Foro / Pareja

¿Alguien intento llevar una relación en privado por cuestiones de trabajo?

Última respuesta: 9 de enero a las 22:56
E
eire_2940313
5/8/18 a las 7:40

Hola a todos! La verdad es que he conocido a alguien fabuloso, pero me apasiona mucho mi trabajo como para dejarlo relegado por una pareja. 
Soy periodista (y en el pasado ejercí como modelo, cosas raras de la vida) y este hombre que he conocido se dedica a algo que me pondria constantemente en un conflicto de intereses, entonces decidimos juntos mantener nuestra relacion en el ambito de lo privado. ¿Alguien ha llevado una relacion de este tipo? ¿Cuanto tiempo?
Aclaro que ambos estamos solos (el es divorciado y yo soy soltera), es decir, no hay infidelidad ni mucho menos. 

Ver también

E
eire_2940313
5/8/18 a las 17:03

Hola Oscar! En gran medida soy yo quien asi lo quiere. No tengo ganas de lidiar con los chismes o mal pensados. Ademas, siento que una relacion asi me puede afectar en mi trabajo (y a él en el suyo); entonces, por eso asi lo decidí

M
monsif_9863735
5/8/18 a las 22:26
En respuesta a eire_2940313

Hola Oscar! En gran medida soy yo quien asi lo quiere. No tengo ganas de lidiar con los chismes o mal pensados. Ademas, siento que una relacion asi me puede afectar en mi trabajo (y a él en el suyo); entonces, por eso asi lo decidí

Por mucho que os esforceís en ocultarlo, siempre se dejan pistas y cabos que el resto de la gente acaba atando y descubriendo vuestra relación. 

Cuando una persona o en este caso los dos, estais enamorados, no pasa desapercibido para el resto de la gente, eso se nota a kms de distancia. 

Al final, la verdad siempre sale. 

T
talla_6394105
5/8/18 a las 22:42
En respuesta a eire_2940313

Hola a todos! La verdad es que he conocido a alguien fabuloso, pero me apasiona mucho mi trabajo como para dejarlo relegado por una pareja. 
Soy periodista (y en el pasado ejercí como modelo, cosas raras de la vida) y este hombre que he conocido se dedica a algo que me pondria constantemente en un conflicto de intereses, entonces decidimos juntos mantener nuestra relacion en el ambito de lo privado. ¿Alguien ha llevado una relacion de este tipo? ¿Cuanto tiempo?
Aclaro que ambos estamos solos (el es divorciado y yo soy soltera), es decir, no hay infidelidad ni mucho menos. 

Pues por un corto tiempo, hasta puede parecer emocionante. En un tiempo va a ser insoportable. Una pareja lleva vida de pareja. O qué? si tú o él tienen compromisos o reuniones van a ir con otras personas. Eso está muy loco. Y si hay atracción -ya no digamos amor- eso por más que quieran disimular, la gente lo notará.

Pero tienes claro que primero está tu trabajo. Entonces para qué están perdiendo el tiempo?  A lo único que te expones es a involucrarte cada vez más, y salir muy mal parada de esto.

Que te vaya bien!

E
eire_2940313
6/8/18 a las :55

Soy periodista (fui playmate y en mi pais eso sigue estando "mal visto", entonces lograr credibilidad me ha costado mucho) y el es politico. No es "que no se pueda", no estoy dispuesta a perder la credibilidad (que tanto me ha costado), ni a arriesgar la carrera de él (es casi 20 años mayor que yo, para que te des una idea el tiempo que lleva en su ambiente). Cu-le-bron...

E
eire_2940313
6/8/18 a las 5:24

Si, claro. Busca en el archivo de la revista en su edicion Argentina.

E
eire_2940313
6/8/18 a las 5:27
En respuesta a talla_6394105

Pues por un corto tiempo, hasta puede parecer emocionante. En un tiempo va a ser insoportable. Una pareja lleva vida de pareja. O qué? si tú o él tienen compromisos o reuniones van a ir con otras personas. Eso está muy loco. Y si hay atracción -ya no digamos amor- eso por más que quieran disimular, la gente lo notará.

Pero tienes claro que primero está tu trabajo. Entonces para qué están perdiendo el tiempo?  A lo único que te expones es a involucrarte cada vez más, y salir muy mal parada de esto.

Que te vaya bien!

Si, creo que voy a mantener la relación mientras este en un plano "físico" y si veo que me empiezo a meter más lo dejo. Lo primero es mi vocación. 
​Muchas gracias!

E
eire_2940313
6/8/18 a las 5:29
En respuesta a monsif_9863735

Por mucho que os esforceís en ocultarlo, siempre se dejan pistas y cabos que el resto de la gente acaba atando y descubriendo vuestra relación. 

Cuando una persona o en este caso los dos, estais enamorados, no pasa desapercibido para el resto de la gente, eso se nota a kms de distancia. 

Al final, la verdad siempre sale. 

Si, ese es mi problema. 
He tomado una desición, muchas gracias!

K
karuna_5421215
6/8/18 a las 14:04
En respuesta a eire_2940313

Hola a todos! La verdad es que he conocido a alguien fabuloso, pero me apasiona mucho mi trabajo como para dejarlo relegado por una pareja. 
Soy periodista (y en el pasado ejercí como modelo, cosas raras de la vida) y este hombre que he conocido se dedica a algo que me pondria constantemente en un conflicto de intereses, entonces decidimos juntos mantener nuestra relacion en el ambito de lo privado. ¿Alguien ha llevado una relacion de este tipo? ¿Cuanto tiempo?
Aclaro que ambos estamos solos (el es divorciado y yo soy soltera), es decir, no hay infidelidad ni mucho menos. 

Si es de mutuo acuerdo como cuentas, no le veo el problema. 

.
.
9/1/24 a las 22:56

¡Hola! 😊 ¡Qué emocionante encontrarse con alguien fabuloso! 🌟 Es completamente comprensible que quieras mantener un equilibrio entre tu apasionante carrera como periodista y tu vida personal. 💼💖 La comunicación abierta y establecer límites claros son fundamentales para que ambos se sientan cómodos y apoyados. 🗣️✨ ¡Disfruten del tiempo juntos y que la chispa de la relación siga brillando! 💑💫 ¡Éxito en el amor y la carrera periodística! 🎤📰

Cómo llevar la relación con tu ex
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest