Foro / Pareja

Alguien hizo el amor con dos hombres el mismo dia

Última respuesta: 26 de marzo de 2020 a las 17:47
Y
yuxuan_5152684
6/2/17 a las 3:20
En respuesta a goiuri_6204565

Yo si...
Yo lo hice con mi novio y con un compañero de trabajo.

Con el compañero del trabajo lo hice por la tarde, y me dejo tan caliente, que por la noche lo hice con mi novio hasta la saciedad.

Fue raro, pero me gusto, y es que todo lo que es sexo.... me gusta

hola me encantaria conocerte

Ver también

La respuesta más útil

G
goiuri_6204565
7/6/05 a las 9:00

Yo si...
Yo lo hice con mi novio y con un compañero de trabajo.

Con el compañero del trabajo lo hice por la tarde, y me dejo tan caliente, que por la noche lo hice con mi novio hasta la saciedad.

Fue raro, pero me gusto, y es que todo lo que es sexo.... me gusta

A
aman_7262162
20/8/17 a las 5:13

En mi caso....un dia tube sexo con 3 en un dia....uno en la mañana y 2 por la tarde...cada uno por separado...me acoste con el primero y luego con el segundo lo cual me excite mxo pero no logre llegar al orgasmo...luego me reuni con el tercero q para  mi sorpresa tenia la polla de 20 cm y grueso... uff me hizo disfrutar de un buen polvo y despues de 2 horas de sexo alfin me corri...pero si preguntas por el sexo con 2 chicos a la vez ...solo te dire q es exkisito ...ya lo hice varias veces y es una experiencia increible....de echo hay un par de amigos q tienen esa fantasia compartir a una mujer. me invitaron a  un trio hace poco y estoy esperando a concretar

J
jones_772277
30/12/17 a las 23:29

La verdad yo tengo 13 años de casada, y tuve esa experiencia estando adolescente, de dos hombres eyaculando dentro de mi  al mismo tiempo.. pero eso no fue algo que yo haya querido, porque en esa ocasión fuy forzada por esos dos hombres adultos que me violaron a mismo tiempo........ Fue hace 4 años que viví esa experiencia por primera vez siendo adulta y con 29 años y si es verdad que da mucho morbo saber que el mismo día dos hombres eyacularon dentro de ti..... Amaneciendo fui penetrada por un muchacho que eyaculó dentro de mi dos veces y como me quedé dormida desnuda, a las pocas horas, como a las 10AM mi esposo se despertó y al verme así y sin saber nada de lo que yo había hecho unas horas atras, empezó hacerme el amor y para mí fue delicioso y muy morboso saber que mi esposo penetraba y disfrutaba mi cuerpo sin saber que otro hombre ya me había disfrutado unas horas antes, pero definitivamente lo más morboso fue sentir a mi esposo eyacular dentro de mi y saber que tenía el semen de dos hombres dentro de mi vagina...... Esa experiencia me marco mucho

U
udai_6452275
31/12/17 a las 1:43
En respuesta a an0N_588630999z

Hla nancy
lo mismo me paso con un ex y con otro novio , la verdad es que el ex era buenisimo en la cama y el otro novio pues era mas tranquilo pero tenia otras cualidades por lo que no lo iba a dejar, y pues a mi tambien me gano la tentacion y cai con mi ex varias ocaciones pero pues lo bueno es que me safe poruqe ese ex solo era bueno en la cama pero para algo serio no,, oye y tu solo lo haces anal con tu ex?? porque?? yo una vez lo intente con mi esposo y me dolio que ya no quiero , aparte a el no le llama la atencion, de hehco fue mi idea probar,, pero no se pudo,, duele horrible,, hasta pienso que , que bueno que mi esposo no me lo pide si no tendria un problema,,, jejeje

Ay amigas, si tenemos vagina, para que usar el ano para el sexo, no le veo el sentido, los homosexuales lo hacen por el ano pue por que no tiene vagina , pero vosotras si, ni para que sufrir dolores innecesarios.

A
amadeu_771940
23/3/18 a las 22:49

yo si y fue genial te sientes tan viva y tu autoestima se eleva al máximo, sentir como te lo hacen mientras sabes q hace unas cuantas horas tuviste alguien más adentro es fantástico, yo en mi caso vi a mi ex x la mañana, y lo hicimos riquísimo se vino dentro de mi cogi con él hasta q no pude mas y 4 horas más tarde me vi con mi novio y uff otra arrastrada, lo más excitante para mi fue sentir como ambos se vinieron adentro de mi saber q traes semen de ambos dentro es algo indescriptible mente rico 

E
elsie_13111386
12/2/19 a las 2:39
En respuesta a an0N_704369299z

Q SINTIERON SI LO HICIERON O COMO FUE CUENTEN SU EXPERIENCIA AVER SI NOS PODEMOS AYUDAR?

yo siii!!!
 con 3 en un dia!!

N
numan_18799064
20/11/19 a las 5:07
En respuesta a an0N_704369299z

Q SINTIERON SI LO HICIERON O COMO FUE CUENTEN SU EXPERIENCIA AVER SI NOS PODEMOS AYUDAR?

Tengo experiencia con mi novia con la que estoy hace 5 años, le propuse que twnga sexo con otro hombre . en el dia que pasaria ella se fue junto al muchacho que conocio, fue a la tarde como a las 14 hasta las 17 se quedo con el luego volvió junto a mi a casa y me contó todo con detalles hicieron de todo me contó que le chupo el pene Y el tambien a ella se tragó el semen me dijo qie el sabor no estaba tan rica como la mia . mientras me contaba todo eso me excitaba mucho y nos besamos el mismo dia tuvimos deliciosamente sexo le lami la vagina completamente y le acabe en la boca a mi mujer fue una experiencia muy placentera para ambos. Tenemos permiso especial no nos engañamos Y nos amamos mucho por sobre todo . me surgio la idea ya que ella era virgen solamente estuvo conmigo . me pareció injusto que este solamente conmigo 

D
dayami_2981231
22/12/19 a las 1:09

Un día mis papás se fueron y me encargaron comprar un garrafón con agua, tenia 14
años ... 
llegaron dos señores robustos de unos 40 años, sali s
recibirlos con un short pequeño y una blusa
de tirantes , abrí la puerta y ambos entraron , se me hizo muy raro porque siempre entra uno

cerre la puerta y dejaron el garrafón en el
piso y de pronto los dos hombres se abalanzaron sobre mi ,  Uno de ellos comenzó a metefme
los dedos y le dijo al otro NO es virgen !!!! 
Eso me
prendio, y me bajé la blusa y les dije "una teta
para cada uno....

me empezaron a mamar delicioso y uno de ellos me metió la mano a mi conchita y le dijo "esta perra está bien caliente jaja que pinché suerte, dale por el culo "

el se sentó en la silla y empecé a cabalgarle mientras me seguía chupando los pechos , de pronto sentí la verga del otro en mi culito... 

Dios mío no no me duele me duele , les gritaba pero me daban muy duro y solo se reían como
de burla, llegue al orgasmo anal y vaginal y así me
dejaron, ... jamás regresaron y siempre que llega el agua me asomo para ver si son ellos 

fue demasiado cachondo hacerlo con dos a la vez 

I
isidro_18596919
27/12/19 a las 11:16
En respuesta a an0N_704369299z

Q SINTIERON SI LO HICIERON O COMO FUE CUENTEN SU EXPERIENCIA AVER SI NOS PODEMOS AYUDAR?

Si, siendo soltera amanecí en la casa de un amigo y lo hicimos en la mañana antes de que me vaya, luego llegué a mi casa y vino otro amigo que me visitaba todas las semanas y por la noche tuve una cita con un chico que conocí en la disco.
Y casada lo hice con un hombre casado y ese mismo día con mi esposo (mi esposo lo sabia) y otra vez con una mujer también y luego con mi esposo.

M
mateus_18694963
27/12/19 a las 21:19
En respuesta a lizeth_7173696

Hice elamor con dos personas el mismo dia
TENGO MI ESPOSO AL CUAL QUIERO MUCHO PERO CONOCI AL COMPADRE,AMIGO O CASI HERMANO DE EL Y NO SE ALGO PASO QUE HE TENIDO RELACIONES SEXUALES CON EL ,SIENTO QUE ENTRE MAS PASA EL TIEMPO MAS NOS VEMOS YA SEA EN EL HOTEL O EN SU CASA YA QUE EL VIVE SOLO Y ME HAN TOCADO DIAS EN QUE TENGO RELACIONES CON EL COMPADRE EN LA MAÑANA Y EN LA NOCHE CON MI MARIDO, PERO DICEN QUE LAS RELACIONES PELIGROSAS SABEN MAS SABROSASA Y ES CIERTO SABEN MAS SABROSA, SE DISFRUTAN MAS Y SON MAS PLACENTERAS.

Cuánto tiempo llevas en esas, no te han descubierto? Me pasa algo similar pero no me he atrevido porque me da miedo a que nos descubran 

I
isidro_18596919
30/12/19 a las 12:52
En respuesta a mateus_18694963

Cuánto tiempo llevas en esas, no te han descubierto? Me pasa algo similar pero no me he atrevido porque me da miedo a que nos descubran 

Siendo soltera no me preocupe, pues no le debo explicación a nadie. Y las cosas se dieron sin planearlo.
Ya casada lo acordé con mi esposo y eso nos produce morbo.

L
larosi_13111383
5/1/20 a las 5:26
En respuesta a an0N_704369299z

Q SINTIERON SI LO HICIERON O COMO FUE CUENTEN SU EXPERIENCIA AVER SI NOS PODEMOS AYUDAR?

Sin entrar en el morbo barato, se sintio muy rico y fueron 14 hombres....algunos juntos y otros por separado.

J
jinxia_19966222
26/3/20 a las 17:32
En respuesta a an0N_704369299z

Q SINTIERON SI LO HICIERON O COMO FUE CUENTEN SU EXPERIENCIA AVER SI NOS PODEMOS AYUDAR?

Por la mañana me la pasé cogiendo con un amigo, me invitó almuerzo y todo y después fui a visitar a otro amigo y nos pusimos a coger. Con el primero fue super rico que cuando fui seguía con ganas y como el segundo tenía una verga bastante grande, se me hacía imposible verlo sin sentirla dentro.
Y si te refieres a un trío o un gangbang, también he tenido, de hecho es más rico sentir 2 vergas dentro y muchas manos tocandote toda, lo mejor es cuando todos se vienen y te bañan en semen, ufffff. 

N
nill
26/3/20 a las 17:47
En respuesta a larosi_13111383

Sin entrar en el morbo barato, se sintio muy rico y fueron 14 hombres....algunos juntos y otros por separado.

Tantos.? Y todos en el mismo dia.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir