Foro / Pareja

¿alguien ha lanzado alguna vez una gran mentira...?

Última respuesta: 27 de agosto de 2007 a las 22:54
D
daily_5170830
27/8/07 a las 22:40

Quisiera saber, si alguna vez, en algun momento de vuestras vidas, aunke fuerais adolescentes habeis lanzado alguna mentira gordita, como inventaros parte de vuestra vida o inventaros que os habia pasado algo que en realidad no os habia pasado, por ejemplo, para sentiros queridos/as por alguien, consolados o para conkistar a alguien mediante la intimidad...

En general algo parecido, se ke es dificil que sea exactamente igual la situacion.

Me paso algo asi y ahora, con los años, se que en realidad no fue mas que una chikillada pero pienso que el que se acuerde y descubra que fue mentira podría pensar ke soy una enferma. Y en realidad, solo fue una chikillada de adolescente para sentirme kerida y consolada por el chico que me gustaba.

Ver también

G
geidy_5724583
27/8/07 a las 22:54

Bueno
No eres la unica, todos en nuestra vida creo alguna vez lo hemos hecho, y no significa que con eso dejes de ser honesto, si no mas bien era algo que quisiste hacer para salvar algo, una relacion en este caso, no es justificante claro, te apuesto que ahora de adulta ya no lo haces, en fin, lo malo aqui es cuando se hace por habito, es decir alguien que su modus vivendis sea estar mintiendo siempre, pues ahi ya eso si es algo enfermo como dices tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook