relegado por una pareja.